Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Menos es más. | 24/02/2019 23:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Sí, claro. No por mucho tempranar amanece MÁS madruga... | 25/02/2019 00:03 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, la paciencia que invocas es respetable mientras no sea una fórmula para evitar correr el riesgo de que haya cambios de cara a la próxima temporada. Observa que, para todo un fin de semana, es, objetivamente, un resultado modesto que solamente Petillo haya dado su opinión. Estamos de acuerdo y voy a escribir en este hilo para no desvirtuar el tuyo! Estamos muy verdes en cuanto a cuestionario debido a la complejidad del tema! Por otro la aportación de petillo siempre me parecer a al menos demasiado,al igual q la de los demás! No estamos hablando de Derechos! Estamos hablando de tocar la base sólida de donde nace la posibilidad de desarrollar hasta el final este juego! Las Escuelas!!! Sean 1 sean 2 ,sean 3,tienen q existir,,,!!! Es importante tener claro el Concepto del título,calculo☺ |
26/02/2019 00:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: laboral dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo No van Acer nada... Creo k lo de las escuelas no es lo prioritario.. Por dar ideas k no falte,cómo vi en otros hilos.. Mejor k no toquen nada... Y si tocan k sea pa mejorar el simulador (cosa improbable) Ahi estoy muy de acuerdo contigo, pero weno esta bien comentar y dar opiniones...es una forma de que este juego siga vivo, jejeje |
26/02/2019 00:47 |
Username
1860 msgs.
International
|
Estoy totalmente de acuerdo, Las escuelas son necesarias y tienen que existir. Pero el "creced y multiplicaos para poblar el mundo" es otra cosa. | 26/02/2019 00:50 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Estoy totalmente de acuerdo, Las escuelas son necesarias y tienen que existir. Pero el "creced y multiplicaos para poblar el mundo" es otra cosa. Pero se puede dialogar el tema sin prisas! Creo! |
26/02/2019 00:51 |
Username
1860 msgs.
International
|
Sin prisa pero ¡ojo! sin "grandes pausas". | 26/02/2019 00:58 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Sin prisa pero ¡ojo! sin "grandes pausas". Estoy seguro q será cuestión de Pasciencia! Muy seguro😉! |
26/02/2019 00:59 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Las Escuelas deben existir eso esta muy claro crackss!!! sino ya no estaríamos aqui, jejeje Boas noites cracksss!!, mañana me tomare un mate por vos, jejeje |
26/02/2019 01:07 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Con paciencia llegaremos a la 400. Pasen y posteen, muchachos | 26/02/2019 15:35 |
- Div/Gr | ||