Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
614 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Jaj ja ja ja ja ja ja ja ja ja Que no se os olviden las pancartaaaas!!!!! Jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Ahora a subir fotos!!!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja Estoy a punto de mearme encima Ja ja ja ja ja j a ja ja ja ja ja La fase de gesticulación no puede ser más fértil Ja jaj ja ja ja ja ja ja ja ja

Por favor, repito, seguid así siempre!!!!! ja ja ja ja ja ja ja jajaj aj ja ja ja ja

Yo quiero de eso q fumas!!!
16/03/2019 16:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Jaj ja ja ja ja ja ja ja ja ja Que no se os olviden las pancartaaaas!!!!! Jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Ahora a subir fotos!!!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja Estoy a punto de mearme encima Ja ja ja ja ja j a ja ja ja ja ja La fase de gesticulación no puede ser más fértil Ja jaj ja ja ja ja ja ja ja ja

Por favor, repito, seguid así siempre!!!!! ja ja ja ja ja ja ja jajaj aj ja ja ja ja

Tomate tu una tambien Joel

Editado por benifotrem 16-03-2019 18:21
16/03/2019 18:19
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
J ja ja ja Pues sí, muchas gracias. Pero estoy esperando que venga el hechicero antes, no vaya a pensar que le usurpo la vez!!! Ja ja ja

Salud!!!
16/03/2019 18:29
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26849 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Ostras, Uruguayo!! Confunde el ritmo de tu hilo comparado con la rapidez que evidencias invitando a cervezas.

Lo dijo el presi de Rusia !
16/03/2019 20:35
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1860 msgs.
International
Uruguayo, tu no le tumbarías a ningún presidente ruso bebiendo vodka, ginebra, cerveza, Alvariño, Rioja... lo que te diese la gana... 16/03/2019 21:12
Username
1860 msgs.
International
¿Cómo va la reunión del Club de los Defensores de Limosnas? Ja jaj ja ja ja Sóis muchos. Tenéis que elaborar estatutos; elegir presidente, secretario, tesorero y vocales; aportar una pequeña cantidad de dinero para gastos de gestión y registraros en Hacienda dentro del epígrafe de Actividades No Lucrativas Ja ja ja ja ja jaj ja ja jaj jaj ja

Editado por JOEL MADDEN 17-03-2019 17:09
17/03/2019 17:04
Username
6494 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
¿Cómo va la reunión del Club de los Defensores de Limosnas? Ja jaj ja ja ja Sóis muchos. Tenéis que elaborar estatutos; elegir presidente, secretario, tesorero y vocales; aportar una pequeña cantidad de dinero para gastos de gestión y registraros en Hacienda dentro del epígrafe de Actividades No Lucrativas Ja ja ja ja ja jaj ja ja jaj jaj ja

Editado por JOEL MADDEN 17-03-2019 17:09

Creo que menospreciar las limosnas hasta el punto de la chanza me hace decirte esto.
Ojalá no te quedes en la calle , teniendo que subsistir con las limosnas de la poca gente que le queda humanidad para parar a dártela. Tengas que rebuscar en la basura y luchar para dormir en un albergue o cualquier sitio mrnos al raso.,
Y yo he dormido al raso para escribirte ésto.
Si, está mal hecho los Derechos de Formación. Debería de repartir a los que entrenan pero al menos tienes que trabajarte esa limosna y no como robar, pillería o ver crecer el dinero sin mover un dedo..
17/03/2019 22:09
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Vamos a ver Fuentes, ¿Estamos en el juego o en la vida real? Por favor, no sobredimensiones la ironía porque sabes, de sobra, que no existe esa intención. Aquí, si cabe, me chanceo de los que llaman "minucias" a regalos, a veces suculentos, y poseen potencial económico para no aceptarlo. Pero como hay quien juega al límite, o casi casi, todo es bien recibido ¿verdad? Esto difiere 100% del objeto de tu recriminación.

Y esa "limosna", la del juego, aquí no hay que currarla. No te equivoques. Aquí, tu curro, tu esfuerzo, ya va incluído en el precio de venta. Para ser fiscal debería serte muy sencillo de entender, aunque supongo que tampoco lo quieras admitir.

Y si el juego se llevara a la vida real, lo que aquí se denuncia constituiría, no ya un agravio comparativo, sino un verdadero insulto a la gente necesitada.

Si, a pesar de la explicación, sigues pensando que es una ofensa: entonces, perdón.

Editado por JOEL MADDEN 17-03-2019 23:01

Editado por JOEL MADDEN 17-03-2019 23:02
17/03/2019 22:59
Username
6494 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Vamos a ver Fuentes, ¿Estamos en el juego o en la vida real? Por favor, no sobredimensiones la ironía porque sabes, de sobra, que no existe esa intención. Aquí, si cabe, me chanceo de los que llaman "minucias" a regalos, a veces suculentos, y poseen potencial económico para no aceptarlo. Pero como hay quien juega al límite, o casi casi, todo es bien recibido ¿verdad? Esto difiere 100% del objeto de tu recriminación.

Y esa "limosna", la del juego, aquí no hay que currarla. No te equivoques. Aquí, tu curro, tu esfuerzo, ya va incluído en el precio de venta. Para ser fiscal debería serte muy sencillo de entender, aunque supongo que tampoco lo quieras admitir.

Y si el juego se llevara a la vida real, lo que aquí se denuncia constituiría, no ya un agravio comparativo, sino un verdadero insulto a la gente necesitada.

Si, a pesar de la explicación, sigues pensando que es una ofensa: entonces, perdón.

Editado por JOEL MADDEN 17-03-2019 23:01

Editado por JOEL MADDEN 17-03-2019 23:02

Tú sólo ves mi respuesta por donde te dá la gana. Una limosna es aquí y en la vida real, no te equivoques.. Aquí es dada por las escuelas que las tienen los que quieren y tienen dinero para crearlas y mantenerlas.
Después está que sólo esas personas cobran el canon y no se reparte por los demás equipos que contribuyeron en mejorar y hacerlo jugar.
Hasta ahí te doy la razón porque es una forma de ganar dinero para los que tienen pasta.. Pero hasta ahí porque entrenar y hacer un jugador bueno ( bien entrenado ) cuesta hacerlo y premiar por el esfuerzo de poner entrenamientos y hacerlo jugar me parece lógico que se haga.
Y eso último no es limosna en mi opinión.
17/03/2019 23:27
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Cuando un jugador se pone en venta, en el precio se hace valer cada detalle de los que citas. Venga, dime que miento. Dime que los que ponen precio están ciegos, que son tontos, y que no se quieren resarcir de todo lo que han hecho por el jugador en el momento de fijar la cantidad que desean obtener por él. Todo lo demás es un R E G A L O improcedente. Ya que sigues con la vida real, en ella, a esto, se le llama M O R D I D A. Es una práctica usuraria, que, por si fuera poco, el monto lo recibe, íntegramente , el que se beneficia de ella porque no lleva ni gravamen. Le entra ¡zas! enterita al bolsillo. Tienes derecho, claro está, a verlo como te de la gana. Pero, sólo una cosa, repito: díme si miento.

Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 00:24
18/03/2019 00:14

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 59
53