| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jeje si intentaremos ir sobre algo firme. | 15/07/2019 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Pues regresamos a 3@ despues de una segunda vuelta nefasta...un par de dias de cabreo y enseguida a volver a darlo todo...This is striker!!! El desenlace por el ascenso del grupo ha sido apoteosico....lo que mas siento es que el que se a quedado 3º a sido nuestro buen amigo oliverpichichi....se enfrentaban primero y segundo....y entre los dosse han metido mutuamente 54 primas!!!!!! casi nadaa....empate a 2 en el minuto 87....y oliver fuera del ascenso.... Enhorabuena a todos los ascendidos, mucho animo a los que habeis perdido la categoria como en mi caso y bienvenida a todos los nuevos a esta super privada.. Saludos y suerte para todos!!!! |
15/07/2019 23:27 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
1538 msgs.
International
|
Si sabéis de alguien de confianza para la cecion de un dfc 82/18, avisar gracias | 15/07/2019 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Han tirado dinero solo hacen efecto 10. Lo que exen de mas no tiene efecto. 😂😂 | 15/07/2019 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno de los equipos de tercera o cuarta de los que entrenais medios esta interesado en la cesion de algun MDF que hable conmigo....Tengo 2 para ceder... | 15/07/2019 23:36 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pues regresamos a 3@ despues de una segunda vuelta nefasta...un par de dias de cabreo y enseguida a volver a darlo todo...This is striker!!! El desenlace por el ascenso del grupo ha sido apoteosico....lo que mas siento es que el que se a quedado 3º a sido nuestro buen amigo oliverpichichi....se enfrentaban primero y segundo....y entre los dosse han metido mutuamente 54 primas!!!!!! casi nadaa....empate a 2 en el minuto 87....y oliver fuera del ascenso.... Enhorabuena a todos los ascendidos, mucho animo a los que habeis perdido la categoria como en mi caso y bienvenida a todos los nuevos a esta super privada.. Saludos y suerte para todos!!!! Pffff 54 primas....es la razón por la que me gusta estar más en Tercera, Cuarta o Quinta. Ya simplemente el que quedó 2º en mi grupo los tuvo de corbata y puso una en los ultimos dos partidos...qué poca fe. Si total se vive mejor en Tercera. |
15/07/2019 23:37 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Pues regresamos a 3@ despues de una segunda vuelta nefasta...un par de dias de cabreo y enseguida a volver a darlo todo...This is striker!!! El desenlace por el ascenso del grupo ha sido apoteosico....lo que mas siento es que el que se a quedado 3º a sido nuestro buen amigo oliverpichichi....se enfrentaban primero y segundo....y entre los dosse han metido mutuamente 54 primas!!!!!! casi nadaa....empate a 2 en el minuto 87....y oliver fuera del ascenso.... Enhorabuena a todos los ascendidos, mucho animo a los que habeis perdido la categoria como en mi caso y bienvenida a todos los nuevos a esta super privada.. Saludos y suerte para todos!!!! Pffff 54 primas....es la razón por la que me gusta estar más en Tercera, Cuarta o Quinta. Ya simplemente el que quedó 2º en mi grupo los tuvo de corbata y puso una en los ultimos dos partidos...qué poca fe. Si total se vive mejor en Tercera. 55 para ser exactos, 19 + 36, si mis matemáticas no me fallan.... 😅😅😜 No se a cuanto están las primas en segunda, pero hay una pasta ahí, bueno solo queda agradecerles el gesto, gracias a cosas así, seguimos jugando a esto 😜 |
15/07/2019 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero no es solo eso esq 35 primas se han tirado porq solo afectan 10 maximo. Que es lo maximo q bja la moral del rival 😂😂😂😂 | 15/07/2019 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Correcto ...srcan...han sido 55....he visto tantas que se me ha nublado la vista.....una barbaridad de todas formas... | 16/07/2019 00:08 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Correcto ...srcan...han sido 55....he visto tantas que se me ha nublado la vista.....una barbaridad de todas formas... Ánimo antoñuelo!!! Lo de las primas,es k me parto Cómo an dicho,mejor pa todos..una temporada más k abren |
16/07/2019 00:14 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||