| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ok, botaya, para mi eso es aprovecharse de un bug y algunos equipos no estamos hablando de calderilla, algunos llegan a 700k, y para mi eso es mucho dinero yo tb estoy de acuerdo con botaya,sino lo sancionan en esa temporada por k lo van hacer 3 temporadas despues...tb es verdad k siempre son los mismos rencidentes |
24/11/2019 20:54 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Falta poco para el sorteo. |
24/11/2019 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Tic, tac, tic, tac...... |
24/11/2019 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Ok, botaya, para mi eso es aprovecharse de un bug y algunos equipos no estamos hablando de calderilla, algunos llegan a 700k, y para mi eso es mucho dinero Que si que estoy de acuerdo que es aprovecharse de un bug y todo lo que tu quieras, que eso NO lo estoy negando, simplemente estoy recalcando que hay una norma escrita por la empresa que no es posible hacer reclamaciones ni denuncias por hechos de temporadas pasadas. Todos estaban avisados,pero ya sabes que cada grupos de @ actúan de una manera, ya que la administración no ayuda mucho, cuando dijeron que ellos lo iban a arreglar |
24/11/2019 20:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Ok, botaya, para mi eso es aprovecharse de un bug y algunos equipos no estamos hablando de calderilla, algunos llegan a 700k, y para mi eso es mucho dinero yo tb estoy de acuerdo con botaya,sino lo sancionan en esa temporada por k lo van hacer 3 temporadas despues...tb es verdad k siempre son los mismos rencidentes Si no es estar de acuerdo o no, es una interpretación de las normas escritas por U-play, si U-play cambia esa norma y pone: "se podrán sancionar actuaciones de temporadas anteriores" Amén y a jugar. |
24/11/2019 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Falta poco para el sorteo. me he perdido k sorteo Ben ¿?¿? |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Deberiais de permitirlo. Y yo soy de los que no pillan dinero. Pero es un ingreso para mover mercado y menos comedura de coco para vosotros. Total. Mas que este bug hay peores fallos que se permiten. Pero lo que hagais bien hecho esta. Mas fallos que se permiten que ganar 700k por temporada que ganan algunos equipos? Cual son eso fallos? |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Osea que los que hacen trapicheos el último día de temporada y se les pilla al mes de la temporada siguiente, en esos casos también se quedan sin castigos? También hay una norma que pone que cualquier mánager que se aproveche de un bug tiene que comunicarlo, y yo no ví a nadie que lo hiziera |
24/11/2019 20:58 |
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: KevinHG dijo: Deberiais de permitirlo. Y yo soy de los que no pillan dinero. Pero es un ingreso para mover mercado y menos comedura de coco para vosotros. Total. Mas que este bug hay peores fallos que se permiten. Pero lo que hagais bien hecho esta. Mas fallos que se permiten que ganar 700k por temporada que ganan algunos equipos? Cual son eso fallos? El de los clausulado por ejemplo |
24/11/2019 20:58 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Osea que los que hacen trapicheos el último día de temporada y se les pilla al mes de la temporada siguiente, en esos casos también se quedan sin castigos? También hay una norma que pone que cualquier mánager que se aproveche de un bug tiene que comunicarlo, y yo no ví a nadie que lo hiziera Yo lo e echo es poco dinero si,pero lo e echo Editado por chistera_1979 24-11-2019 20:59 |
24/11/2019 20:59 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||