Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Estoy con Ithien, si no echan al barca sería una vergüenza.....aunque This is spain...

Sancion en competicion distinta, no deberian echarlo....pero cada uno piensa lo que quiere...
17/01/2019 21:46
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
sprivado dijo:
Estoy con Ithien, si no echan al barca sería una vergüenza.....aunque This is spain...

Sancion en competicion distinta, no deberian echarlo....pero cada uno piensa lo que quiere...

La normativa dice que hasta que no cumpla sanción, no puede jugar ni con su equipo ni con otro de categoría superior.....Por lo menos eso ponía en el periódico
17/01/2019 21:55
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Babunski dijo:
sprivado dijo:

La normativa dice que hasta que no cumpla sanción, no puede jugar ni con su equipo ni con otro de categoría superior.....Por lo menos eso ponía en el periódico

Según el artículo 56.3 del código disciplinario, "hasta que no cumpliese la sanción con su equipo no podía participar con los superiores (...) El futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, (OJO AQUI! > en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción

Esta clarisimo, en la categoria en la que se cometió dicha infracción. Por eso me acuerdo de que Barça, Madrid y hasta el Depor, han toreado las sanciones de sus chavales llevandoselos con el primer equipo.

STUANI y LUCAS VAZQUEZ jugaron ayer Copa y están sancionados para el próximo encuentro de liga por amonestación...por poner más casos.
17/01/2019 22:02
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
@srcan dijo:
YO32 dijo:
@srcan dijo:
EPMT dijo:
YO32 dijo:
YO32 dijo:
Oye, aquí se puede hablar de fútbol? ? Que os parece lo de la alineación indebida del Barcelona??

No creéis que debería resolverse el tema antes de jugarse el partido de hoy

Esto es España, aquí todo va al revés. 🙃🙃🙃
Hasta la denuncia es 1 semana después 😂😂👍

Y encima la hace un periódico, si no no se entera nadie, parece que el fútbol y la informática no se llevan bien

Eso es lo que yo digo, en el caso cherichev fue inmediato y creo que no se jugó la vuelta, esto es diferente. El levante vs a jugar, y si no se clasifica denunciará.

Y fue el mismo periódico, pero creo que el levante ya no puede denunciar, tenía 48h para hacerlo

Por eso digo lo de la informática, eso cuando el árbitro recibió las alineaciones, debería haberlas colocado en algún programa y en ese mismo momento ya le debería salir indebida,
Pero esto es fútbol cada vez más claro que hay muchos intereses que no vemos o sabemos

La culpa de los informáticos!!!! 😂😂😂😂

No del tío que no repasa las sanciones!!! Claro! La federación tendría que haber entrado de oficio. Si no echan al Barça es una tomadura de pelo. Al carrreeerrrrrrr(voz del calvo del chiringuito)

No hombre, no digo que la culpa sea de los informáticos, disculpa si te has sentido ofendido 😂🤣 la culpa la tiene la federación, por no po er medios suficientes y por supuesto por no haber entrado de oficio, pero pensándolo seguro en esos días tenían cosas más importantes que hacer y SEGURO ni se enteraron, por eso lo del programita
17/01/2019 22:06
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
@srcan dijo:
Ithien dijo:
@srcan dijo:
YO32 dijo:
@srcan dijo:
EPMT dijo:
YO32 dijo:
YO32 dijo:
Oye, aquí se puede hablar de fútbol? ? Que os parece lo de la alineación indebida del Barcelona??

No creéis que debería resolverse el tema antes de jugarse el partido de hoy

Esto es España, aquí todo va al revés. 🙃🙃🙃
Hasta la denuncia es 1 semana después 😂😂👍

Y encima la hace un periódico, si no no se entera nadie, parece que el fútbol y la informática no se llevan bien

Eso es lo que yo digo, en el caso cherichev fue inmediato y creo que no se jugó la vuelta, esto es diferente. El levante vs a jugar, y si no se clasifica denunciará.

Y fue el mismo periódico, pero creo que el levante ya no puede denunciar, tenía 48h para hacerlo

Por eso digo lo de la informática, eso cuando el árbitro recibió las alineaciones, debería haberlas colocado en algún programa y en ese mismo momento ya le debería salir indebida,
Pero esto es fútbol cada vez más claro que hay muchos intereses que no vemos o sabemos

La culpa de los informáticos!!!! 😂😂😂😂

No del tío que no repasa las sanciones!!! Claro! La federación tendría que haber entrado de oficio. Si no echan al Barça es una tomadura de pelo. Al carrreeerrrrrrr(voz del calvo del chiringuito)

No hombre, no digo que la culpa sea de los informáticos, disculpa si te has sentido ofendido 😂🤣 la culpa la tiene la federación, por no po er medios suficientes y por supuesto por no haber entrado de oficio, pero pensándolo seguro en esos días tenían cosas más importantes que hacer y SEGURO ni se enteraron, por eso lo del programita

Pero que vende más? Tener un programa que te haga no cometer errores o no tenerlo y que hayan errores??? 😂😂😂😂😂
17/01/2019 22:19
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno haber eliminado al barsa por la alineación también hubiera vendido 17/01/2019 22:32
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
@srcan dijo:
Bueno haber eliminado al barsa por la alineación también hubiera vendido

Vende la polémica y luego tomen la decisión que tomen también vende! Es así!!!
17/01/2019 22:34
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Un día sin conectarme y 9 paginas por leer en el foro 😂
Buenas noches a todos!
17/01/2019 23:00
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1432 msgs.
International
4sssaez dijo:
Un día sin conectarme y 9 paginas por leer en el foro 😂
Buenas noches a todos!

Cómo la fórmula 1, si pestañeas te lo pierdes!!!!
17/01/2019 23:03
  - Div/Gr
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
¿Quien dijo que el mercado estaba imposible? Dos ventas y ya tengo mas de 1300k jejejeje.

PD: A ver lo que me queda después de fichar un MO si es que encuentro alguno.
17/01/2019 23:11

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 3000
39