Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Pues en parte les esta muy bien empleado a los grandes clubs por ir de listillos... jejeje. Dicho esto, creo que la cúpula del fútbol español debería ser más preciso en regular ese tema, pero en este país es pedir demasiado jejejeje.... Editado por petillo 17-01-2019 21:12 |
17/01/2019 21:11 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: YO32 dijo: Oye, aquí se puede hablar de fútbol? ? Que os parece lo de la alineación indebida del Barcelona?? No creéis que debería resolverse el tema antes de jugarse el partido de hoy Esto es España, aquí todo va al revés. 🙃🙃🙃 Hasta la denuncia es 1 semana después 😂😂👍 |
17/01/2019 21:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Pues en parte les esta muy bien empleado a los grandes clubs por ir de listillos... jejeje. Dicho esto, creo que la cúpula del fútbol español debería ser más preciso en regular ese tema, pero en este país es pedir demasiado jejejeje.... Editado por petillo 17-01-2019 21:12 |
17/01/2019 21:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: YO32 dijo: YO32 dijo: Oye, aquí se puede hablar de fútbol? ? Que os parece lo de la alineación indebida del Barcelona?? No creéis que debería resolverse el tema antes de jugarse el partido de hoy Esto es España, aquí todo va al revés. 🙃🙃🙃 Hasta la denuncia es 1 semana después 😂😂👍 Spain is diferent jejeje |
17/01/2019 21:16 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: YO32 dijo: YO32 dijo: Oye, aquí se puede hablar de fútbol? ? Que os parece lo de la alineación indebida del Barcelona?? No creéis que debería resolverse el tema antes de jugarse el partido de hoy Esto es España, aquí todo va al revés. 🙃🙃🙃 Hasta la denuncia es 1 semana después 😂😂👍 Y encima la hace un periódico, si no no se entera nadie, parece que el fútbol y la informática no se llevan bien |
17/01/2019 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: EPMT dijo: YO32 dijo: YO32 dijo: Oye, aquí se puede hablar de fútbol? ? Que os parece lo de la alineación indebida del Barcelona?? No creéis que debería resolverse el tema antes de jugarse el partido de hoy Esto es España, aquí todo va al revés. 🙃🙃🙃 Hasta la denuncia es 1 semana después 😂😂👍 Y encima la hace un periódico, si no no se entera nadie, parece que el fútbol y la informática no se llevan bien Eso es lo que yo digo, en el caso cherichev fue inmediato y creo que no se jugó la vuelta, esto es diferente. El levante vs a jugar, y si no se clasifica denunciará. |
17/01/2019 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: YO32 dijo: YO32 dijo: Oye, aquí se puede hablar de fútbol? ? Que os parece lo de la alineación indebida del Barcelona?? No creéis que debería resolverse el tema antes de jugarse el partido de hoy Pero k s pasado otro caso cherisev ??? Exacto....A ver si ahora eliminan al barca.. No deberian. Chumi estaba sancionado en Liga y no en Copa, no hay alineacion indebida por ningun lado como pasó con Cheryshev en su día. Dicho esto, me da igual lo que hagan con el Barsa. |
17/01/2019 21:26 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: YO32 dijo: YO32 dijo: Oye, aquí se puede hablar de fútbol? ? Que os parece lo de la alineación indebida del Barcelona?? No creéis que debería resolverse el tema antes de jugarse el partido de hoy Esto es España, aquí todo va al revés. 🙃🙃🙃 Hasta la denuncia es 1 semana después 😂😂👍 Y encima la hace un periódico, si no no se entera nadie, parece que el fútbol y la informática no se llevan bien Eso es lo que yo digo, en el caso cherichev fue inmediato y creo que no se jugó la vuelta, esto es diferente. El levante vs a jugar, y si no se clasifica denunciará. Y fue el mismo periódico, pero creo que el levante ya no puede denunciar, tenía 48h para hacerlo Por eso digo lo de la informática, eso cuando el árbitro recibió las alineaciones, debería haberlas colocado en algún programa y en ese mismo momento ya le debería salir indebida, Pero esto es fútbol cada vez más claro que hay muchos intereses que no vemos o sabemos |
17/01/2019 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@srcan dijo: YO32 dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: YO32 dijo: YO32 dijo: Oye, aquí se puede hablar de fútbol? ? Que os parece lo de la alineación indebida del Barcelona?? No creéis que debería resolverse el tema antes de jugarse el partido de hoy Esto es España, aquí todo va al revés. 🙃🙃🙃 Hasta la denuncia es 1 semana después 😂😂👍 Y encima la hace un periódico, si no no se entera nadie, parece que el fútbol y la informática no se llevan bien Eso es lo que yo digo, en el caso cherichev fue inmediato y creo que no se jugó la vuelta, esto es diferente. El levante vs a jugar, y si no se clasifica denunciará. Y fue el mismo periódico, pero creo que el levante ya no puede denunciar, tenía 48h para hacerlo Por eso digo lo de la informática, eso cuando el árbitro recibió las alineaciones, debería haberlas colocado en algún programa y en ese mismo momento ya le debería salir indebida, Pero esto es fútbol cada vez más claro que hay muchos intereses que no vemos o sabemos La culpa de los informáticos!!!! 😂😂😂😂 No del tío que no repasa las sanciones!!! Claro! La federación tendría que haber entrado de oficio. Si no echan al Barça es una tomadura de pelo. Al carrreeerrrrrrr(voz del calvo del chiringuito) |
17/01/2019 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con Ithien, si no echan al barca sería una vergüenza.....aunque This is spain... | 17/01/2019 21:45 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||