| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés.. Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego. Totalmente de acuerdo 😉 |
06/03/2019 18:31 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés.. Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego. Totalmente de acuerdo 😉 También hay otra forma de verlo. Yo tengo un jugador que vale 10, pero tengo un colega que le sobra la pasta y me quiere regalar 50, pues me ficha ese jugador por 60, eso en striker es ilegal, y por eso nos aurltoreportamis los fichajes, porque si en vez de un colega es un loco, que luego no crean que era un colega y estábamos haciendo trampas |
06/03/2019 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés.. Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego. Totalmente de acuerdo 😉 También hay otra forma de verlo. Yo tengo un jugador que vale 10, pero tengo un colega que le sobra la pasta y me quiere regalar 50, pues me ficha ese jugador por 60, eso en striker es ilegal, y por eso nos aurltoreportamis los fichajes, porque si en vez de un colega es un loco, que luego no crean que era un colega y estábamos haciendo trampas Tambien hay otra forma de verlo. A mi un manager me cae gordo y le quiero dar por saco, le pego un candado de 50 kilos a un jugador que vale 8, él piensa que soy tonto perdido y no lo autorreporta. Despues le meten una sanción y me parto el pecho porque conseguí que le sancionasen. Tambien es verdad que un manager no deberia querer tener jugadores de mas de 20 años, esto no es un filial de 2ªB. |
06/03/2019 19:00 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 5-1, y 5 puntos de ventaja con el descenso Bien Raul0179 !!! cada vez más cerca de conseguir tu objetivo campeón!!!... |
06/03/2019 19:09 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
39624 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: buenas tardes y hala madrid Doy fe de ello 😂🤣😅 |
06/03/2019 19:10 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria 6-0. No me vale para salir del descenso pero seguimos sumando que es lo importante. Fantástica y contundente victoria que te servirá para ganar en confianza de conseguir esa anhelada permanencia!!!. Grande!!!... |
06/03/2019 19:11 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Empate a 2 en un partido que tenia q haber ganado de calle. RoboStriker hace de lassuyas vaya tela!!!! Eso pasa cinmerio...ya sabemos como se las gasta Striker Manager!!!...lo importante es seguir puntuando campeón!!! |
06/03/2019 19:12 |
|
Username
39624 msgs.
Golden Ball
|
Voy 5to y me la juego está noche con el 4to. Face to face 💪💪💪 |
06/03/2019 19:13 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 en un partido que tenia q haber ganado de calle. RoboStriker hace de lassuyas vaya tela!!!! Eso pasa cinmerio...ya sabemos como se las gasta Striker Manager!!!...lo importante es seguir puntuando campeón!!! Petillo, guárdame sitio en Tercera que voy con racha -5 y me toca el lider y su racha +10 🤣🤣🤣 PD: Aprovecho para recordar que vendo dos DFC seniors, uno 92/22 y el otro 94/21, venga que tengo pocos dinerillos |
06/03/2019 19:15 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés.. Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego. Totalmente de acuerdo 😉 También hay otra forma de verlo. Yo tengo un jugador que vale 10, pero tengo un colega que le sobra la pasta y me quiere regalar 50, pues me ficha ese jugador por 60, eso en striker es ilegal, y por eso nos aurltoreportamis los fichajes, porque si en vez de un colega es un loco, que luego no crean que era un colega y estábamos haciendo trampas Tambien hay otra forma de verlo. A mi un manager me cae gordo y le quiero dar por saco, le pego un candado de 50 kilos a un jugador que vale 8, él piensa que soy tonto perdido y no lo autorreporta. Despues le meten una sanción y me parto el pecho porque conseguí que le sancionasen. Tambien es verdad que un manager no deberia querer tener jugadores de mas de 20 años, esto no es un filial de 2ªB. Una cosa es que un colega te quiera dar más pasta de lo que vale, de cual tu eres conocedor de su oferta y otra que uno fiche por encima del valor del mercado a un jugador, creo que son dos casos muy distintos en mi opinión. |
06/03/2019 19:29 |