| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Hola a todos. Me presento, como manager he escogido al buen jugador que es Lo Celso y que aun pertenece al mejor equipo del mundo (al menos para mi) pero mi nombre real es Juan Me ha invitado el sultanisimo Ben Reloaded alias Emilio el Moro, también conocido como el morito que grita "que sasomeeee" Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ofrecéis en entrar aquí y aprender de vosotros. No puedo estar enganchado las 24h del día pero prometo estar todo el tiempo que pueda. Me voy a leer los mensajes que seguro aprenderé algo. Una vez mas, muchísimas gracias por dejarme entrar. La privada ya termino??? 🤔🤔🤔 |
27/11/2019 16:28 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Con lo que les gusta escribir por aqui..... como te despistes un poco te puedes encontrar con 8 o mas paginas por leer. Ahora lees?? Dieguito te dejo bien adoctrinado 😂😂😂 |
27/11/2019 16:29 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: Pues parecía que lo del seleccionador se calmaba y va Luis Enrique y hecha más leña al fuego.this os spain NO soy de lucho, porque es un culé 100% Pero en este caso lo firmo, si tu colega te vende la moto, de que cuando vuelvas yo encantado de que vuelvas, y después de 2 meses se hace el ofendido??? Lucho se apartó por la muerte de su hija, NO se fue para hacer la compra. Robert NO es trigo limpio. Si lo dejas lo dejas, lo que no se puede hacer eso, yo no veo que por eso tenga que ser trigo limpio, |
27/11/2019 16:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Respetable pero no puedo compartir eso al 100 x 100 Habria que ver que le dijo Mortadelo a Robert. No tenemos toda la información como para opinar asi que yo ni con uno ni con otro. De todos modos despues del despido en el mundial del entrenador (no quiero nombrarlo porque hoy entrena al innombrable) paso de la seleccion. Despues del mundial teniamos que haber seguido en la misma linea para ser fuertes. Hemos vivido de los Iniesta y Xavi sin pensar en el futuro. |
27/11/2019 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Bienvenido Gio Pero k va a jugar Ben!?? Privada??? Noooooo. Jajajajaja. Lo he invitado, con vuestro permiso, para que pueda aprender y pueda seguir adelante. Le he dicho que pregunte lo que necesite. Hay que fomentar la cantera. Si hay alguna baja la temporada que viene, pues ya se verá.... Como dicen las escrituras... Oremos: "Bienaventurados los que se ponen el logo porque para ellos seguirá abierta la puerta de la privada" Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 15:40 Yo soy de los extraterrestres y terraplanistas 💪🏼💪🏼💪🏼 |
27/11/2019 16:32 |
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Está en todos lados El calvo 👍 |
27/11/2019 16:33 |
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Tú disfruta y goza 💃🏻💃🏻💃🏻Pregunta lo que quieras y ya está. |
27/11/2019 16:37 |
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Yo intentaré seguir captando nuevos user que se le vean que tengan ganas.... Participativos. Es el futuro. U-play les avandona, pues intentaremos sacarlos nosotros adelante. Se me escapó Peter, eso si. Por tonto e inocente. Snif, snif. Esa es las razones que abandonó, intentó conquistar nuevas tierras, y captar sangre nueva a la causa. Larga Vida al Striquer!!! Puede que muera en el intento,pero alguien tiene que hacerlo 😅🤔😅 |
27/11/2019 16:39 |
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Pues parecía que lo del seleccionador se calmaba y va Luis Enrique y hecha más leña al fuego.this os spain NO soy de lucho, porque es un culé 100% Pero en este caso lo firmo, si tu colega te vende la moto, de que cuando vuelvas yo encantado de que vuelvas, y después de 2 meses se hace el ofendido??? Lucho se apartó por la muerte de su hija, NO se fue para hacer la compra. Robert NO es trigo limpio. Si lo dejas lo dejas, lo que no se puede hacer eso, yo no veo que por eso tenga que ser trigo limpio, A ver está en tus planes la muerte de tu hija??? Tienen que echarte por eso??? Y NO dejarte volver. |
27/11/2019 16:41 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Gio Lo.Celso dijo: Hola a todos. Me presento, como manager he escogido al buen jugador que es Lo Celso y que aun pertenece al mejor equipo del mundo (al menos para mi) pero mi nombre real es Juan Me ha invitado el sultanisimo Ben Reloaded alias Emilio el Moro, también conocido como el morito que grita "que sasomeeee" Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ofrecéis en entrar aquí y aprender de vosotros. No puedo estar enganchado las 24h del día pero prometo estar todo el tiempo que pueda. Me voy a leer los mensajes que seguro aprenderé algo. Una vez mas, muchísimas gracias por dejarme entrar. La privada ya termino??? 🤔🤔🤔 Se presenta como alguien que quiere aprender. Le he invitado yo para que podamos darle consejos. No se trata de entrar en la privada o no...., se trata de ayudar. Está bien que se presetnte, lo veo respetuoso, de hecho se lo aconsejé yo. |
27/11/2019 16:42 |
| - Div/Gr | ||