Go to page 1 ... 1159, 1160, 1161, 1162, 1163, 1164, 1165 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
5255 msgs.
Golden Ball
Siento lo de chistera. El gol del min. 91 lo ha matao.
Seguro q asciende enseguida.
Cuando he visto q me ha metido diez primas pensaba q me ganaria
15/07/2019 20:57
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2580 msgs.
Best scorer
Mi equipo esta plateando la temporada que viene. Creo que vendere los MO e intentare jugar con DLC. O los MCs por MDFs no se. 15/07/2019 20:58
  - Div/Gr
Username
9068 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Mi equipo esta plateando la temporada que viene. Creo que vendere los MO e intentare jugar con DLC. O los MCs por MDFs no se.

Muchas dudas pero seguro que sales airoso en Tercera crack!
15/07/2019 21:10
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Hoy el Striker Manager y mis chicos han estado en plan vacaciones!!!, porque vaya regalos hemos dado hoy, entre que mi portero hizo la manta en la segunda parte y los imprecisos que hemos estado en los pases ya pense que me meterían la del pulpo jejejeje...

Al final empate a 5-5 fallando un uno contra uno en tiempo del descuento.

Después de lo visto, creo que voy a cambiar el formato de mi equipo, ya que he visto que he tenido problemas esta temporada con mi mítica 3-5-2.

Saludos !!!....
15/07/2019 21:12
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
9068 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Hoy el Striker Manager y mis chicos han estado en plan vacaciones!!!, porque vaya regalos hemos dado hoy, entre que mi portero hizo la manta en la segunda parte y los imprecisos que hemos estado en los pases ya pense que me meterían la del pulpo jejejeje...

Después de lo visto, creo que voy a cambiar el formato de mi equipo, ya que he visto que he tenido problemas esta temporada con mi mítica 3-5-2.

Saludos !!!....

Una barraca el simulador no le des demasiadas vueltas. Gran temporada Petillo!
15/07/2019 21:15
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
petillo dijo:

Saludos !!!....

Na tranquilo 4sssaez no le doy vueltas, como bien dices después de una arranque mega discreto hemos remontado y acabado en la cuarta posición siendo junto Kimivonix el conjunto menos goleado con 83 tantos mientras que hemos sido el noveno más goleador con 130 goles empatado con Josepe238.
15/07/2019 21:19
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
9068 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
4sssaez dijo:
petillo dijo:

Saludos !!!....

Na tranquilo 4sssaez no le doy vueltas, como bien dices después de una arranque mega discreto hemos remontado y acabado en la cuarta posición siendo junto Kimivonix el conjunto menos goleado con 83 tantos mientras que hemos sido el noveno más goleador con 130 goles empatado con Josepe238.

Pues una gran temporada pena del discreto inicio, temporada que viene a ascender
15/07/2019 21:21
Username
9068 msgs.
Golden Ball
Bueno pues empate contra un gran equipo para acabar mi periplo en Segunda la temporada que viene a luchar por volver. 15/07/2019 22:01
Username
9068 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos los que habéis subido que sois muchos y ánimos para volver a los que hemos descendido 15/07/2019 22:03
1538 msgs.
International
KevinHG dijo:
Mi equipo esta plateando la temporada que viene. Creo que vendere los MO e intentare jugar con DLC. O los MCs por MDFs no se.

no hagas demasiadas provaturas al principio en la liga, a mi me paso eso al principio provar la cage y termine remontando el vuelo con la misma tactica del año pasado , no sabe lo que es mejor , asi que suerte kevin
15/07/2019 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1159, 1160, 1161, 1162, 1163, 1164, 1165 ... 3000
1162