| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39624 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: Vaya remontada de los Diablos rojos 💪💪💪 Épico!!! El Manchester United de Solksjaer ha recuperado su esencia!!! y de ahí su remontada en Champions como en la Premier, no podemos decir lo mismo del PSG mucho ruido y pocas nueces en la Champions League, jejeje Solksjaer tuvo al mejor profe, Ferguson. Me recuerda mucho a ese Manchester. Muy cierto Kaíser!!!, y me alegra que el Manchester United haya recuperado su estilo!!!, David Moyes Van Gaal y Mourinho han destrozado este grandioso e histórico equipazo!!! Mourinho retratado!!!... +1 Los Diablos han vuelto!!! |
07/03/2019 00:17 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: Vaya remontada de los Diablos rojos 💪💪💪 Épico!!! El Manchester United de Solksjaer ha recuperado su esencia!!! y de ahí su remontada en Champions como en la Premier, no podemos decir lo mismo del PSG mucho ruido y pocas nueces en la Champions League, jejeje Solksjaer tuvo al mejor profe, Ferguson. Me recuerda mucho a ese Manchester. Muy cierto Kaíser!!!, y me alegra que el Manchester United haya recuperado su estilo!!!, David Moyes Van Gaal y Mourinho han destrozado este grandioso e histórico equipazo!!! Mourinho retratado!!!... +1 Los Diablos han vuelto!!! Lo del PSG en las últimas temporadas, de traca!! No todo es la pasta |
07/03/2019 06:59 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: Vaya remontada de los Diablos rojos 💪💪💪 Épico!!! El Manchester United de Solksjaer ha recuperado su esencia!!! y de ahí su remontada en Champions como en la Premier, no podemos decir lo mismo del PSG mucho ruido y pocas nueces en la Champions League, jejeje Solksjaer tuvo al mejor profe, Ferguson. Me recuerda mucho a ese Manchester. Muy cierto Kaíser!!!, y me alegra que el Manchester United haya recuperado su estilo!!!, David Moyes Van Gaal y Mourinho han destrozado este grandioso e histórico equipazo!!! Mourinho retratado!!!... +1 Los Diablos han vuelto!!! Lo del PSG en las últimas temporadas, de traca!! No todo es la pasta No, no es pasta todo, yo creo que es mas compromiso de los jugadores que otra cosa |
07/03/2019 07:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 07/03/2019 07:22 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
buenos dias a tooooossss |
07/03/2019 07:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a por mi último día de copa, Aranda Manda me espera, suerte a todos los que juegan copa hoy | 07/03/2019 07:24 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39624 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días!! A x el juernes 💪💪💪 |
07/03/2019 08:41 |
|
Username
39624 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: YO32 dijo: EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: Vaya remontada de los Diablos rojos 💪💪💪 Épico!!! El Manchester United de Solksjaer ha recuperado su esencia!!! y de ahí su remontada en Champions como en la Premier, no podemos decir lo mismo del PSG mucho ruido y pocas nueces en la Champions League, jejeje Solksjaer tuvo al mejor profe, Ferguson. Me recuerda mucho a ese Manchester. Muy cierto Kaíser!!!, y me alegra que el Manchester United haya recuperado su estilo!!!, David Moyes Van Gaal y Mourinho han destrozado este grandioso e histórico equipazo!!! Mourinho retratado!!!... +1 Los Diablos han vuelto!!! Lo del PSG en las últimas temporadas, de traca!! No todo es la pasta No, no es pasta todo, yo creo que es mas compromiso de los jugadores que otra cosa +1 La historia de un club pesa mucho. NO por tener muchos millones, ya eres un grande. |
07/03/2019 08:44 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Hoy toca copa 💪💪 Ami me tocó uno de mi grupo aver k tal... aunque creo k será mi último partido Saludos y suerte!!! |
07/03/2019 09:21 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12016 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 2 a 3 y se nos pone a 4 puntos el tercero... Mal ha empezado la segunda vuelta.. | 07/03/2019 09:24 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||