Go to page 1 ... 2517, 2518, 2519, 2520, 2521, 2522, 2523 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
Lo mismo avivo más el fuego, pero el bug del estadio está avisado uplay y desde hace mucho me consta, si no lo arreglan, entonces porque multar a la gente, es más, hay gente con 0 gradas en general, si las gradas Tampico se pueden reremodelar, esos user serán multados siempre, por culpa de uplay, no?

+1,
¿Como se arregla el bug con gente que tiene 0 gradas en General?
Yo tengo los abonos a 10.000 y aún así tengo 571 abonados, si tuviera 0 gradas de general ¿Se me regularía?

Claro botaya,

¿Por que? si el juego no me permite estar dentro de la legalidad? NO puedo rebajar las gradas, no puedo evitar que se me apunten socios....
24/11/2019 21:15
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
zerocool dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Cada loco con su tema.

Perdón si he desvirtuado.

Que este señor está hablando de algo importante!!!!
HACEDLE CASO!!!!!

Ni p+++ caso.

Yo soy todos oídos Ben. .

Ya lo explicaremos Ayatola y yo cuando estéis TODOS más receptivos.

En otro momento...

SI mejor, que ahora hay carnada 😜
24/11/2019 21:16
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
BEN RELOADED dijo:
zerocool dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
Cada loco con su tema.

Perdón si he desvirtuado.

Que este señor está hablando de algo importante!!!!
HACEDLE CASO!!!!!

Ni p+++ caso.

Yo soy todos oídos Ben. .

Ya lo explicaremos Ayatola y yo cuando estéis TODOS más receptivos.

En otro momento...

Vale mándame privado😉😉

Voyyyyyy, cobarde de la praderaaaaaa....
24/11/2019 21:17
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Lo de los socios está mal echo..nunca se debería poder tener más de lo k tienes en asientos general.
Si tienes 24.000 no puedes tener 24.001...etc...
24/11/2019 21:19
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
Lo mismo avivo más el fuego, pero el bug del estadio está avisado uplay y desde hace mucho me consta, si no lo arreglan, entonces porque multar a la gente, es más, hay gente con 0 gradas en general, si las gradas Tampico se pueden reremodelar, esos user serán multados siempre, por culpa de uplay, no?

+1,
¿Como se arregla el bug con gente que tiene 0 gradas en General?
Yo tengo los abonos a 10.000 y aún así tengo 571 abonados, si tuviera 0 gradas de general ¿Se me regularía?

Claro botaya,

Entonces según esto, ¿Todos los que tienen 0 gradas en general habría que regularles el dinero de los abonos?
24/11/2019 21:20
  - Div/Gr
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
Botaya si se te sanciona por eso, vas a soporte del juego y lo pones que no estás de acuerdo, nosotros cuando avisamos a la administración que íbamos hacer esto hace un par de año, nos dieron el visto bueno. Que otros @s antiguos pasaron de este tema porque la mayoría se beneficiaba de ello, no quita que miremos para otro lado, para mi un equipo que tiene más socios que gradas, se le regula,pero un equipo no tiene que tener 2000k más que yo el 3 temporadas por hacer algo que esta mal 24/11/2019 21:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Lo de los socios está mal echo..nunca se debería poder tener más de lo k tienes en asientos general.

Y en teoría lo iban areglar,pero.....
24/11/2019 21:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Botaya si se te sanciona por eso, vas a soporte del juego y lo pones que no estás de acuerdo, nosotros cuando avisamos a la administración que íbamos hacer esto hace un par de año, nos dieron el visto bueno. Que otros @s antiguos pasaron de este tema porque la mayoría se beneficiaba de ello, no quita que miremos para otro lado, para mi un equipo que tiene más socios que gradas, se le regula,pero un equipo no tiene que tener 2000k más que yo el 3 temporadas por hacer algo que esta mal

Pues entonces preparaos para regular a todos los que tienen 0 gradas en general, los 100 y pico que decia antes Rico se os quedan cortos..... ahora si que vais a estar colapsados.....
24/11/2019 21:21
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:

Y en teoría lo iban areglar,pero.....

Es que es una solución sencilla. Es poner un condicional para que no haya más socios. Son dos líneas de código.
24/11/2019 21:22
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Botaya si se te sanciona por eso, vas a soporte del juego y lo pones que no estás de acuerdo, nosotros cuando avisamos a la administración que íbamos hacer esto hace un par de año, nos dieron el visto bueno. Que otros @s antiguos pasaron de este tema porque la mayoría se beneficiaba de ello, no quita que miremos para otro lado, para mi un equipo que tiene más socios que gradas, se le regula,pero un equipo no tiene que tener 2000k más que yo el 3 temporadas por hacer algo que esta mal

Pues voy a hechar un poco más de leña, o voy a decir una tontería
si no me equivoco, cuando tienes más socios, tienes más aforo ( esos casos de +156mil entradas) también es un beneficio, entices hay que regular cada semana?
24/11/2019 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2517, 2518, 2519, 2520, 2521, 2522, 2523 ... 3000
2520