| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Con el equipo b ganamos y campeón de grupo Estas sobrado!!!!, mega gran temporda Megacrack Zerocool!!!!... Ojo aprilia puede subir de carambola,no lo descarto 💪💪💪 Yo tampoco!!!!...pero no quiero meterle presión!!!!! jejejeje |
12/07/2019 23:37 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Buenas a todos y suerte a los que os jugais algo aun Estoy buscando un dfc de 96-97 de media y 29-31 de edad, mas o menos, si teneis algo que quereis vender o sabeis de alguien ya sabeis donde estoy Mira mi DLC a ver q te parece Todo se puede estudiar 😁😁 |
12/07/2019 23:40 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Deja de llorar Usa el botón @ Retención de 48h al 3ro x acoso Que eres pakete Zero, si lo retiene 48 horas el lunes puede volver a jugar la jornada de forma habitual jajaja Pero estará indignado y venderá toda su plantilla Además yo dije 48h( esperaría a k pusiera suplentes y zas!!!)así no le da tiempo a poner la ali... Fuera bromas srcan eres un manta Te quedas sin ascenso mentalizate jajajaja Y encima se lo lleva el colega de KevinHG que entra en la privada esta temporada, como se lleve el ascenso, pienso hacerle bullying 😅😂 Menos Bullying y más poner los machos @Srcan que eres un Mega Lloron, sino subes es porque eres el más paquete de esta privi!!!!, así que ya sabes socio que te quiero ver en 2º División la próxima temporada!!!...jejeje |
12/07/2019 23:45 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: pues perdemos contra el lider, perooo el tercero palma contra el septimo, asi que seguimos segundo, gran noticia ultima jornada yo contra el noveno el tercero contra el cuarto las cuentas son faciles: ganando: subo empatando o perdiendo : subo si el tercero no gana, lo demas le favorece si yo no gano y el si , sube el, si empato o pierdo y el gana sube el Ganar y ganar, NO hagas muchos números, que striker NO sabe de eso 😎😎😎 +1000, haz caso al Maestro Kaíser!!!! Perydpp!!!! Vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!! |
12/07/2019 23:47 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues Victoria por 4-1. La última plaza de descenso, se decidirá en la última jornada. La segunda plaza de ascenso se decidió ya, al final cinmerio no se pudo llevar el gato al agua. Ahora a por la inter.... Felicidades Sprivado!!! ahora ya no lloras....hay que ser más posiitivos!!!!! y no descentrarse!!!; toma nota de lo acontencido en esta segunda vuelta para la próxima temporada en 2ºDivisión!!!!!, que ahí una pájara significa decir adiós a la 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!!.... Editado por petillo 12-07-2019 23:51 |
12/07/2019 23:51 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos!! sigo con el piloto automático, con la salvación cumplida hace tiempo en zona de nadie esperando que acabe la temporada para ver las nuevas actualizaciones aunque no escriba mucho os sigo leyendo compis... por cierto.... de traca lo tuyo esta temporada canilla, jajajaja, lo de rico a tu lado se ha quedado en nada, ya me da vergüenza llamarle hasta llorón a rico viendo tu tempo, jajaaja. |
12/07/2019 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
por cierto hay algún hilo para la inter de este finde? | 12/07/2019 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: por cierto hay algún hilo para la inter de este finde? |
12/07/2019 23:56 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: por cierto hay algún hilo para la inter de este finde? Que sepa no???...... |
12/07/2019 23:57 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: por cierto hay algún hilo para la inter de este finde? Que sepa no???...... ok gracias peti, como en las anteriores ediciones siempre había uno... para piques y demás... por si se ne habia pasado,jeje |
12/07/2019 23:59 |
| - Div/Gr | ||