| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Gracias a todos por las opiniones y las aclaraciones... pero que el ruido no tape lo importante... victoria y a 3 puntos del ascenso!! Ya te dije yo que te ibas a mantener sin problema y a hacer algo grande!! |
06/03/2019 20:25 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a los dos! Pero huele lejos el ascenso jeje... | 06/03/2019 20:39 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: El jugador se lo queda el comprador, precio de mercado12 kilos como me han dado casi 60 me restan casi 50 que es la diferencia a él no se que le ha caido A el debería caerle un 10% de la diferencia si no estoy equivocado porque se supone que ya ha pagado de más por un jugador que no vale esa cantidad y ya ha perdido dinero. Aunque no lo conozcas de nada si te pagan de más el beneficiado eres tu y si no lo reportas como ha comentado srcan en las normas de striker esta estipulado que la mayor multa se la lleva el beneficiado. Rico esta conversación yo creo que ya la hemos tenido y yo no tengo la culpa que me clausulen si a mi no me importa el jugador porque voy a reportar para eso pongo cláusulas altas pero si hay gente que sobrepaga, que ya lo hemos hablado, y un mes después me reportan pues la sorpresa es grande y desagradable Aunque no te importe el jugador sabes que no vale ese dinero y debes avisar para evitar este tipo de problemas. Es normal que tarde en llagar una sancion, ten en cuenta que nadie va mirando todos los traspasos. A nosotros nos van llegando las denuncias de la gente que las van haciendo segun encuentran los jugadores y por el motivo que sea les parece fuera de mercado. Nosotros solo decidimos si es correcta o no la denuncia y se aplica la sancion correspondiente segun las normas. |
06/03/2019 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: petillo dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: no queramos ganar más pasta por guapos Esta parte me parece que queda bastante fea, sé que seguramente no es lo que quieres decir, pero tambien creo que 4sssaez no quiso sacar ventaja ni beneficio por guapo, simplemente le extrañaría o no le daría importancia y casi un mes después, le llega la sanción. Es para entender su sorpresa. Editado por Babunski 06-03-2019 19:40 Estoy totalmente de acuerdo!!! Puedo no haber escogido bien las palabras, pero seguro me entendeis lo que quiero decir, Estoy convencido que 4ssaez no quiso aprovecharse, y erro por desconocimiento, lo que dije anteriormente es algo general, me refiero que no podemos entrar en si alguien se equivoco o se quiso aprovechar, si no todo el mundo diría que se equivico Supongo que su sorpresa viene por que tal vez no supiera bien las normas, 1 mes..... Se pueden reportar casos hasta 6 meses después creo, como sabemos lis reportes los hace cualquier usuario que vea algo irregular, y luego el equipo de fiscales tiene que tener tiempo para analizarlo, Exacto, no habia leido esto y lo he puesto yo tambien. |
06/03/2019 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he vuelto a palmar en esta semana fantastica que llevo, ya parezco el Madrid y me voy despidiendo de todo y me quedo en tierra de nadie | 06/03/2019 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Gracias a todos por las opiniones y las aclaraciones... pero que el ruido no tape lo importante... victoria y a 3 puntos del ascenso!! Ya sabes la próxima reporta o avisa que tenemos la " suerte" ( si se puede llamar así) de que en esta privi hay 2 fiscales activos prácticamente todo el dia Y enhorabuena por tu victoria |
06/03/2019 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
victoria x 4-1 respiramos un poco aver k tal el derby el viernes saludos!! |
06/03/2019 20:59 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 4sssaez dijo: Gracias a todos por las opiniones y las aclaraciones... pero que el ruido no tape lo importante... victoria y a 3 puntos del ascenso!! Ya sabes la próxima reporta o avisa que tenemos la " suerte" ( si se puede llamar así) de que en esta privi hay 2 fiscales activos prácticamente todo el dia Y enhorabuena por tu victoria Gracias a los d@s y animo Rico! Editado por 4sssaez 06-03-2019 21:17 |
06/03/2019 21:15 |
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: victoria x 4-1 respiramos un poco aver k tal el derby el viernes saludos!! Enhorabuena!! Buena victoria!! |
06/03/2019 21:16 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: victoria x 4-1 respiramos un poco aver k tal el derby el viernes saludos!! 💪💪💪💪💪💪💪 |
06/03/2019 21:39 |
| - Div/Gr | ||