| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Bienaventurados los que participan porque de ellos será el reino del foro. Bienaventurados también los padres que van a ver Frozen 2 |
27/11/2019 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Bienaventurados los que estan activos porque solo ellos veran la luz de la §🎩£. | 27/11/2019 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Esto va mu rápido pá mi.... os agradezco a todos por la bienvenida. | 27/11/2019 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: BEN RELOADED dijo: Bienaventurados los que participan porque de ellos será el reino del foro. Bienaventurados también los padres que van a ver Frozen 2 Bienaventuradas tus almorranas porque ellas alcanzaran la paz. |
27/11/2019 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Bienvenido Gio Pero k va a jugar Ben!?? Privada??? Noooooo. Jajajajaja. Lo he invitado, con vuestro permiso, para que pueda aprender y pueda seguir adelante. Le he dicho que pregunte lo que necesite. Hay que fomentar la cantera. Si hay alguna baja la temporada que viene, pues ya se verá.... Como dicen las escrituras... Oremos: "Bienaventurados los que se ponen el logo porque para ellos seguirá abierta la puerta de la privada" Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 15:40 Bajas por ahora tenemos 2 creo, lostocones que parece que deja el juego y EPMT, bueno no estoy seguro de el, espero bos confirne Y tenemos un alta segura que es la de serpe, a la espera están el regreso de Babunski de todas formas al final de temporada cuando pongamos quien continúa, hay varios de plata y bronce que seguro no se pasarán, y no se vosotros pero, yo prefiero dar cabida a managers nuevos con ganas que a los que están aquí por estar en algubmna privada |
27/11/2019 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Bienvenido Gio Pero k va a jugar Ben!?? Privada??? Noooooo. Jajajajaja. Lo he invitado, con vuestro permiso, para que pueda aprender y pueda seguir adelante. Le he dicho que pregunte lo que necesite. Hay que fomentar la cantera. Si hay alguna baja la temporada que viene, pues ya se verá.... Como dicen las escrituras... Oremos: "Bienaventurados los que se ponen el logo porque para ellos seguirá abierta la puerta de la privada" Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 15:40 Bajas por ahora tenemos 2 creo, lostocones que parece que deja el juego y EPMT, bueno no estoy seguro de el, espero bos confirne Y tenemos un alta segura que es la de serpe, a la espera están el regreso de Babunski de todas formas al final de temporada cuando pongamos quien continúa, hay varios de plata y bronce que seguro no se pasarán, y no se vosotros pero, yo prefiero dar cabida a managers nuevos con ganas que a los que están aquí por estar en algubmna privada +10000 |
27/11/2019 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5778 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @srcan dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Bienvenido Gio Pero k va a jugar Ben!?? Privada??? Noooooo. Jajajajaja. Lo he invitado, con vuestro permiso, para que pueda aprender y pueda seguir adelante. Le he dicho que pregunte lo que necesite. Hay que fomentar la cantera. Si hay alguna baja la temporada que viene, pues ya se verá.... Como dicen las escrituras... Oremos: "Bienaventurados los que se ponen el logo porque para ellos seguirá abierta la puerta de la privada" Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 15:40 Bajas por ahora tenemos 2 creo, lostocones que parece que deja el juego y EPMT, bueno no estoy seguro de el, espero bos confirne Y tenemos un alta segura que es la de serpe, a la espera están el regreso de Babunski de todas formas al final de temporada cuando pongamos quien continúa, hay varios de plata y bronce que seguro no se pasarán, y no se vosotros pero, yo prefiero dar cabida a managers nuevos con ganas que a los que están aquí por estar en algubmna privada +10000 Totalmente de acuerdo! En las bajas yo incluiría a facufatta. Ni ha pasado por aquí ni se le espera... |
27/11/2019 15:51 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: BEN RELOADED dijo: @srcan dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Bienvenido Gio Pero k va a jugar Ben!?? Privada??? Noooooo. Jajajajaja. Lo he invitado, con vuestro permiso, para que pueda aprender y pueda seguir adelante. Le he dicho que pregunte lo que necesite. Hay que fomentar la cantera. Si hay alguna baja la temporada que viene, pues ya se verá.... Como dicen las escrituras... Oremos: "Bienaventurados los que se ponen el logo porque para ellos seguirá abierta la puerta de la privada" Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 15:40 Bajas por ahora tenemos 2 creo, lostocones que parece que deja el juego y EPMT, bueno no estoy seguro de el, espero bos confirne Y tenemos un alta segura que es la de serpe, a la espera están el regreso de Babunski de todas formas al final de temporada cuando pongamos quien continúa, hay varios de plata y bronce que seguro no se pasarán, y no se vosotros pero, yo prefiero dar cabida a managers nuevos con ganas que a los que están aquí por estar en algubmna privada +10000 Totalmente de acuerdo! En las bajas yo incluiría a facufatta. Ni ha pasado por aquí ni se le espera... Con todos mis respetos....: +100000000 |
27/11/2019 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ni logo ni nada. | 27/11/2019 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: BEN RELOADED dijo: @srcan dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Bienvenido Gio Pero k va a jugar Ben!?? Privada??? Noooooo. Jajajajaja. Lo he invitado, con vuestro permiso, para que pueda aprender y pueda seguir adelante. Le he dicho que pregunte lo que necesite. Hay que fomentar la cantera. Si hay alguna baja la temporada que viene, pues ya se verá.... Como dicen las escrituras... Oremos: "Bienaventurados los que se ponen el logo porque para ellos seguirá abierta la puerta de la privada" Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 15:40 Bajas por ahora tenemos 2 creo, lostocones que parece que deja el juego y EPMT, bueno no estoy seguro de el, espero bos confirne Y tenemos un alta segura que es la de serpe, a la espera están el regreso de Babunski de todas formas al final de temporada cuando pongamos quien continúa, hay varios de plata y bronce que seguro no se pasarán, y no se vosotros pero, yo prefiero dar cabida a managers nuevos con ganas que a los que están aquí por estar en algubmna privada +10000 Totalmente de acuerdo! En las bajas yo incluiría a facufatta. Ni ha pasado por aquí ni se le espera... Cierto ese es otra baja segura |
27/11/2019 15:53 |
| - Div/Gr | ||