| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: Pues fijaros si la temporada es rara que la permanencia en 1ª Division se ha decidido porque el equipo que esta abandonado y que Chistera pidio resetear el otro dia para no quedar 3-0 a recuperado jugadores hoy y su rival le ha metido 0-11 para salvarse por goles en la ultima jornada. Señores This is Striker!!! Que mala suerte ha Tenido el Fantastic Chistera_1979 donde estoy seguro que volverá muy pronto a estar en la 1ºDivisión!!!!!...se lo merece. PD: Lo bueno es que por puntos bajaba igual nuestro compi el Fantastic Chisteara:1979 pero si su permancia tuviese que decidirse por gol avarage!!!...me parecería muy injusto lo acontecido en el día de hoy en el Striker Manager!!!! Editado por petillo 15-07-2019 18:05 Se ha decidido por el gol average,pero no con chistera si no con otro manager,pero ya se sabe que los lunes recupera +1 el médico y por eso se jugó el partido,la verdad que es una faena,pero.... |
15/07/2019 18:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues otra temporada mas sin pena ni gloria, en tierra de nadie desde hace muchas jornadas acabo 8 ascendiendo pipiolos y haciendo cosas raras Pues yo igual que mi amigo pine, no doy pa'mas jajaja. Acabo 5° en tierra de nadie hace mucho, y haciendo probaturas que de momento no convencen, a ver si la próxima tempo puedo dar un poco más y luchar con los de arriba al menos. Por cierto enhorabuena a todos los que habéis cumplido objetivos... en especial al llorón de canilla!! Madre mía con lo pkt que es y a 2° striker es inexplicable 🤣🤣🤣 |
15/07/2019 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: Pues fijaros si la temporada es rara que la permanencia en 1ª Division se ha decidido porque el equipo que esta abandonado y que Chistera pidio resetear el otro dia para no quedar 3-0 a recuperado jugadores hoy y su rival le ha metido 0-11 para salvarse por goles en la ultima jornada. Señores This is Striker!!! Que mala suerte ha Tenido el Fantastic Chistera_1979 donde estoy seguro que volverá muy pronto a estar en la 1ºDivisión!!!!!...se lo merece. PD: Lo bueno es que por puntos bajaba igual nuestro compi el Fantastic Chisteara:1979 pero si su permancia tuviese que decidirse por gol avarage!!!...me parecería muy injusto lo acontecido en el día de hoy en el Striker Manager!!!! Editado por petillo 15-07-2019 18:05 Se ha decidido por el gol average,pero no con chistera si no con otro manager,pero ya se sabe que los lunes recupera +1 el médico y por eso se jugó el partido,la verdad que es una faena,pero.... Es un putadon..tanto como pa chistera como pa Roger Sin más.... |
15/07/2019 19:16 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si pero a roger lo desciende eso. No fue justo. En fin se salvo el monster sin merecerlo. | 15/07/2019 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Si pero a roger lo desciende eso. No fue justo. En fin se salvo el monster sin merecerlo. Si,no es justo,pero no se puede hacer nada |
15/07/2019 19:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Si pero a roger lo desciende eso. No fue justo. En fin se salvo el monster sin merecerlo. Hombre Roger le metió 10 Chistera fue peor parado y encima contra un compi suyo,ni con primas ganó... |
15/07/2019 19:22 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ah entonces si metio 10 no. Pense que.roger gano 3 a 0. Chistera le tenia el simu despachado el descenso desde hace tiempo. Mala suerte | 15/07/2019 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 5-3 quedamos 3º si hubiésemos descubierto antes esta ali..... Enhorabuena a los ascendidos y a los salvados!!! Felciidades Cinmerio por tu victoria y tu gran temporda crack!!!!,... Ahora ya sabes el camino para dar el salto a la 2ºDivisión!!!!!!!!!!!.... Gracias tío!! Se intentara |
15/07/2019 19:29 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Los resultados Aprilia no le favorece,gana el 2do 0-3 Caguennnn sosss... |
15/07/2019 19:31 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Los resultados Aprilia no le favorece,gana el 2do 0-3 Caguennnn sosss... Al final no pudo ser, pero no por ello hay que felicitarle por su gran Temporada a igual que tú Megacrack Zerocool!!!. Grandes los dos!!!... |
15/07/2019 20:48 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||