Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Nuriaangela, si tienes tiempo lee las últimas 4/5 páginas de Escuelas y estás, mas que contestado, pasado por encima. Bueno, tíos, encantado de debatir, pero me voy a ver una peli. Si a alguien le gustan las películas bélicas es a mí, y no lo digo solo por el hilo jajajja Editado por JOEL MADDEN 16-03-2019 01:00 |
15/03/2019 22:33 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Que peli vas a ver? | 15/03/2019 22:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Das Boot -creo que se escribe así- En castellano es El Submarino. Hace tiempo que no la veo y me parece un auténtico peliculón. Hasta pronto. |
15/03/2019 22:39 |
Username
1860 msgs.
International
|
Sí, Nuriaangela, más que ser, estoy en el rebaño strikeriano. Me divierte observar su sociología. He pasado muchos años mudo pero estoy jugando a esto y sacándole provecho de verdad. No te puedes imaginar, en este caldo de cultivo, cómo funcionan diversos ingredientes. Ahora necesito saber cómo funcionarían más allá de lo políticamente correcto, es decir, en lo esencialmente correcto. Editado por JOEL MADDEN 16-03-2019 02:08 |
16/03/2019 01:38 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Por cierto, esta noche ya no duermo...no vaya a ser q por culpa del maldito canon (cagonelqloinvento) me tumben un fichaje!!! Hala, mañana más, q me reclama el mundo real. Bona nit! 😂😂😂😂😂😂😂😂 Una cerveza para este Hombre ,por favor! Q dice la verdad! Buen finde nenazas! |
16/03/2019 09:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Por cierto, esta noche ya no duermo...no vaya a ser q por culpa del maldito canon (cagonelqloinvento) me tumben un fichaje!!! Hala, mañana más, q me reclama el mundo real. Bona nit! 😂😂😂😂😂😂😂😂 Una cerveza para este Hombre ,por favor! Q dice la verdad! Buen finde nenazas! Que sean 2!!!! |
16/03/2019 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Ostras, Uruguayo!! Confunde el ritmo de tu hilo comparado con la rapidez que evidencias invitando a cervezas. | 16/03/2019 13:40 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Por cierto, esta noche ya no duermo...no vaya a ser q por culpa del maldito canon (cagonelqloinvento) me tumben un fichaje!!! Hala, mañana más, q me reclama el mundo real. Bona nit! 😂😂😂😂😂😂😂😂 Una cerveza para este Hombre ,por favor! Q dice la verdad! Buen finde nenazas! Que sean 2!!!! Si paga el Uruguayo que sean 3, ...... |
16/03/2019 14:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Por cierto, esta noche ya no duermo...no vaya a ser q por culpa del maldito canon (cagonelqloinvento) me tumben un fichaje!!! Hala, mañana más, q me reclama el mundo real. Bona nit! 😂😂😂😂😂😂😂😂 Una cerveza para este Hombre ,por favor! Q dice la verdad! Buen finde nenazas! Que sean 2!!!! Si paga el Uruguayo que sean 3, ...... Yo si es GRATIS que sean 4 |
16/03/2019 14:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Jaj ja ja ja ja ja ja ja ja ja Que no se os olviden las pancartaaaas!!!!! Jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Ahora a subir fotos!!!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja Estoy a punto de mearme encima Ja ja ja ja ja j a ja ja ja ja ja La fase de gesticulación no puede ser más fértil Ja jaj ja ja ja ja ja ja ja ja Por favor, repito, seguid así siempre!!!!! ja ja ja ja ja ja ja jajaj aj ja ja ja ja |
16/03/2019 15:47 |