Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
614 msgs.
MVP of the game
Joel, no te tomes las cosas como algo personal. Parece muy dificil q uplay toque algo, eso es asi nos guste o no.
Estos "debates" están muy bien, dan vida al foro y conocer los puntos d vista de los demás es enriquecedor. No me creo q hayan sido en vano por tanto.
20/02/2019 17:28
  - Div/Gr
Username
2741 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Pues yo no lo valoro tan positivamente porque, desde que se parte de la idea de la abstinencia de Uplay con respecto a este juego, es meterse en algo kafkiano, donde, además, se observa que la gente está muy aferrada a rezar "Padrenuestros" desde el "Paraíso", y todo lo demás les suena a blasfemias. NO creo que haya acertado abriendo debates porque, para cuatro cosas que he expuesto, ya se me ha hecho ver que soy molesto hasta el punto de invitarme a salir del juego. Así que, sin pena ni gloria, estoy a punto de volver a la oscura senda por la que venía transitando apaciblemente.

Yo ni rezo padrenuestros ni estoy en el paraíso,simplemente,no comparto tu opinión y tampoco creo que haya faltado a nadie.Di mi opinión sobre las escuelas y punto.
El debate es bueno,sano y da vida al foro y así hay que tomarlo.
20/02/2019 21:42
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
26850 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Tengo sudores frios desde que ley esto.

JOEL MADDEN dijo:
Hoy pensaba decir lo que considero el error histórico, pero no hay prisa. Mañana más, que seas feliz Uruguayo. Me encanta debatir contigo.

Valoro muy positivamente este periodo de debates que el compañero Joel nos ha ofrecido, ciertamente el del canon no ha sido ninguna hecatombe y al final pasara con mas pena que gloria por la poca participación y en mi opinión falta de datos que nos hagan ver la realidad del canon ó derecho de formación.
El de las escuelas esta mas que trillado pero tampoco esta demás darle una vuelta de tuerca a ver si surge algo interesante, asi que espero con ansia el proximo , ese que puede ser el error de los errores y con el que , y lo digo en serio, espero estar de acuerdo.

Mercado!
http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=45457&inside=1
20/02/2019 21:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

JOEL MADDEN dijo:
Hoy pensaba decir lo que considero el error histórico, pero no hay prisa. Mañana más, que seas feliz Uruguayo. Me encanta debatir contigo.

Valoro muy positivamente este periodo de debates que el compañero Joel nos ha ofrecido, ciertamente el del canon no ha sido ninguna hecatombe y al final pasara con mas pena que gloria por la poca participación y en mi opinión falta de datos que nos hagan ver la realidad del canon ó derecho de formación.
El de las escuelas esta mas que trillado pero tampoco esta demás darle una vuelta de tuerca a ver si surge algo interesante, asi que espero con ansia el proximo , ese que puede ser el error de los errores y con el que , y lo digo en serio, espero estar de acuerdo.

Mercado!
http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=45457&inside=1

Lo que me faltaba por ver, anunciar jugadores en el general jajajajajajaja

Pero anuncias una nota de prensa realmente, bien jugado Uru

....

Damos ya por desvirtuado el hilo? Se va a seguir el debate? Hay alguna propuesta?

Editado por @santy1 20-02-2019 23:41
20/02/2019 23:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Una última cosa Benifotrem. Verse (leerse) se ha podido ver, claro no, lo siguiente. Y no es cosa de números, es de tener claro qué son los derechos de formación, que nada tienen que ver con los derechos de autor. Algo meramente conceptual. Y esto no es dervirtuar porque el creador del hilo, en un momento dado, abrió esta ramificación (Consecuencias)

Editado por JOEL MADDEN 20-02-2019 23:51
20/02/2019 23:50
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26850 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

JOEL MADDEN dijo:

Mercado!

Lo que me faltaba por ver, anunciar jugadores en el general jajajajajajaja

Pero anuncias una nota de prensa realmente, bien jugado Uru

....

Damos ya por desvirtuado el hilo? Se va a seguir el debate? Hay alguna propuesta?

Editado por @santy1 20-02-2019 23:41

No va con ese afán!

Consideró justo hablar de mercado! Para corrobar lo q de pasta!

Calculo q sería un error cerrar o mover el hilo cuando todavía no desarrollamos el tema!

Recordemos q este es el servidor classic y las prisas no son buenas!

O tenemos q desarrollar todo el tema en 4 días!

P.D: disculpa por desvirtuar! No va volver a pasar!

21/02/2019 00:01
Username
26850 msgs.
Golden Ball
El de la nota de prensa es un jugador candado ,no salido de escuela,es para q vayas engranando el tema y des tu opinión santy@!

Mercado:

...... ,pero con calma ,q aún vamos a jugar otra temporada si Dios quiere😆😆

21/02/2019 00:03
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
El de la nota de prensa es un jugador candado ,no salido de escuela,es para q vayas engranando el tema y des tu opinión santy@!

Mercado:

Creo que este partido ya lo perdimos...
21/02/2019 00:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Una última cosa Benifotrem. Verse (leerse) se ha podido ver, claro no, lo siguiente. Y no es cosa de números, es de tener claro qué son los derechos de formación, que nada tienen que ver con los derechos de autor. Algo meramente conceptual. Y esto no es dervirtuar porque el creador del hilo, en un momento dado, abrió esta ramificación (Consecuencias)

Editado por JOEL MADDEN 20-02-2019 23:51

Si es sólo Conceptual,estoy contigo Joel y no deberíamos modoficarlos😉!

Claro,q estamos desarrollando el tema,pero creo q hay tiempo de sobra para hacerlo!

Ata maña😉
21/02/2019 00:14
Username
26850 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:

Mercado:

Creo que este partido ya lo perdimos...

"Las Escuelas"
21/02/2019 00:15

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 79
42