Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
26850 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
MarceSZ dijo:
el uruguayo dijo:
No me acuerdo la cifra! En toneladas fue creo!pero no me acuerdo el número xd😯

180 kilos de yerba mate! Saludos desde el baño

Leyerrra q hubo problemas con la entrada de esta ,en fronteras Rusas y Mujica soltó Billete😉

Llamo a Putin😂😂😂

Un Whatsapp😂😂😂😂😂

Y la escuela de Uruguay con 3 balones y medio😆😆😆

Hablamos así de "Calidad de las Escuelas"
23/02/2019 15:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1860 msgs.
International
Es que la aduana rusa es como la defensa del Atlético de Madrid 23/02/2019 16:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1860 msgs.
International
POr cierto, a este juego le falta el parámetro de intensidad. Los jugadores del Atleti deben dormir solos seguramente, porque deben pegar patadas y dar empujones hasta soñando. No se que tal se conservará el mobiliario y los tabiques de sus casas.... 23/02/2019 16:07
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
POr cierto, a este juego le falta el parámetro de intensidad. Los jugadores del Atleti deben dormir solos seguramente, porque deben pegar patadas y dar empujones hasta soñando. No se que tal se conservará el mobiliario y los tabiques de sus casas....

Faltan muchos parámetros de hecho. Uno de los mejores juegos de manager como es FM tiene 34 atributos básicos por jugador que se miden de 1 a 20, más unos 10 parámetros ocultos.
Se mide desde la capacidad para tirar penaltis a la personalidad del jugador.
Estaría genial algo así, pero dudo que el simulador pudiese soportar tanto dato
23/02/2019 17:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
13455 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
POr cierto, a este juego le falta el parámetro de intensidad. Los jugadores del Atleti deben dormir solos seguramente, porque deben pegar patadas y dar empujones hasta soñando. No se que tal se conservará el mobiliario y los tabiques de sus casas....

Faltan muchos parámetros de hecho. Uno de los mejores juegos de manager como es FM tiene 34 atributos básicos por jugador que se miden de 1 a 20, más unos 10 parámetros ocultos.

Pues si, estaría de fábula pero claro que eso depende de la capacidad de los simuladores...
23/02/2019 19:23
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
No me acuerdo la cifra! En toneladas fue creo!pero no me acuerdo el número xd😯

Da igual un cero arriba o abajo 😆😉😁
23/02/2019 20:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Flipo la Aduana Rusa😂😂😂😂😂

Yo con las rusas 😎😉😎
23/02/2019 20:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@santy1 dijo:
JOEL MADDEN dijo:

Pues si, estaría de fábula pero claro que eso depende de la capacidad de los simuladores...

Esas cosas hay que pagarlas, y ya convertimos esto en un gamepay 🤑🤑🤑
23/02/2019 20:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Bueno, Uruguayo, no tienes la impresión de que la gente se decanta por "no meneallo"? ¿Será miedo escénico? Creo que, como es tu hilo, debes ir marcando el ritmo. a tu antojo, pero cuidando que este no cese. Yo, de momento, sigo aportando para las 100 páginas; pero no es bueno que la mitad de ellas sean un estar en el limbo. 23/02/2019 21:32
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Bueno, Uruguayo, no tienes la impresión de que la gente se decanta por "no meneallo"? ¿Será miedo escénico? Creo que, como es tu hilo, debes ir marcando el ritmo. a tu antojo, pero cuidando que este no cese. Yo, de momento, sigo aportando para las 100 páginas; pero no es bueno que la mitad de ellas sean un estar en el limbo.

Yo insisto en q será cuestión de pasciencia!
23/02/2019 21:51
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 79
55