Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Para ser una consecuencia minúscula crea una polémica que tiende a mayúscula... Mayúscula es la goleada más o menos en cualquier división si el lunes,miércoles o viernes bajas el esfuerzo o jugas con básica! No exageremos el tema ,por favor! Se! Objetivo! No es coger el libro y repetir,es paparlo día a día, y sino quedan convencidos,3 pantallazos pa q se rían me explico, si!! El canon ,no tiene polémica y no creo q subamos usuarios al juego por quitarlos! Piensa un poco q estas cortando leña de más! Estoy tratando de entender como llegas a ciertas reflexiones! Vamos poco a poco para no perder el hilo! |
19/02/2019 21:32 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Cientos de tíos lanzados al striker, clusulados algunos varias veces, etcétera, yo que sé, por lo menos te pagarán un par de bombillas, digo. Por q me tienen q pagar si los propios m anagers q tienen escuelas y les salen +90% no los renuevan o los renuevan a la baja! (De traka )😉 De mercado querés hablar? Gracias a esos managers ,tengo las 17 Escuelas! Me seguís! Ahora decime donde metemos tu tesis del Canon*,,,tendríamos q definir el regalo q tu le llamas en 0,....%! Porque sugeris con lo q propones una comparación entre regalos del Mercado y del Canon,y te aseguro q llevas un rato quedando en evidencia! Ahora seguro q me entiendes! |
19/02/2019 21:37 |
Username
1860 msgs.
International
|
Siguiendo la censura en cuanto a desvirtuar ¿Para que sacas el tema del mercado? Pero bueno, no me importa, no tengo vocación de inquisidor. Nadie te niega los chollos que se puedan encontrar en lo externo a las escuelas. Pero una cosa no quita la otra, ni tampoco debe ser la pantalla que oculte la otra. Las dos cosas suceden y ya está. La importancia es relativa pero real. | 19/02/2019 21:43 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Siguiendo la censura en cuanto a desvirtuar ¿Para que sacas el tema del mercado? Pero bueno, no me importa, no tengo vocación de inquisidor. Nadie te niega los chollos que se puedan encontrar en lo externo a las escuelas. Pero una cosa no quita la otra, ni tampoco debe ser la pantalla que oculte la otra. Las dos cosas suceden y ya está. La importancia es relativa pero real. El mercado es Consecuencias de las Escuelas ,o te creees q todos los jugadores q hay por striker adelante salen gracias al Canon! Sin escuelas ,no existiría el mercado,ni el juego! 2+2=4 y créeme q hay mucha ma!tematica |
19/02/2019 21:49 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Siguiendo la censura en cuanto a desvirtuar ¿Para que sacas el tema del mercado? Pero bueno, no me importa, no tengo vocación de inquisidor. Nadie te niega los chollos que se puedan encontrar en lo externo a las escuelas. Pero una cosa no quita la otra, ni tampoco debe ser la pantalla que oculte la otra. Las dos cosas suceden y ya está. La importancia es relativa pero real. Si vas encontra del mercado vas a sufrir,pero esto es un consejo! Anti-Sistema se llama a este tipo de personas! |
19/02/2019 21:50 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: JOEL MADDEN dijo: Siguiendo la censura en cuanto a desvirtuar ¿Para que sacas el tema del mercado? Pero bueno, no me importa, no tengo vocación de inquisidor. Nadie te niega los chollos que se puedan encontrar en lo externo a las escuelas. Pero una cosa no quita la otra, ni tampoco debe ser la pantalla que oculte la otra. Las dos cosas suceden y ya está. La importancia es relativa pero real. Si vas encontra del mercado vas a sufrir,pero esto es un consejo! Anti-Sistema se llama a este tipo de personas! Te daban la plantilla de traka de aquel entonces y limitandome sólo a esta opción! Yo leía, tenes q vender y comprar ! Modelo de Sistema Económico ! No es una obligación mercadear,ni tener escuelas,date cuenta que; Hay gente q dice q el Canon da dinero! |
19/02/2019 21:54 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: JOEL MADDEN dijo: Siguiendo la censura en cuanto a desvirtuar ¿Para que sacas el tema del mercado? Pero bueno, no me importa, no tengo vocación de inquisidor. Nadie te niega los chollos que se puedan encontrar en lo externo a las escuelas. Pero una cosa no quita la otra, ni tampoco debe ser la pantalla que oculte la otra. Las dos cosas suceden y ya está. La importancia es relativa pero real. Si vas encontra del mercado vas a sufrir,pero esto es un consejo! Anti-Sistema se llama a este tipo de personas! Te daban la plantilla de traka de aquel entonces y limitandome sólo a esta opción! Yo leía, tenes q vender y comprar ! Modelo de Sistema Económico ! No es una obligación mercadear,ni tener escuelas,date cuenta que; Hay gente q dice q el Canon da dinero! Lo da todos los lunes! Q regala el canon! Si es de lo más natural del juego,aunque sólo sean 3€! |
19/02/2019 21:55 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: JOEL MADDEN dijo: Siguiendo la censura en cuanto a desvirtuar ¿Para que sacas el tema del mercado? Pero bueno, no me importa, no tengo vocación de inquisidor. Nadie te niega los chollos que se puedan encontrar en lo externo a las escuelas. Pero una cosa no quita la otra, ni tampoco debe ser la pantalla que oculte la otra. Las dos cosas suceden y ya está. La importancia es relativa pero real. Si vas encontra del mercado vas a sufrir,pero esto es un consejo! Anti-Sistema se llama a este tipo de personas! Te daban la plantilla de traka de aquel entonces y limitandome sólo a esta opción! Yo leía, tenes q vender y comprar ! Modelo de Sistema Económico ! No es una obligación mercadear,ni tener escuelas,date cuenta que; Hay gente q dice q el Canon da dinero! Lo da todos los lunes! Q regala el canon! Si es de lo más natural del juego,aunque sólo sean 3€! Prefiero hablar de Mercado cuando llegue el tema ,q ese si está vinculado a las Escuelas! |
19/02/2019 21:57 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero hablar de temas serios q podrían dar un vuelco al juego y tu hablando- me de Canón! Cuando vas a empezar a reflexionar lo q citas! Y valorar las opiniones de otros m anagers! Cuando ? |
19/02/2019 22:01 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Y en Galicia cortamos leña por Año Nuevo xd😉 Estamos en febrero! Yo voy a postear el próximo lunes aquí y no será por el canon*! Editado por el uruguayo 19-02-2019 22:02 |
19/02/2019 22:02 |