Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: MarceSZ dijo: Joel, hoy estás muy callado Es martes 🤔😎🤔 Son opiniones! Diferentes! |
19/02/2019 14:26 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: MarceSZ dijo: Joel, hoy estás muy callado Es martes 🤔😎🤔 Son opiniones! Diferentes! Sobre un tema complejo,en concreto! |
19/02/2019 14:26 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: MarceSZ dijo: Joel, hoy estás muy callado Es martes 🤔😎🤔 Son opiniones! Diferentes! Sobre un tema complejo,en concreto! |
19/02/2019 14:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Luego contestaré, ahora estoy muy interesado en las manifestaciones de euforia y su procedencia. Por cierto, en "dudas y preguntas" hay un post reciente bastante curioso, que deja ver muy claro. Editado por JOEL MADDEN 19-02-2019 15:46 |
19/02/2019 15:41 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: MarceSZ dijo: Joel, hoy estás muy callado Es martes 🤔😎🤔 Son opiniones! Diferentes! Sobre un tema complejo,en concreto! |
19/02/2019 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Luego contestaré, ahora estoy muy interesado en las manifestaciones de euforia y su procedencia. Por cierto, en "dudas y preguntas" hay un post reciente bastante curioso, que deja ver muy claro. Editado por JOEL MADDEN 19-02-2019 15:46 Es este?.. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1288271 ¿Qué ves muy claro? Me pica el gusanillo por saber a que te refieres. Editado por benifotrem 19-02-2019 16:03 |
19/02/2019 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Benifotrem, permite que postergue la contestación hasta dentro de unas horas. Entonces tendré tiempo sobrado. Ahora estoy con un trabajillo. | 19/02/2019 16:27 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Benifotrem, permite que postergue la contestación hasta dentro de unas horas. Entonces tendré tiempo sobrado. Ahora estoy con un trabajillo. Termina, aquí estaremos 🤗🤗🤗 |
19/02/2019 16:51 |
Username
1860 msgs.
International
|
Da pereza empezar por lo cansado que me siento. Primero me llega una tonelada de leña por el hilo. Parece que es de buena calidad. Se nota que prende bien y además ha demostrado que dura muchos años. Lo contrario que la mía, que está muy verde y nunca se ha probado. Además, hoy, nunca más a propósito, como si fuera poco lo del hilo, me han avisado unos amigos que iban a talar un árbol por si me interasaba para leña. Y me ha venido al pelo, porque he conseguido más de tonelada y media y me he ahorrado alrededor de 400 pavos. Ya la he cortado casi toda y estoy hecho migas. Ahora voy a ver si soy capaz de cortar la que se me regala por aquí. Vuelvo en breve. | 19/02/2019 19:44 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Da pereza empezar por lo cansado que me siento. Primero me llega una tonelada de leña por el hilo. Parece que es de buena calidad. Se nota que prende bien y además ha demostrado que dura muchos años. Lo contrario que la mía, que está muy verde y nunca se ha probado. Además, hoy, nunca más a propósito, como si fuera poco lo del hilo, me han avisado unos amigos que iban a talar un árbol por si me interasaba para leña. Y me ha venido al pelo, porque he conseguido más de tonelada y media y me he ahorrado alrededor de 400 pavos. Ya la he cortado casi toda y estoy hecho migas. Ahora voy a ver si soy capaz de cortar la que se me regala por aquí. Vuelvo en breve. 💪🤠💪 Sin prisa, que Beni sabe esperar 🤭🤭🤭 |
19/02/2019 19:55 |