| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Me fichan a un dfi juvenil 73 de 26 tacos, yo entreno medios, por casi 60 kilos y me han retenido el dinero, culpa mia? He denunciado yo? Pues no Tenias k aver reportado según te dieron el candado.. |
06/03/2019 17:07 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: Me fichan a un dfi juvenil 73 de 26 tacos, yo entreno medios, por casi 60 kilos y me han retenido el dinero, culpa mia? He denunciado yo? Pues no Tenias k aver reportado según te dieron el candado.. Porque? Es un jugador que no entreno y que tiene una cláusula muy alta para que me lo compren y me lo cláusulan? Pues el loco de turno haya con su problema |
06/03/2019 17:10 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: Me fichan a un dfi juvenil 73 de 26 tacos, yo entreno medios, por casi 60 kilos y me han retenido el dinero, culpa mia? He denunciado yo? Pues no Tenias k aver reportado según te dieron el candado.. Porque? Es un jugador que no entreno y que tiene una cláusula muy alta para que me lo compren y me lo cláusulan? Pues el loco de turno haya con su problema Ya pero el "loco" ya sabes k le da por joder o morder |
06/03/2019 17:14 |
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: Me fichan a un dfi juvenil 73 de 26 tacos, yo entreno medios, por casi 60 kilos y me han retenido el dinero, culpa mia? He denunciado yo? Pues no Tenias k aver reportado según te dieron el candado.. Porque? Es un jugador que no entreno y que tiene una cláusula muy alta para que me lo compren y me lo cláusulan? Pues el loco de turno haya con su problema Ya pero el "loco" ya sabes k le da por joder o morder Ya pero que le sancionen a él y mi me olviden, para mi no es necesario el jugador h viene alguien y paga porque me voy a quejar? Y porque alguien reporta si yo el interesado no lo hago? |
06/03/2019 17:18 |
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero | 06/03/2019 17:20 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés.. Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto |
06/03/2019 17:27 |
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
El jugador se lo queda el comprador, precio de mercado12 kilos como me han dado casi 60 me restan casi 50 que es la diferencia a él no se que le ha caido | 06/03/2019 17:34 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: buenas tardes y hala madrid Ala ala |
06/03/2019 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8246 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés.. Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego. |
06/03/2019 18:09 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés.. Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego. +10000 |
06/03/2019 18:15 |
| - Div/Gr | ||