| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Yo busco intercabiar MDF juveniles en 3ª Division (Como TITULAR) Yo entreno atributos de defensas y busco que los mios los entrenen como medios. Yo necesito lo mismo para un MDF juvenil, pero ya vi la temporada pasada que está muy muy complicado conseguirlo. Puff, vaya animos me das Para que veas como está el percal: Cedí dos MDF para ser entrenados como medios. Uno se lo cedí a Garivan, pero le clausularon uno suyo que tenía muy buena pinta y cambio a entrenamientos de DF sin avisar...al menos tampoco le fue del todo mal a mi jugador, pero sigue sin pase ninguno. El otro lo cedí a un equipo que entrena medios, claro que al entrenar eso tiene que poner tiros a puerta y a los MDF eso no les afecta, asi que entrenaba solo 5 dias por semana...y el equipo ascendio a segunda, con lo cual tampoco le podrías ceder tu nada. Lo demás es jugársela a la lotería si no encuentras a nadie de confianza y Laboral ya no hace de agente de cesiones. No sé si algún miembro de la privada tendrá hueco en sus equipos juveniles. Por probar... Yo tengo un colega de 2da k entrena medios..kieres k le comenté??? |
15/07/2019 13:42 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues otra temporada mas sin pena ni gloria, en tierra de nadie desde hace muchas jornadas acabo 8 ascendiendo pipiolos y haciendo cosas raras | 15/07/2019 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Yo busco intercabiar MDF juveniles en 3ª Division (Como TITULAR) Yo entreno atributos de defensas y busco que los mios los entrenen como medios. Yo necesito lo mismo para un MDF juvenil, pero ya vi la temporada pasada que está muy muy complicado conseguirlo. Puff, vaya animos me das Para que veas como está el percal: Cedí dos MDF para ser entrenados como medios. Uno se lo cedí a Garivan, pero le clausularon uno suyo que tenía muy buena pinta y cambio a entrenamientos de DF sin avisar...al menos tampoco le fue del todo mal a mi jugador, pero sigue sin pase ninguno. El otro lo cedí a un equipo que entrena medios, claro que al entrenar eso tiene que poner tiros a puerta y a los MDF eso no les afecta, asi que entrenaba solo 5 dias por semana...y el equipo ascendio a segunda, con lo cual tampoco le podrías ceder tu nada. Lo demás es jugársela a la lotería si no encuentras a nadie de confianza y Laboral ya no hace de agente de cesiones. No sé si algún miembro de la privada tendrá hueco en sus equipos juveniles. Por probar... Yo tengo un colega de 2da k entrena medios..kieres k le comenté??? Me vendría de lujo, se agradecería una manita. Gracias crack. |
15/07/2019 13:55 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Yo busco intercabiar MDF juveniles en 3ª Division (Como TITULAR) Yo entreno atributos de defensas y busco que los mios los entrenen como medios. Rico yo entreno medios, luego te paso entrenos si quieres, aunque me pongo un 1 de tiros |
15/07/2019 14:41 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Rico85 dijo: Yo busco intercabiar MDF juveniles en 3ª Division (Como TITULAR) Yo entreno atributos de defensas y busco que los mios los entrenen como medios. Rico yo entreno medios, luego te paso entrenos si quieres, aunque me pongo un 1 de tiros Oki, luego me lo pasas y lo miramos |
15/07/2019 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Alguien que quiera amistoso para mañana? Saludos |
15/07/2019 15:53 |
| §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a srcan y a Pery Grandes!!! |
15/07/2019 16:06 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Enhorabuena a srcan y a Pery Grandes!!! Me uno 👏👏👏👏👏👏👏👏👏, por cierto lo de pajillero esta muy visto, ya hubo un nissan con ese nombre me gusta mas tocon😁😂😂😂😂 Editado por LOSTOCONES 15-07-2019 16:16 |
15/07/2019 16:15 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
que lostocones te llamen tocon.........ojooo para la temporada que viene entrenare defensas en senior en juves seguire con delanteros |
15/07/2019 16:52 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Hola a todos! Me han mandado el enlace de la Privada y me he suscrito. Muchas gracias por contar conmigo. Espero dar mucho juego y ser un buen compi Wenas Superpops bienvenido a esta gran Privi crack, donde estamos seguros que daras mucho juego en ella... Suerte!!!!! |
15/07/2019 17:30 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||