| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ahora a por la inter💪💪💪 Eso Megacrack Zerocool a por la Inter!!! Megacracksss que este fin de semana nos la jugamos con la privi Exigentess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....Vamos chicos a ponerlos en su sitio jejejeje!!!!:... PD: Yo hoy gane placidamente al mánager Atleta De Cristo por un contundente 5-1 que me asegura como peor resultado la cuarta plaza, jejejeje donde ya nos hemos asegurado la pasta de nuestro sponsor para esta temporada!!!!.... |
12/07/2019 23:20 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: Bebo05 dijo: Buenas a todos y suerte a los que os jugais algo aun Estoy buscando un dfc de 96-97 de media y 29-31 de edad, mas o menos, si teneis algo que quereis vender o sabeis de alguien ya sabeis donde estoy No habrá muchos que quieran soltar una bestia semejante Yo tengo un casi 96/28😉😉 Con esa edad se va a quedar en 95 y pico y lo sabes Pensaba lo mismo cuando llego a 94 casi ni subía y mira... |
12/07/2019 23:21 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Buenas a todos y suerte a los que os jugais algo aun Estoy buscando un dfc de 96-97 de media y 29-31 de edad, mas o menos, si teneis algo que quereis vender o sabeis de alguien ya sabeis donde estoy Claro que sabemos dondes estas Talent Master Bebo05, suerte en la busqueda de ese mega Central que estás buscando!!!!... Dicho esto, el Fantastic Chistera_1979 con su victoria de hoy sale del descenso!!!!!...., ahora sólo falta el lunes para esa anhelada permanencia!!!!... Vamos Fantastic Chistera_1979 y de paso gran temporada Talent Master Bebo05 a seguir esa gran línea que has mantenido en esta temporada en la 1ºDivisión del Striker Manager!!!!!!!!!... |
12/07/2019 23:24 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Conkis dijo: 4sssaez dijo: Conkis dijo: 4sssaez dijo: Conkis juega contra el 7 de tendrá que poner las pilas Voy a ir comprando la bateria completa porque creo que con 1 pila... no sirve jajajajaja 😂😂 Animo! Gracias!! Necesito mucho, que las últimas semanas apenas he podido conectarme y me está pasando factura jajajaja Venga Genial e Imprevisible Conkis!!! demuestra tu clase!!!!... Vamosss!!! que te quiero ver mega enchufado estés últimos 3 días de la temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... |
12/07/2019 23:27 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Bebo05 dijo: Buenas a todos y suerte a los que os jugais algo aun Estoy buscando un dfc de 96-97 de media y 29-31 de edad, mas o menos, si teneis algo que quereis vender o sabeis de alguien ya sabeis donde estoy Claro que sabemos dondes estas Talent Master Bebo05, suerte en la busqueda de ese mega Central que estás buscando!!!!... Dicho esto, el Fantastic Chistera_1979 con su victoria de hoy sale del descenso!!!!!...., ahora sólo falta el lunes para esa anhelada permanencia!!!!... Vamos Fantastic Chistera_1979 y de paso gran temporada Talent Master Bebo05 a seguir esa gran línea que has mantenido en esta temporada en la 1ºDivisión del Striker Manager!!!!!!!!!... Pobre livic ánimo a ti tb Peti k son 3 jeje |
12/07/2019 23:28 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Con el equipo b ganamos y campeón de grupo Estas sobrado!!!!, mega gran temporda Megacrack Zerocool!!!!... |
12/07/2019 23:28 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Con el equipo b ganamos y campeón de grupo Estas sobrado!!!!, mega gran temporda Megacrack Zerocool!!!!... Ojo aprilia puede subir de carambola,no lo descarto 💪💪💪 |
12/07/2019 23:29 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: Tengo que aprovechar ahora que aun estoy en esta privada Aunque no estés en esta privada, sabes que puedes pasarte por el foro cuando quieras, además me da a mi que en la mlt te vas a aburrir 😅 +1000 estoy totalmente de acuerdo @Srcan, lo que pasa es que el Talentoso Babunski es un mánager muy inquieto jejejeje...Suerte en tu retorno a la MLT Talentoso Babunski!!!!!!, que como dice @Srcan aquí siempre serás bien recibido!!!!:... |
12/07/2019 23:30 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues yo me he salvado ya matemáticamente jajaja shuuuuuuu Canilla paqueteee Felicidades Boira11 gran temporada Campeón!!!!....ahora a por el fin de semana en la Interprivada!!!!!!!!!!!!! |
12/07/2019 23:32 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: Bebo05 dijo: Buenas a todos y suerte a los que os jugais algo aun Estoy buscando un dfc de 96-97 de media y 29-31 de edad, mas o menos, si teneis algo que quereis vender o sabeis de alguien ya sabeis donde estoy Claro que sabemos dondes estas Talent Master Bebo05, suerte en la busqueda de ese mega Central que estás buscando!!!!... Dicho esto, el Fantastic Chistera_1979 con su victoria de hoy sale del descenso!!!!!...., ahora sólo falta el lunes para esa anhelada permanencia!!!!... Vamos Fantastic Chistera_1979 y de paso gran temporada Talent Master Bebo05 a seguir esa gran línea que has mantenido en esta temporada en la 1ºDivisión del Striker Manager!!!!!!!!!... Pobre livic ánimo a ti tb Peti k son 3 jeje Jejeje, claro pero el tercero eres tu para la próxima temporada jajaja, que Livic ya hace tiempo que ha descendido campeón!!!!... y que el Fantastic Chistera_1979 se mantenga en 1ºDivisión!!!!!, que es con quien debemos estar todos apoyándole para que esta gran privi mantenga 3 representantes en la 1ºDivisión!!!!!!!!! PD: Eso sí, al Mega Master Talentoso Livic le deseo mucha suerte en su retorno a la 2ºDivisión, donde estoy seguro que volverá con más fuerza a la 1ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Editado por petillo 12-07-2019 23:37 |
12/07/2019 23:34 |