Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
17364 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Me fichan a un dfi juvenil 73 de 26 tacos, yo entreno medios, por casi 60 kilos y me han retenido el dinero, culpa mia? He denunciado yo? Pues no

Tenias k aver reportado según te dieron el candado..
06/03/2019 17:07
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
9062 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
4sssaez dijo:
Me fichan a un dfi juvenil 73 de 26 tacos, yo entreno medios, por casi 60 kilos y me han retenido el dinero, culpa mia? He denunciado yo? Pues no

Porque? Es un jugador que no entreno y que tiene una cláusula muy alta para que me lo compren y me lo cláusulan? Pues el loco de turno haya con su problema
06/03/2019 17:10
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
zerocool dijo:
4sssaez dijo:

Porque? Es un jugador que no entreno y que tiene una cláusula muy alta para que me lo compren y me lo cláusulan? Pues el loco de turno haya con su problema

Ya pero el "loco" ya sabes k le da por joder o morder
06/03/2019 17:14
Username
9062 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
4sssaez dijo:
zerocool dijo:
4sssaez dijo:

Ya pero el "loco" ya sabes k le da por joder o morder

Ya pero que le sancionen a él y mi me olviden, para mi no es necesario el jugador h viene alguien y paga porque me voy a quejar? Y porque alguien reporta si yo el interesado no lo hago?
06/03/2019 17:18
Username
9062 msgs.
Golden Ball
La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero 06/03/2019 17:20
Username
17364 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero

Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés..
Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto
06/03/2019 17:27
Username
9062 msgs.
Golden Ball
El jugador se lo queda el comprador, precio de mercado12 kilos como me han dado casi 60 me restan casi 50 que es la diferencia a él no se que le ha caido 06/03/2019 17:34
4336 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
buenas tardes
y hala madrid

Ala ala
06/03/2019 17:40
  - Div/Gr
Username
8246 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
4sssaez dijo:
La. Irma es la norma pero esa norma como está el mercado está desfasada, no lo entiendo Zero

Yo te entiendo...lo k pasa es k tiene 26 y estaba en el juvenil y ese jugador es como si valiera 0 x eso la sancion,tendrían k regularlo mejor y sancionar al k compra fuera de mercado no al revés..
Ponlo x 0 en subasta no creo k nadie lo fiche o si lo ficha alguien es por desconocimiento de cómo va esto

Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego.
06/03/2019 18:09
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
4336 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
zerocool dijo:
4sssaez dijo:

Lo que se tendria que hacer es anular el clausulazo y no sancionar a nadie. Los jugadores de mas de 21 años se deberian retirar pero no lo hacen, asi que en casos como este y para no andar eliminando todos los jugadores uno por uno que ya deberian haberse ido por falta de motivacion, es anular estas cosas y que nadie pague por un error (más) del juego.

+10000
06/03/2019 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 3000
415