Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Babunski dijo: EPMT dijo: Babunski dijo: ¿Quien dijo que el mercado estaba imposible? Dos ventas y ya tengo mas de 1300k jejejeje. PD: A ver lo que me queda después de fichar un MO si es que encuentro alguno. Imposible comprar, vender es más facil Si vendo, es porque alguien compra...tan dificil no les fue Son clubes estado 😂🤣 Uno de ellos está en nuestra privada, habrá que preguntarle si es un equipo estado o no jajaja 7Raul7 manifiestate |
18/01/2019 00:40 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
La culpa es del Levante, NO se había enterado de nada, hhasta hoy 🤪😵😳 | 18/01/2019 00:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: EPMT dijo: Babunski dijo: EPMT dijo: Babunski dijo: ¿Quien dijo que el mercado estaba imposible? Dos ventas y ya tengo mas de 1300k jejejeje. PD: A ver lo que me queda después de fichar un MO si es que encuentro alguno. Imposible comprar, vender es más facil Si vendo, es porque alguien compra...tan dificil no les fue Son clubes estado 😂🤣 Uno de ellos está en nuestra privada, habrá que preguntarle si es un equipo estado o no jajaja 7Raul7 manifiestate Tebas que se pase x aquí y lo vea 🤔🧐🤓 |
18/01/2019 00:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos, zero, me ha pedido la cesion el chaval este que me dijiste pero no se ni lo q entrena ni dias ni nada, me fiare de ti, esperemos q no salga rana 🤣 | 18/01/2019 07:15 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Que puede valer el MDF? Ponle que puede valer unos 400k o asi. YA me lo han pujado que se peleen por el jajajaja |
18/01/2019 08:17 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos lo de la alineacion indebida del barsa lo que mas lamentable me parace es lo del levante que es indebida pues si o no, eso ya habra que mirar la norma uno se ampara en una en una cosa otro en otra.... pero que presentes una alegación fuera de plazo, con eso no vas a ningun lado, no te diste cuenta , se te pasó, y por no quedar mal( que quedas aun peor, segun mi opnion) lo presentas fuera de plazo estas buscando un imcumpliento de la norma cuanto tu( el levante) haces lo mismo? anda que si fuera yo el que revisa eso, el barsa eliminado por aliencion indebida, y el levante tampoco pasa porque no presento en plazo y perdio la eliminatoria suerto a todos que esto arranca yo juego alas 12.03 |
18/01/2019 08:51 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
me acaba de salir un dfi progre 88, prev 93, esta en subasta dese 100o euros http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41186607 |
18/01/2019 08:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte a todos!!! Esto arranca!!! | 18/01/2019 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
A x ellos q son pocos y cobardes!!!!!! | 18/01/2019 09:04 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas a todos lo de la alineacion indebida del barsa lo que mas lamentable me parace es lo del levante que es indebida pues si o no, eso ya habra que mirar la norma uno se ampara en una en una cosa otro en otra.... pero que presentes una alegación fuera de plazo, con eso no vas a ningun lado, no te diste cuenta , se te pasó, y por no quedar mal( que quedas aun peor, segun mi opnion) lo presentas fuera de plazo estas buscando un imcumpliento de la norma cuanto tu( el levante) haces lo mismo? anda que si fuera yo el que revisa eso, el barsa eliminado por aliencion indebida, y el levante tampoco pasa porque no presento en plazo y perdio la eliminatoria suerto a todos que esto arranca yo juego alas 12.03 Culpa del Levante??? Las normas son para todos iguales, el Barcelona sabia que estaba sancionado pero van y lo ponen en lugar de asegurarse. Hay un plazo de 48 horas para recurrir pero si lo haces mas tarde no pasa nada porque el recurso va directo al TAD ya que la LFP se lava las manos. Lo normal es que el TAD Diga que es indebida y se cepille al Barcelona. |
18/01/2019 09:24 |
- Div/Gr | ||