Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Bueno, Uruguayo, no tienes la impresión de que la gente se decanta por "no meneallo"? ¿Será miedo escénico? Creo que, como es tu hilo, debes ir marcando el ritmo. a tu antojo, pero cuidando que este no cese. Yo, de momento, sigo aportando para las 100 páginas; pero no es bueno que la mitad de ellas sean un estar en el limbo.

Yo insisto en q será cuestión de pasciencia!

+1000
23/02/2019 22:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13455 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Bueno, Uruguayo, no tienes la impresión de que la gente se decanta por "no meneallo"? ¿Será miedo escénico? Creo que, como es tu hilo, debes ir marcando el ritmo. a tu antojo, pero cuidando que este no cese. Yo, de momento, sigo aportando para las 100 páginas; pero no es bueno que la mitad de ellas sean un estar en el limbo.

Yo insisto en q será cuestión de pasciencia!

+1000

Jejejeje, no te falta razón Joel, jajaja
23/02/2019 23:05
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13455 msgs.
Golden Ball
El crear este hilo no ha sido mala idea pero en mi opinión hay que comenzar con una exposición mas clara sobre lo que se quiere comentar, ya que para enterarte te tienes que leer varias páginas jejeje...

No es una crítica es mi punto de vista, si se realmente se quiere que haya más participación en cualquier hilo hay que ser más claros en lo que se quiere debatir o comentar ya que aún exponiendo con claridad la peña pasa de meterse en los foros y te lo digo por experiencia y al final siempre somos los mismos de este juego que cada vez hay menos mánagersss...pero eso si Strikeros hasta la muerte!!!, jejeje...

Yo sobre este tema creo que se debería hacer una valoración de las Escuelas más acorde a la actualidad además de suprimir escuelas de escaso nivel.

Aquí se hablo de reducir a 3 Escuelas y es una medida que estoy totalmente de acuerdo aunque sea cierto que muchos iremos a las mismas escuelas....ya que no soy partidario de que se suban los precios en la construcción pero si en el mantenimiento siempre que estás te ofrezcan juveniles con mejores progs y prevs que actualmente nos están ofreciendo, ya que del contrario sería absurdo su subida.

Esta subida en los costes de mantenimiento lo haría en las Escuelas de 4,5 y 5 Balones si la calidad de sus juveniles tal como he indicado es de mayor nivel que en la actualidad, ya que debe ser proporcional el mantenimiento con la calidad que esta Escuela nos ofrezca.

La salida de nuevos juveniles en mi opinión debe ser de 8 días y aleatoria pero con la condición de que cada mes tengas un juvenil en la demarcación que tu entrenas.

Sobre la indemnizaciones debe haber un reseteo sobre los costes de construcción y mantenimiento que tenía hasta ese instante con los costes de construcción y mantenimiento que tendrá en la actualidad.

De la publicidad de la Escuelas creo que en ese apartado lo dejaría tal como esta ya que el juego te da la opción de hacerlas públicas si o no, mientras que en la construcción de Escuelas estoy totalmente de acuerdo con suprimir los pasos actuales y dejar sólo el de Excelente tal como se ha comentado en este hilo.

Dicho esto, me voy a descansar. Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!

24/02/2019 00:20
Username
26850 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
El crear este hilo no ha sido mala idea pero en mi opinión hay que comenzar con una exposición mas clara sobre lo que se quiere comentar, ya que para enterarte te tienes que leer varias páginas jejeje...

No es una crítica es mi punto de vista, si se realmente se quiere que haya más participación en cualquier hilo hay que ser más claros en lo que se quiere debatir o comentar ya que aún exponiendo con claridad la peña pasa de meterse en los foros y te lo digo por experiencia y al final siempre somos los mismos de este juego que cada vez hay menos mánagersss...pero eso si Strikeros hasta la muerte!!!, jejeje...

Yo sobre este tema creo que se debería hacer una valoración de las Escuelas más acorde a la actualidad además de suprimir escuelas de escaso nivel.

