Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
9062 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
no queramos ganar más pasta por guapos

Esta parte me parece que queda bastante fea, sé que seguramente no es lo que quieres decir, pero tambien creo que 4sssaez no quiso sacar ventaja ni beneficio por guapo, simplemente le extrañaría o no le daría importancia y casi un mes después, le llega la sanción. Es para entender su sorpresa.

Editado por Babunski 06-03-2019 19:40

Estoy totalmente de acuerdo!!!

Hay le has dado Babunski, gracias!
06/03/2019 19:54
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
4sssaez dijo:
La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero

Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés..
Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto

Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego.

Totalmente de acuerdo 😉

También hay otra forma de verlo.

Yo tengo un jugador que vale 10, pero tengo un colega que le sobra la pasta y me quiere regalar 50, pues me ficha ese jugador por 60, eso en striker es ilegal, y por eso nos aurltoreportamis los fichajes, porque si en vez de un colega es un loco, que luego no crean que era un colega y estábamos haciendo trampas

Tambien hay otra forma de verlo.

A mi un manager me cae gordo y le quiero dar por saco, le pego un candado de 50 kilos a un jugador que vale 8, él piensa que soy tonto perdido y no lo autorreporta. Despues le meten una sanción y me parto el pecho porque conseguí que le sancionasen.

Tambien es verdad que un manager no deberia querer tener jugadores de mas de 20 años, esto no es un filial de 2ªB.

Una cosa es que un colega te quiera dar más pasta de lo que vale, de cual tu eres conocedor de su oferta y otra que uno fiche por encima del valor del mercado a un jugador, creo que son dos casos muy distintos en mi opinión.

Petillo y eso como lo podemos diferenciar nosotros??? Como sabemos si se conocen o no??
06/03/2019 19:55
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
petillo dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:

Esta parte me parece que queda bastante fea, sé que seguramente no es lo que quieres decir, pero tambien creo que 4sssaez no quiso sacar ventaja ni beneficio por guapo, simplemente le extrañaría o no le daría importancia y casi un mes después, le llega la sanción. Es para entender su sorpresa.

Hay le has dado Babunski, gracias!

Pero aunque no quiera sacar ventaja lo hace al no decir nada, como minimo se tiene que regular y retirar al beneficiado el dinero que se le ha dado de más.
06/03/2019 19:57
  - Div/Gr
Username
9062 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
4sssaez dijo:
El jugador se lo queda el comprador, precio de mercado12 kilos como me han dado casi 60 me restan casi 50 que es la diferencia a él no se que le ha caido

A el debería caerle un 10% de la diferencia si no estoy equivocado porque se supone que ya ha pagado de más por un jugador que no vale esa cantidad y ya ha perdido dinero.

Aunque no lo conozcas de nada si te pagan de más el beneficiado eres tu y si no lo reportas como ha comentado srcan en las normas de striker esta estipulado que la mayor multa se la lleva el beneficiado.

Rico esta conversación yo creo que ya la hemos tenido y yo no tengo la culpa que me clausulen si a mi no me importa el jugador porque voy a reportar para eso pongo cláusulas altas pero si hay gente que sobrepaga, que ya lo hemos hablado, y un mes después me reportan pues la sorpresa es grande y desagradable
06/03/2019 19:59
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:

Puedo no haber escogido bien las palabras, pero seguro me entendeis lo que quiero decir,

Estoy convencido que 4ssaez no quiso aprovecharse, y erro por desconocimiento, lo que dije anteriormente es algo general, me refiero que no podemos entrar en si alguien se equivoco o se quiso aprovechar, si no todo el mundo diría que se equivico

Supongo que su sorpresa viene por que tal vez no supiera bien las normas, 1 mes..... Se pueden reportar casos hasta 6 meses después creo, como sabemos lis reportes los hace cualquier usuario que vea algo irregular, y luego el equipo de fiscales tiene que tener tiempo para analizarlo,

06/03/2019 20:04
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
4sssaez dijo:
La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero

Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés..
Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto

Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego.

Totalmente de acuerdo 😉

También hay otra forma de verlo.

Yo tengo un jugador que vale 10, pero tengo un colega que le sobra la pasta y me quiere regalar 50, pues me ficha ese jugador por 60, eso en striker es ilegal, y por eso nos aurltoreportamis los fichajes, porque si en vez de un colega es un loco, que luego no crean que era un colega y estábamos haciendo trampas

Tambien hay otra forma de verlo.

A mi un manager me cae gordo y le quiero dar por saco, le pego un candado de 50 kilos a un jugador que vale 8, él piensa que soy tonto perdido y no lo autorreporta. Despues le meten una sanción y me parto el pecho porque conseguí que le sancionasen.

Tambien es verdad que un manager no deberia querer tener jugadores de mas de 20 años, esto no es un filial de 2ªB.

Una cosa es que un colega te quiera dar más pasta de lo que vale, de cual tu eres conocedor de su oferta y otra que uno fiche por encima del valor del mercado a un jugador, creo que son dos casos muy distintos en mi opinión.

Petillo y eso como lo podemos diferenciar nosotros??? Como sabemos si se conocen o no??

Ahi tienes razón, es muy complejo y más como son muchos de los mánagers en el Striker Manager que muchos pasan de colaborar con el juego.

Dicho esto, entiendo los dos puntos de vista...y honestamente no entiendo porque el juego no deniega de forma tajante y automática este tipo de clausulazos!!!!...

Editado por petillo 06-03-2019 20:12
06/03/2019 20:09
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
petillo dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:

Puedo no haber escogido bien las palabras, pero seguro me entendeis lo que quiero decir,

Estoy convencido que 4ssaez no quiso aprovecharse, y erro por desconocimiento, lo que dije anteriormente es algo general, me refiero que no podemos entrar en si alguien se equivoco o se quiso aprovechar, si no todo el mundo diría que se equivico

Supongo que su sorpresa viene por que tal vez no supiera bien las normas, 1 mes..... Se pueden reportar casos hasta 6 meses después creo, como sabemos lis reportes los hace cualquier usuario que vea algo irregular, y luego el equipo de fiscales tiene que tener tiempo para analizarlo,

Entiendo @srcan, ahora ya sabemos que hay reportar siempre que veamos alguna irregularidad (sea favorable o desfavorable) además de la tardanza en la toma de decisiones...

Editado por petillo 06-03-2019 20:18
06/03/2019 20:16
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
9062 msgs.
Golden Ball
Gracias a todos por las opiniones y las aclaraciones... pero que el ruido no tape lo importante... victoria y a 3 puntos del ascenso!! 06/03/2019 20:19
4336 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Gracias a todos por las opiniones y las aclaraciones... pero que el ruido no tape lo importante... victoria y a 3 puntos del ascenso!!

💪💪💪💪💪Olé ole
06/03/2019 20:21
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Gracias a todos por las opiniones y las aclaraciones... pero que el ruido no tape lo importante... victoria y a 3 puntos del ascenso!!

Olé!!! grande 4sssaez!!! felicidades por tu victoria!!! que te acerca más al histórico ascenso a la 2ºDivisión!!! Vamoss!!!!
06/03/2019 20:22
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47

Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 3000
418