Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Marce, de verdad que apruebas que un tío que haya vendido libremente un jugador, por lo que le interesaba, pongamos por caso 400 K., y todavía, cuando ese jugador ya es de otro equipo, pueda recibir un % nada despreciable, por lo que se observa, y venir aquí a decirme que estoy equivocado, que ese dinero es suyo mire como se mire? Te has detenido a pensar que muchos equipos juegan al límite y recibir esos regalos, por la cara, les supone un salvavidas? Lo que, también, veo claro es que uno no haría carrera como político. Editado por JOEL MADDEN 15-03-2019 21:14 |
15/03/2019 21:12 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
El canon no supone un salvavidas para nadie. Y sí, por supuesto, q apruebo la existencia del canon q ni de lejos es, como he dicho, un salvavidas para ningun manager. Pero lo q yo piense es lo de menos. Lo q no puedes hacer es juzgar negativamente a todo aquel q no este de acuerdo contigo. Y desde luego, respetar y aceptar q la gente no opina como tú y por tanto, dejar de presionar para q se haga (q no se hará) lo q solo tú quieres. |
15/03/2019 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Marce, uno juzga la línea argumental que se le opone, que es penosa. Luego, uno por uno, como personas, podrán tener gran calidad humana. Pero, ceñidos a esto, es increible ver el denuedo con que defienden sus minucias. Ya he dicho, en anteriores parrafadas, que contar, o no contar, con apoyos no cambia la naturaleza de las cosas. Es llamativo que, por bastante menos de algunos "pellizcos" que infravaloras, a tí, como manager de quinta, puedan tumbarte un fichaje que necesitas. Es llamativo, repito, pero seguramente necesario. El eliminar los regalos no parece necesario y se le busca disfraz. Vale, tu quieres entrar a ese trapo, muy bien. Para mí es imposible, se me revuelven las tripas. | 15/03/2019 22:00 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Tumbar un fichaje que necesitas?pero si tú no pagas más por eso,ese tanto por ciento se le quitan al vendedor,la verdad que sí,tus argumentos son los buenos,vamos estoy deseando que vean tú propuesta y cuando pregunten y que vea que sólo uno este de acuerdo,seguro que lo hacen | 15/03/2019 22:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Joel, sigues calificando a los managers en 3 categorias: 1.- Aprovechados 2.- Los q tragan con todo, los del rebaño 3.- Tú, el único q contra viento y marea, ve la auténtica realidad de las cosas. Como no soy un aprovechado, digo yo q estoy entre el rebaño. La soberbia es mala cosa |
15/03/2019 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Vamos a ver Nuriaangela, a mí me aceptan una oferta de compra por 100 kilos. Pero alguien lo denuncia y dice que por menos de 115 es estar fuera de mercado. Además de no haber podido comprar me cae una multa. Vale, perfecto, que nadie piense que esto es Hollywood. Ahora bien. ¿Podrías, amablemente, decirme cuantos "regalitos" consentidos, que superen 15 kilos, llevas recibidos? No, si para tí no es nada ¿Verdad? Pues ese "nada" es estar riéndote de los que no se pueden permitir adjetivarlo como "minucias" y, casualmente, encuentras que aún te aplauden. Y con lo que te llevan regalado, también, por debajo de ese tope, muchos equipos de quinta se renovarían la plantilla. Entonces te repito: Que nadie piense que esto es Hollywood!! Editado por JOEL MADDEN 15-03-2019 22:24 |
15/03/2019 22:22 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto, esta noche ya no duermo...no vaya a ser q por culpa del maldito canon (cagonelqloinvento) me tumben un fichaje!!! Hala, mañana más, q me reclama el mundo real. Bona nit! |
15/03/2019 22:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Joel no llevo a cuenta lo que recibo,pero ya te he dicho que sale el mensaje a todas horas de que recibes del canon,puede ser uno por temporada,si eso,pero vamos yo creo que los que compra juveniles tenían que pagar más,porque mis escuelas cuestan dinero y ellos no se gastan un duro,lo mismo tenías que pagar un Canon a los que tienen escuelas para que tú tengas juveniles,ya con mi voto vale,como haces tu | 15/03/2019 22:28 |
Username
1860 msgs.
International
|
Marce, dime una sola cosa en la que mienta. Nada más. Que te diviertas. No hablo de categorías de managers. Hablo de conductas. |
15/03/2019 22:28 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Tu también eres de los del rebaño,porque aunque no te gusta el canon,sigues con nosotros en el juego | 15/03/2019 22:29 |