| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: Lo de los socios está mal echo..nunca se debería poder tener más de lo k tienes en asientos general. Si tienes 24.000 no puedes tener 24.001...etc... Y en teoría lo iban areglar,pero..... Es que es una solución sencilla. Es poner un condicional para que no haya más socios. Son dos líneas de código. IF Gradas general X Numero socios X-1 |
24/11/2019 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que si nos dan a los pobres lo que habeis recaudado se acaba el problema. Teneis la opcion de ser los robin hood del juego | 24/11/2019 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @nuriaangela dijo: Botaya si se te sanciona por eso, vas a soporte del juego y lo pones que no estás de acuerdo, nosotros cuando avisamos a la administración que íbamos hacer esto hace un par de año, nos dieron el visto bueno. Que otros @s antiguos pasaron de este tema porque la mayoría se beneficiaba de ello, no quita que miremos para otro lado, para mi un equipo que tiene más socios que gradas, se le regula,pero un equipo no tiene que tener 2000k más que yo el 3 temporadas por hacer algo que esta mal Pues voy a hechar un poco más de leña, o voy a decir una tontería si no me equivoco, cuando tienes más socios, tienes más aforo ( esos casos de +156mil entradas) también es un beneficio, entices hay que regular cada semana? Cada partido fijo que suma algún socio más, eso no lo dudes |
24/11/2019 21:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @nuriaangela dijo: Botaya si se te sanciona por eso, vas a soporte del juego y lo pones que no estás de acuerdo, nosotros cuando avisamos a la administración que íbamos hacer esto hace un par de año, nos dieron el visto bueno. Que otros @s antiguos pasaron de este tema porque la mayoría se beneficiaba de ello, no quita que miremos para otro lado, para mi un equipo que tiene más socios que gradas, se le regula,pero un equipo no tiene que tener 2000k más que yo el 3 temporadas por hacer algo que esta mal Pues voy a hechar un poco más de leña, o voy a decir una tontería si no me equivoco, cuando tienes más socios, tienes más aforo ( esos casos de +156mil entradas) también es un beneficio, entices hay que regular cada semana? En este partido entraron 500 de más http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=79487701 (Para que luego digan que no reportan bugs) Editado por ayatola 24-11-2019 21:26 |
24/11/2019 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @srcan dijo: @nuriaangela dijo: Botaya si se te sanciona por eso, vas a soporte del juego y lo pones que no estás de acuerdo, nosotros cuando avisamos a la administración que íbamos hacer esto hace un par de año, nos dieron el visto bueno. Que otros @s antiguos pasaron de este tema porque la mayoría se beneficiaba de ello, no quita que miremos para otro lado, para mi un equipo que tiene más socios que gradas, se le regula,pero un equipo no tiene que tener 2000k más que yo el 3 temporadas por hacer algo que esta mal Pues voy a hechar un poco más de leña, o voy a decir una tontería si no me equivoco, cuando tienes más socios, tienes más aforo ( esos casos de +156mil entradas) también es un beneficio, entices hay que regular cada semana? Cada partido fijo que suma algún socio más, eso no lo dudes Pero si los tienes a 25.. Yo en el uk ice la prueba de tenerlos a 25 toda la temporada y casi me llegan a 40.000 socios Suma temporada tras temporada 😉 |
24/11/2019 21:25 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya si se te sanciona por eso, vas a soporte del juego y lo pones que no estás de acuerdo, nosotros cuando avisamos a la administración que íbamos hacer esto hace un par de año, nos dieron el visto bueno. Y si les decís que ponéis un puesto de churros con chocolate también os hubiesen dado el visto bueno... |
24/11/2019 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
40mil? Pocos son. Yo he llegado a 64mil asi | 24/11/2019 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Botaya si se te sanciona por eso, vas a soporte del juego y lo pones que no estás de acuerdo, nosotros cuando avisamos a la administración que íbamos hacer esto hace un par de año, nos dieron el visto bueno. Y si les decís que ponéis un puesto de churros con chocolate también os hubiesen dado el visto bueno... Puede ser, ya sabes como estaba cuando estabas tu, pues ahora igual o peor |
24/11/2019 21:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: 40mil? Pocos son. Yo he llegado a 64mil asi Pues eso... |
24/11/2019 21:30 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
KevinHG dijo: 40mil? Pocos son. Yo he llegado a 64mil asi Y como los bajas porque yo llevo 2 temporadas sin tocar precios y no bajan,o bajan muy poco |
24/11/2019 21:32 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||