| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Y el gato pa cuando??? Desde 2012 que llevo aquí, y el gato es inmortal 🤦🏻♂️🤦 El gato, si alguno te reporta a ti por tramposo, que hacemos, vemos pruebas o te echamos porque alguien lo diga, la verdad que hay que ser imparcial y aunque piense que alguno hace trampas no se le echa sin pruebas Si clausuras 100 juves de 14 años Progre+95 Es suerte?? En un juego online, la suerte NO existe, te la programas. |
24/11/2019 21:12 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Si 700k es una pasada pero tb es por estar en primera. Es su premio champions jajaja solo primeras y segundas multiplican por 10mil en 3ra baja y demas igual no? Y 3 y 4 hay equipos, si llevan desde hace mucho en el juego tienen muchos aficionados, eso Rico lo puede decir que ponga hecho el |
24/11/2019 21:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Lo mismo avivo más el fuego, pero el bug del estadio está avisado uplay y desde hace mucho me consta, si no lo arreglan, entonces porque multar a la gente, es más, hay gente con 0 gradas en general, si las gradas Tampico se pueden reremodelar, esos user serán multados siempre, por culpa de uplay, no? +1, ¿Como se arregla el bug con gente que tiene 0 gradas en General? Yo tengo los abonos a 10.000 y aún así tengo 571 abonados, si tuviera 0 gradas de general ¿Se me regularía? |
24/11/2019 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Y el gato pa cuando??? Desde 2012 que llevo aquí, y el gato es inmortal 🤦🏻♂️🤦 El gato, si alguno te reporta a ti por tramposo, que hacemos, vemos pruebas o te echamos porque alguien lo diga, la verdad que hay que ser imparcial y aunque piense que alguno hace trampas no se le echa sin pruebas Si clausuras 100 juves de 14 años Progre+95 Es suerte?? En un juego online, la suerte NO existe, te la programas. Pero eso que me dices no son pruebas |
24/11/2019 21:13 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Lo mismo avivo más el fuego, pero el bug del estadio está avisado uplay y desde hace mucho me consta, si no lo arreglan, entonces porque multar a la gente, es más, hay gente con 0 gradas en general, si las gradas Tampico se pueden reremodelar, esos user serán multados siempre, por culpa de uplay, no? +1, ¿Como se arregla el bug con gente que tiene 0 gradas en General? Yo tengo los abonos a 10.000 y aún así tengo 571 abonados, si tuviera 0 gradas de general ¿Se me regularía? Claro botaya, |
24/11/2019 21:14 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Cada loco con su tema. Perdón si he desvirtuado. Que este señor está hablando de algo importante!!!! HACEDLE CASO!!!!! Ni p+++ caso. Yo soy todos oídos Ben. . Ya lo explicaremos Ayatola y yo cuando estéis TODOS más receptivos. En otro momento... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: Para Navidad. NO haces black Friday??? Un mojón. Eso es una tradición impuesta por el imperialismo americano, que no viene a cuento por estos lares... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39669 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: Para Navidad. NO haces black Friday??? Un mojón. Malo, ya hiciste llorar a macumba 😭😭 |
24/11/2019 21:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Lo de no poder restructurar el estadio es una putada buena | 24/11/2019 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Cada loco con su tema. Perdón si he desvirtuado. Que este señor está hablando de algo importante!!!! HACEDLE CASO!!!!! Ni p+++ caso. Yo soy todos oídos Ben. . Ya lo explicaremos Ayatola y yo cuando estéis TODOS más receptivos. En otro momento... Vale mándame privado😉😉 |
24/11/2019 21:15 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||