Go to page 1 ... 2551, 2552, 2553, 2554, 2555, 2556, 2557 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Makay dijo:
Con lo que les gusta escribir por aqui..... como te despistes un poco te puedes encontrar con 8 o mas paginas por leer.

Ya veo! Hay 2500 y pico mensajes y si los leo todos, cuando llegue al final habrán otros tantos así que me iré, con permiso, saltando algunos.

Como te leas las 2500 páginas es para hacerte un monumento 🤣🤣😂

Editado por @srcan 27-11-2019 15:55
27/11/2019 15:55
  - Div/Gr
Username
6822 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
BEN RELOADED dijo:
zerocool dijo:
Bienvenido Gio
Pero k va a jugar Ben!??
Privada???

Noooooo.
Jajajajaja.
Lo he invitado, con vuestro permiso, para que pueda aprender y pueda seguir adelante.
Le he dicho que pregunte lo que necesite.
Hay que fomentar la cantera.
Si hay alguna baja la temporada que viene, pues ya se verá....
Como dicen las escrituras...
Oremos:
"Bienaventurados los que se ponen el logo porque para ellos seguirá abierta la puerta de la privada"

Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 15:40

Bajas por ahora tenemos 2 creo, lostocones que parece que deja el juego y EPMT, bueno no estoy seguro de el, espero bos confirne
Y tenemos un alta segura que es la de serpe, a la espera están el regreso de Babunski

de todas formas al final de temporada cuando pongamos quien continúa, hay varios de plata y bronce que seguro no se pasarán, y no se vosotros pero, yo prefiero dar cabida a managers nuevos con ganas que a los que están aquí por estar en algubmna privada

claro que si Srcan!! gente positiva y que sume!! como en esta tempo que esta el foro superanimado!!
yo muchas veces no escribo, pero siempre os leo y la verdad que se le alegra a uno el dia!!
27/11/2019 15:55
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Ni mucho menos hace falta pasarse todo el día o todos los días, todos tenemos una vida hay fuera a la que tenemos que atender, y habrá épocas en que podamos participar más o menos en el foro, pero un mensaje...... Ni se a la semana, seguro cualquiera tiene 5.min para hacerlo, y hay varios que no se pasan en toda la temporada, y alguno ni el logo 🤦‍♂️ 27/11/2019 15:59
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Yo intentaré seguir captando nuevos user que se le vean que tengan ganas.... Participativos.
Es el futuro.
U-play les avandona, pues intentaremos sacarlos nosotros adelante.

Se me escapó Peter, eso si. Por tonto e inocente.

Snif, snif.
27/11/2019 16:00
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Hola a todos.
Me presento, como manager he escogido al buen jugador que es Lo Celso y que aun pertenece al mejor equipo del mundo (al menos para mi) pero mi nombre real es Juan
Me ha invitado el sultanisimo Ben Reloaded alias Emilio el Moro, también conocido como el morito que grita "que sasomeeee"
Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ofrecéis en entrar aquí y aprender de vosotros. No puedo estar enganchado las 24h del día pero prometo estar todo el tiempo que pueda.
Me voy a leer los mensajes que seguro aprenderé algo.
Una vez mas, muchísimas gracias por dejarme entrar.

Bienvenido Lo Celso seguro que aprenderás con esta gran privi. Suerte!!!!
27/11/2019 16:00
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Ni mucho menos hace falta pasarse todo el día o todos los días, todos tenemos una vida hay fuera a la que tenemos que atender, y habrá épocas en que podamos participar más o menos en el foro, pero un mensaje...... Ni se a la semana, seguro cualquiera tiene 5.min para hacerlo, y hay varios que no se pasan en toda la temporada, y alguno ni el logo 🤦‍♂️

+1000 @srcan hay mucho pasota
27/11/2019 16:02
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
8748 msgs.
Golden Ball
Jo, que coraje.
Como se me pudo pasar eso a mi?
27/11/2019 16:02
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Makay dijo:
Con lo que les gusta escribir por aqui..... como te despistes un poco te puedes encontrar con 8 o mas paginas por leer.

Ya veo! Hay 2500 y pico mensajes y si los leo todos, cuando llegue al final habrán otros tantos así que me iré, con permiso, saltando algunos.

Como te leas las 2500 páginas es para hacerte un monumento 🤣🤣😂

Editado por @srcan 27-11-2019 15:55

Que va!!! ese fue mi primer pensamiento pero ya veo que es imposible....mi enlace de "mensajes" no para de ponerse rojo y cuando lo pincho me dices que tengo 7 o 9..a este ritmo (de hecho lo puedo confirmar y lo confirmo) que me pierdo algún mensaje y le contesto al que no es... pido paciencia porque jamas había visto tantos mensajes en una hora!!!
Ojú que trabajito me dais ya por la matina!!
27/11/2019 16:04
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el Logo es un respeto y un compromiso.
Después puedes pasar más o menos por el foro, cada uno tenemos nuestra historia.
Pero hay que ir pasando por la criba y seremos aun más grandes.
Es mi opinión.
27/11/2019 16:05
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
Ni mucho menos hace falta pasarse todo el día o todos los días, todos tenemos una vida hay fuera a la que tenemos que atender, y habrá épocas en que podamos participar más o menos en el foro, pero un mensaje...... Ni se a la semana, seguro cualquiera tiene 5.min para hacerlo, y hay varios que no se pasan en toda la temporada, y alguno ni el logo 🤦‍♂️

Entonces soy vuestro hombre!
Ya he leído varias veces lo del logo... Eso que lo que e?
27/11/2019 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2551, 2552, 2553, 2554, 2555, 2556, 2557 ... 3000
2554