Go to page 1 ... 1137, 1138, 1139, 1140, 1141, 1142, 1143 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
9068 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
4sssaez dijo:
@Rico85 dijo:
Joder me acabo de leer (mas o menos) 10 paginas pufff

Ultimamente por las noches desde el Pc striker no me tira y se me atasca y hoy he estado de medicos por la mañana y currando por la tarde asi que no me he conectado desde ayer.

No da tregua el foro jeje... nada grave los médicos no?

Resultados de una resonancia que me han hecho de la espalda que ando un par de meses jodido.

Resulta que tengo una protusión el la T6 y T7 (vamos que tengo la zona inflamada porque las vertebras estan un poco mas aplastadas de lo normal)

Tengo yo dos hernias en C3 y C4 e ir a una escuela de espalda me ha venido de miedo, no se si ya irás a una pero sino míralo poco a poco se va viendo la mejoria
13/07/2019 01:35
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
9068 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
4sssaez dijo:
Bueno un partido me queda en 2 pero al menos mis cachorros han ganado la liga juvenil. Gran cantera que ha sido campeona en 4, 3 y 2 😂

Felicidades 4sssaez, creo que tienes equipazo para rato Megacampeón!!!!, y gracias a tu mega cantera!!!! ,Mega Grande!!!!!...

Gracias Figura!
13/07/2019 01:41
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Por cierto que hacemos con la privada la temporada que viene, hacemos que bajen 4 como dijo EPMT, personalmente creo que puede ser divertido con más movimiento en las categorías, que 9no y 10mo bajen automáticamente y 8avo y 7mo se ka jueguen con 3ro y 4to.

Bueno y según como se dé esta interprivada, la borramos y volvemos al primer formato que también me gusto,

Ir opinando a ver que sale

Me gusta la propuesta del KÁISER aunque dependerá de la Interprivada de este fin de semana.
13/07/2019 01:46
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
12757 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
@Rico85 dijo:
4sssaez dijo:
@Rico85 dijo:
Joder me acabo de leer (mas o menos) 10 paginas pufff

Ultimamente por las noches desde el Pc striker no me tira y se me atasca y hoy he estado de medicos por la mañana y currando por la tarde asi que no me he conectado desde ayer.

No da tregua el foro jeje... nada grave los médicos no?

Resultados de una resonancia que me han hecho de la espalda que ando un par de meses jodido.

Resulta que tengo una protusión el la T6 y T7 (vamos que tengo la zona inflamada porque las vertebras estan un poco mas aplastadas de lo normal)

Tengo yo dos hernias en C3 y C4 e ir a una escuela de espalda me ha venido de miedo, no se si ya irás a una pero sino míralo poco a poco se va viendo la mejoria

Pues lo tendré en cuenta gracias figura!!
13/07/2019 02:22
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@srcan dijo:
Por cierto que hacemos con la privada la temporada que viene, hacemos que bajen 4 como dijo EPMT, personalmente creo que puede ser divertido con más movimiento en las categorías, que 9no y 10mo bajen automáticamente y 8avo y 7mo se ka jueguen con 3ro y 4to.

Bueno y según como se dé esta interprivada, la borramos y volvemos al primer formato que también me gusto,

Me gusta la propuesta del KÁISER aunque dependerá de la Interprivada de este fin de semana.

Hombre yo de momento la veo bastante descafeinada la Inter.

Yo volveria al formato inicial.

Y ahora que subo a Platino quereis descender a 4.... panda de mamones. Por mi no hay problema sabeis que me gustan los retos
13/07/2019 02:24
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
@srcan dijo:

Hombre yo de momento la veo bastante descafeinada la Inter.

Yo volveria al formato inicial.

Y ahora que subo a Platino quereis descender a 4.... panda de mamones. Por mi no hay problema sabeis que me gustan los retos

Jejeje, fijos que bajen serian 2 @Rico85 los otros 2 tienen la opción de salvarse jejejeje

Editado por petillo 13-07-2019 08:28
13/07/2019 08:27
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
1775 msgs.
International
@srcan dijo:

A mi me va bien la que se elija, pero la del primer formato estaba muy bien 💪💪
13/07/2019 10:17
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
1775 msgs.
International
Por cierto, ayer me metieron 10 primas y mi psicólogo no ha sido capaz de ponerme la moral de los suplentes a tope, que se le va hacer jugaremos la inter un poco mermados pero iremos a por ella 👊🤘💪 13/07/2019 10:21
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
Por cierto, ayer me metieron 10 primas y mi psicólogo no ha sido capaz de ponerme la moral de los suplentes a tope, que se le va hacer jugaremos la inter un poco mermados pero iremos a por ella 👊🤘💪

Esa es la aptitud!!!!!!!!!!! Vamosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
13/07/2019 11:18
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
7380 msgs.
Golden Ball
Buenassss a machacar hoy en los partidos!!!
💪💪💪
13/07/2019 11:28
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 1137, 1138, 1139, 1140, 1141, 1142, 1143 ... 3000
1140