Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos a ver,lo que no puede ser que por uno,se decida una cosa,y aquí no he visto a nadie que apoye lo que dices,y si que he visto mucha gente que piensa lo contrario,la verdad que no quiero debatir ya nada,pero me ha chocado lo de enviar,para quitar el canon | 15/03/2019 19:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Nadie ha manifestado estar de acuerdo con tus argumentos, todo lo contrario. Aunque te niegues a verlo y le quieras dar la vuelta, eso tumba todos tus argumentos. Aceptalo y dejate de tonterias. |
15/03/2019 19:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Aquí por lo que se ve,nos montamos la película a nuestra manera y luego creemos que tenemos razon | 15/03/2019 19:42 |
Username
1860 msgs.
International
|
Ha habido tiempo sobrado para demostrar que estoy equivocado. Y todo lo que se me opone es que la mayor parte está de acuerdo en llamar "dinero simbólico" al dinero, contante, que se recibe por el morro. Menudo argumento!!!! También hay quien dice que esto es una pérdida de tiempo porque, de todos modos, no me iban a hacer ni puto caso. Ostras!!! Otro argumento para pedir que me asistan con respiración artificial!!! Parece que se me dice: "Olvídate tío!! Cierra los ojos y ponte a babear para ser feliz!!". Tela marinera. |
15/03/2019 20:14 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Juan palomo,yo me lo guiso y yo me lo como | 15/03/2019 20:18 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Ha habido tiempo sobrado para demostrar q tienes razón y no has convencido a nadie. No te gusta y no lo quieres ver. Pero es así. | 15/03/2019 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
No Marce. No es cuestión de legitimar a quienes se creen provistos de inmunidad. Si esto tuviera que pasar una auditoría determinante para seguir jugando, seguro que opinarías distinto. Y, vuelvo a repetir, no he hablado nunca de tener razón sino de tener un argumento importante, no definitivo. Los que utlizan la palabra razón son los beneficiarios del redil. "Como somos 15 y tu eres 1 tienes que jodert- y usar gafas negras". Venga ya!! Me puedes decir que trague pero no suponerme vocación de gil....... Y a cada cosa que se diga irán los 15, en rebaño, a decir que no. Por lo menos me estoy dando el gusto de que esto pueda leerse y, también, de que se puedan contemplar las fotografías que van quedando hechas. |
15/03/2019 20:42 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhhh lo de rebaño,como ovejas,sobra,de momento nadie te ha faltado el respeto,y aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera,y si no te da la razón nadie por algo será,pero lo de rebaño sobra | 15/03/2019 20:46 |
Username
1860 msgs.
International
|
LO del rebaño no es un insulto. A ver si aprendes. Es una descripción hecha con una palabra que no es malsonante y es más explícita que si se dice "en masa" o "en bloque", porque estás dos últimas no implican connivencia, y la palabra rebaño sí. Yo también podría tomar a mal que se me diga iluminado con ironía... pero ahí no te veo saltar ¿Verdad? |
15/03/2019 20:57 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
No, Joel, no pensaría distinto. Sigues sin aceptar q no has convencido a nadie. Te defiendes argumentando q los q no piensan como tú o bien son unos aprovechados o bien son unos ciegos q tragan con todo. |
15/03/2019 21:00 |
- Div/Gr | ||