Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: perydpp dijo: muy buenas a todos lo de la alineacion indebida del barsa lo que mas lamentable me parace es lo del levante que es indebida pues si o no, eso ya habra que mirar la norma uno se ampara en una en una cosa otro en otra.... pero que presentes una alegación fuera de plazo, con eso no vas a ningun lado, no te diste cuenta , se te pasó, y por no quedar mal( que quedas aun peor, segun mi opnion) lo presentas fuera de plazo estas buscando un imcumpliento de la norma cuanto tu( el levante) haces lo mismo? anda que si fuera yo el que revisa eso, el barsa eliminado por aliencion indebida, y el levante tampoco pasa porque no presento en plazo y perdio la eliminatoria suerto a todos que esto arranca yo juego alas 12.03 Culpa del Levante??? Las normas son para todos iguales, el Barcelona sabia que estaba sancionado pero van y lo ponen en lugar de asegurarse. Hay un plazo de 48 horas para recurrir pero si lo haces mas tarde no pasa nada porque el recurso va directo al TAD ya que la LFP se lava las manos. Lo normal es que el TAD Diga que es indebida y se cepille al Barcelona. Me parece que no va a ser tan sencillo, hay dos normas que se contradicen y no creo que el Barcelona se deje eliminar con tanta facilidad. |
18/01/2019 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Buenos dias a todos, zero, me ha pedido la cesion el chaval este que me dijiste pero no se ni lo q entrena ni dias ni nada, me fiare de ti, esperemos q no salga rana 🤣 Buen chaval!!! En su primera etapa tenía unos de los mejores delanteros. Yo confío en el,ya luego lo k te cuadre a ti |
18/01/2019 09:52 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Suerte a todos!!! |
18/01/2019 09:53 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooood morning §🎩£ !!!! Suerte a todos en el arranque! Yo empiezo en cuadros, me faltan 2 refuerzos en 2 de las posiciones mas importantes, el dld y el mo. Que este ultimo biendo el percal... que ni se venden, tendré que clausurar uno de los que tenia en cartera que al subir la edad me parece caro la verdad... pero viendo el mercado... |
18/01/2019 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
YO32 dijo: @Rico85 dijo: perydpp dijo: muy buenas a todos lo de la alineacion indebida del barsa lo que mas lamentable me parace es lo del levante que es indebida pues si o no, eso ya habra que mirar la norma uno se ampara en una en una cosa otro en otra.... pero que presentes una alegación fuera de plazo, con eso no vas a ningun lado, no te diste cuenta , se te pasó, y por no quedar mal( que quedas aun peor, segun mi opnion) lo presentas fuera de plazo estas buscando un imcumpliento de la norma cuanto tu( el levante) haces lo mismo? anda que si fuera yo el que revisa eso, el barsa eliminado por aliencion indebida, y el levante tampoco pasa porque no presento en plazo y perdio la eliminatoria suerto a todos que esto arranca yo juego alas 12.03 Culpa del Levante??? Las normas son para todos iguales, el Barcelona sabia que estaba sancionado pero van y lo ponen en lugar de asegurarse. Hay un plazo de 48 horas para recurrir pero si lo haces mas tarde no pasa nada porque el recurso va directo al TAD ya que la LFP se lava las manos. Lo normal es que el TAD Diga que es indebida y se cepille al Barcelona. Me parece que no va a ser tan sencillo, hay dos normas que se contradicen y no creo que el Barcelona se deje eliminar con tanta facilidad. El Madrid hizo lo mismo hace 2-3 años y no los eliminaron...no creo que pase nada con el barsa |
18/01/2019 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: MDF 95/31 y PO Progre 86 Prev 99 Desde 0!! Editado por cinmerio 18-01-2019 00:09 Vamos q suba esa puja!! |
18/01/2019 10:58 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas a todos lo de la alineacion indebida del barsa lo que mas lamentable me parace es lo del levante que es indebida pues si o no, eso ya habra que mirar la norma uno se ampara en una en una cosa otro en otra.... pero que presentes una alegación fuera de plazo, con eso no vas a ningun lado, no te diste cuenta , se te pasó, y por no quedar mal( que quedas aun peor, segun mi opnion) lo presentas fuera de plazo estas buscando un imcumpliento de la norma cuanto tu( el levante) haces lo mismo? anda que si fuera yo el que revisa eso, el barsa eliminado por aliencion indebida, y el levante tampoco pasa porque no presento en plazo y perdio la eliminatoria suerto a todos que esto arranca yo juego alas 12.03 Lo firmo!!! |
18/01/2019 11:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: Buenos dias a todos, zero, me ha pedido la cesion el chaval este que me dijiste pero no se ni lo q entrena ni dias ni nada, me fiare de ti, esperemos q no salga rana 🤣 Buen chaval!!! En su primera etapa tenía unos de los mejores delanteros. Yo confío en el,ya luego lo k te cuadre a ti 🙄😏 |
18/01/2019 11:20 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
A X el viernes!!! | 18/01/2019 11:20 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|