Aquí se hablo de reducir a 3 Escuelas y es una medida que estoy totalmente de acuerdo aunque sea cierto que muchos iremos a las mismas escuelas....ya que no soy partidario de que se suban los precios en la construcción pero si en el mantenimiento siempre que estás te ofrezcan juveniles con mejores progs y prevs que actualmente nos están ofreciendo, ya que del contrario sería absurdo su subida.

Esta subida en los costes de mantenimiento lo haría en las Escuelas de 4,5 y 5 Balones si la calidad de sus juveniles tal como he indicado es de mayor nivel que en la actualidad, ya que debe ser proporcional el mantenimiento con la calidad que esta Escuela nos ofrezca.

La salida de nuevos juveniles en mi opinión debe ser de 8 días y aleatoria pero con la condición de que cada mes tengas un juvenil en la demarcación que tu entrenas.

Sobre la indemnizaciones debe haber un reseteo sobre los costes de construcción y mantenimiento que tenía hasta ese instante con los costes de construcción y mantenimiento que tendrá en la actualidad.

De la publicidad de la Escuelas creo que en ese apartado lo dejaría tal como esta ya que el juego te da la opción de hacerlas públicas si o no, mientras que en la construcción de Escuelas estoy totalmente de acuerdo con suprimir los pasos actuales y dejar sólo el de Excelente tal como se ha comentado en este hilo.

Dicho esto, me voy a descansar. Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!

Fue sin ánimo de lucro,la creación de este hilo!

En sus momentos,trate de ser muy claro sobre el tema a tratar y simplemente di en algunos casos lo mismo de siempre; una opinión + de un manager +

Sobre el decorado del juego,consideró muy extenso el tema y como pasó aquí,aparecen las difurcaciones y los puntos de vista + la tertulia!

Me pidieron la opinión sobre un tema concreto y utilize,el Foro como medio,q este último pese a q lo cité ,no conllevó importancia! Si! Los medios q tenemos para avisar de que es 2019 y estamos aquí!😆

Por otro lado, el Equilibrio del juego una ves lo decoraz estoy convencido de q se encuentra en la cuadrícula,por que hablamos en general!

Diferentes medios q tiene el juego para q cada perfil de jugador se sienta cómodo!

La propaganda de este juego actual,aún se refleja de antaño, y cuando muchos m anagers llegan a cierto punto del juego se encuentran en q ha cambiado y comprueban q no sólo vale con Courtois y Messi,hay más.....

En la puerta ,en chinchetas,si un día levanta y vienen usuarios ,la chincheta tiene q poner.....

"No traigan joystik"

Fútbol Manager y a currar; Q nadie regala nada"

Un punto de vista diferente de un manager+ de este gran juego,q rule!

Feliz Domingo desde El mayor Cocido de España! A disfrutar en Familia😆😆

Editado por el uruguayo 24-02-2019 15:41
24/02/2019 15:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26850 msgs.
Golden Ball
"Larga Vida a las Privadas"

Que estoy con el mate😆😆

Editado por el uruguayo 24-02-2019 15:47
24/02/2019 15:46
Username
13455 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:

Que estoy con el mate😆😆

Disfruta de tu mate Uruguayo Feliz domingo crack!!!...
24/02/2019 15:50
Username
26850 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
el uruguayo dijo:

Que estoy con el mate😆😆

😍😍😍 y el Cocido peti😉
24/02/2019 15:52
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
petillo dijo:
el uruguayo dijo:

Que estoy con el mate😆😆

😍😍😍 y el Cocido peti😉

24/02/2019 20:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13455 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
petillo dijo:
el uruguayo dijo:

Que estoy con el mate😆😆

😍😍😍 y el Cocido peti😉

Jejeje, como lo sabes, jejeje, rico rico y no digamos si te tomas orejas y freixós jajaja...

Saludos máquina y ojalá consigas que la peña se meta más en este foro!!...
24/02/2019 22:18
Username
1860 msgs.
International
Uruguayo, la paciencia que invocas es respetable mientras no sea una fórmula para evitar correr el riesgo de que haya cambios de cara a la próxima temporada. Observa que, para todo un fin de semana, es, objetivamente, un resultado modesto que solamente Petillo haya dado su opinión. 24/02/2019 23:52
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 79
56