| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Pues parecía que lo del seleccionador se calmaba y va Luis Enrique y hecha más leña al fuego.this os spain NO soy de lucho, porque es un culé 100% Pero en este caso lo firmo, si tu colega te vende la moto, de que cuando vuelvas yo encantado de que vuelvas, y después de 2 meses se hace el ofendido??? Lucho se apartó por la muerte de su hija, NO se fue para hacer la compra. Robert NO es trigo limpio. Si lo dejas lo dejas, lo que no se puede hacer eso, yo no veo que por eso tenga que ser trigo limpio, A ver está en tus planes la muerte de tu hija??? Tienen que echarte por eso??? Y NO dejarte volver. Nadie le hecho, fue el que se fue, que es distinto, por lo de su hija, y bien fácil hubiera sido decir que lo dejaba una temporada, pero después de que el otro esta consiguiendo la clasificación,no lo veo bien que le echen |
27/11/2019 16:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco. | 27/11/2019 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Pues parecía que lo del seleccionador se calmaba y va Luis Enrique y hecha más leña al fuego.this os spain NO soy de lucho, porque es un culé 100% Pero en este caso lo firmo, si tu colega te vende la moto, de que cuando vuelvas yo encantado de que vuelvas, y después de 2 meses se hace el ofendido??? Lucho se apartó por la muerte de su hija, NO se fue para hacer la compra. Robert NO es trigo limpio. Si lo dejas lo dejas, lo que no se puede hacer eso, yo no veo que por eso tenga que ser trigo limpio, A ver está en tus planes la muerte de tu hija??? Tienen que echarte por eso??? Y NO dejarte volver. Nadie le hecho, fue el que se fue, que es distinto, por lo de su hija, y bien fácil hubiera sido decir que lo dejaba una temporada, pero después de que el otro esta consiguiendo la clasificación,no lo veo bien que le echen Se muere tu hija tú qué haces??? |
27/11/2019 16:48 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Pues parecía que lo del seleccionador se calmaba y va Luis Enrique y hecha más leña al fuego.this os spain NO soy de lucho, porque es un culé 100% Pero en este caso lo firmo, si tu colega te vende la moto, de que cuando vuelvas yo encantado de que vuelvas, y después de 2 meses se hace el ofendido??? Lucho se apartó por la muerte de su hija, NO se fue para hacer la compra. Robert NO es trigo limpio. Si lo dejas lo dejas, lo que no se puede hacer eso, yo no veo que por eso tenga que ser trigo limpio, A ver está en tus planes la muerte de tu hija??? Tienen que echarte por eso??? Y NO dejarte volver. Nadie le hecho, fue el que se fue, que es distinto, por lo de su hija, y bien fácil hubiera sido decir que lo dejaba una temporada, pero después de que el otro esta consiguiendo la clasificación,no lo veo bien que le echen Se muere tu hija tú qué haces??? Me muero después. |
27/11/2019 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Y si no puedo morirme de pena, por lo menos no hago borrón y cuenta nueva. Lucho como tú le llamas es un tipo muy soberbio. Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 16:53 |
27/11/2019 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buenooooooo En otro orden de cosas...: DLC JUVE PROGRE 90 COMO SIEMPRE VISIBLE. Poca media, eso si, pero una progre considerable.... En subasta, esta nocheeeeeeeee... Como siempre desde 0.- Euritooossssss.... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42659823 Editado por BEN RELOADED 27-11-2019 16:59 |
27/11/2019 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: Pues parecía que lo del seleccionador se calmaba y va Luis Enrique y hecha más leña al fuego.this os spain NO soy de lucho, porque es un culé 100% Pero en este caso lo firmo, si tu colega te vende la moto, de que cuando vuelvas yo encantado de que vuelvas, y después de 2 meses se hace el ofendido??? Lucho se apartó por la muerte de su hija, NO se fue para hacer la compra. Robert NO es trigo limpio. Si lo dejas lo dejas, lo que no se puede hacer eso, yo no veo que por eso tenga que ser trigo limpio, A ver está en tus planes la muerte de tu hija??? Tienen que echarte por eso??? Y NO dejarte volver. Nadie le hecho, fue el que se fue, que es distinto, por lo de su hija, y bien fácil hubiera sido decir que lo dejaba una temporada, pero después de que el otro esta consiguiendo la clasificación,no lo veo bien que le echen Se muere tu hija tú qué haces??? Me muero después. Exacto, dejó a Robert, que NO lo conocía ni Dios 😳 Nunca había entrenado nada en su vida, le da la oportunidad de dirigir a una campeona mundial. Cubrir su baja mientras pasa el duelo de su hija, y el figura le quiere hacer la cama y quedarse en el cargo. El proyecto fue Luis Enrique, pero le pasó,lo que le pasó. Por lealta a tu colega, y ver que se apartó por la muerte de su niña, ten un poco más de caballerosidad. Después aquí hacemos drama por el logo 😂😅 Robert falto al logo 💪🏼💪🏼💪🏼 PD: en un trabajo normal, existen muchos trabajos cubriendo bajas, y tú ya sabes que cuando vuelva ese empleado, tu trabajo se caba, estabas cubriendo una baja, NO veo la pataleta de Robert. PD: España NO se clasificó a la Euro en un grupo de la muerte, el partido más duro fue en Suecia y lo empato 😭😭😭😭 |
27/11/2019 16:58 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Espera que se muera mi hija que ahora vengo ? No hablo más de este tema porque echa peste. Y además no tiene nada que ver con el logo de la privada, pero NADA !!! |
27/11/2019 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a Lucho y la muerte de su hija. El pobre de Robert. Podrá colocar ahora en su Currículum. Fue seleccionador de España absoluta. Cosa que NO pueden colocar ni Caparros, que a sido un entrenador la ostia y fue su sueño nunca cumplido.... |
27/11/2019 17:04 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 2 y perdemos el liderato, mañana puede ser mi último partido en copa. Saludos makinas!!! |
27/11/2019 17:07 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||