| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Tengo que aprovechar ahora que aun estoy en esta privada Aunque no estés en esta privada, sabes que puedes pasarte por el foro cuando quieras, además me da a mi que en la mlt te vas a aburrir 😅 |
12/07/2019 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Tengo que aprovechar ahora que aun estoy en esta privada Jajajaja serás mamona... Yo pensado k me estaba explicando cómo el culo Oye preñatoros,te espero en primera o no ??? Dales duro x 2da💪💪💪 y aver si sube srcan así lo tienes un pelín más fácil |
12/07/2019 17:26 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Tengo que aprovechar ahora que aun estoy en esta privada Jajajaja serás mamona... Yo pensado k me estaba explicando cómo el culo Oye preñatoros,te espero en primera o no ??? Dales duro x 2da💪💪💪 y aver si sube srcan así lo tienes un pelín más fácil Osea Babunski te hace el lio, Babunski se va de la privada, y tu te metes conmigo, así no eeehhh zero |
12/07/2019 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: Tengo que aprovechar ahora que aun estoy en esta privada Aunque no estés en esta privada, sabes que puedes pasarte por el foro cuando quieras, además me da a mi que en la mlt te vas a aburrir 😅 Allá no voy a encontrar la actividad forera de aqui, pero a veces esto se desmanda y quizás hasta lo agradezca jaja. Zero, parteojales, no me esperes en primera que voy de cabeza pa tercera otra vez casi fijo, lo tengo asumido. @srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Tengo que aprovechar ahora que aun estoy en esta privada Jajajaja serás mamona... Yo pensado k me estaba explicando cómo el culo Oye preñatoros,te espero en primera o no ??? Dales duro x 2da💪💪💪 y aver si sube srcan así lo tienes un pelín más fácil Osea Babunski te hace el lio, Babunski se va de la privada, y tu te metes conmigo, así no eeehhh zero No se lo tengas en cuenta, es mucho tiempo y muchos encuentros intimos en los vestuarios |
12/07/2019 17:33 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo me he salvado ya matemáticamente jajaja shuuuuuuu Canilla paqueteee |
12/07/2019 17:34 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
1108 msgs.
International
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Deja de llorar Usa el botón @ Retención de 48h al 3ro x acoso Que eres pakete Zero, si lo retiene 48 horas el lunes puede volver a jugar la jornada de forma habitual jajaja Pero estará indignado y venderá toda su plantilla Además yo dije 48h( esperaría a k pusiera suplentes y zas!!!)así no le da tiempo a poner la ali... Fuera bromas srcan eres un manta Te quedas sin ascenso mentalizate jajajaja Si esperas a que ponga suplentes y le retienes 48 horas.....los titulares estarian frescos para el lunes!! Que pakete eres Zero!!! Pero coño después del partido...pa k juegue con suplentes tb el lunes SI zero, si yo te he entendido a la primera, es Babunski que tiene ganas de llamarte pkt 😅 Vamos a ver zero es,ha sido y sera siempre un pakete pero no se lo recordeis tanto, el lo sabe y es buen chaval, animo y enhorabuena por el ascensiopaketonnn.jeje |
12/07/2019 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues yo me he salvado ya matemáticamente jajaja shuuuuuuu Canilla paqueteee Grande💪💪💪 Boira lameescrotos... |
12/07/2019 17:48 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Tengo que aprovechar ahora que aun estoy en esta privada Jajajaja serás mamona... Yo pensado k me estaba explicando cómo el culo Oye preñatoros,te espero en primera o no ??? Dales duro x 2da💪💪💪 y aver si sube srcan así lo tienes un pelín más fácil Osea Babunski te hace el lio, Babunski se va de la privada, y tu te metes conmigo, así no eeehhh zero Jajajaja es verdad k subió sprivado |
12/07/2019 17:49 |
|
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Conkis juega contra el 7 de tendrá que poner las pilas Voy a ir comprando la bateria completa porque creo que con 1 pila... no sirve jajajajaja |
12/07/2019 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
tomy dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Deja de llorar Usa el botón @ Retención de 48h al 3ro x acoso Que eres pakete Zero, si lo retiene 48 horas el lunes puede volver a jugar la jornada de forma habitual jajaja Pero estará indignado y venderá toda su plantilla Además yo dije 48h( esperaría a k pusiera suplentes y zas!!!)así no le da tiempo a poner la ali... Fuera bromas srcan eres un manta Te quedas sin ascenso mentalizate jajajaja Si esperas a que ponga suplentes y le retienes 48 horas.....los titulares estarian frescos para el lunes!! Que pakete eres Zero!!! Pero coño después del partido...pa k juegue con suplentes tb el lunes SI zero, si yo te he entendido a la primera, es Babunski que tiene ganas de llamarte pkt 😅 Vamos a ver zero es,ha sido y sera siempre un pakete pero no se lo recordeis tanto, el lo sabe y es buen chaval, animo y enhorabuena por el ascensiopaketonnn.jeje 😲😲😲 |
12/07/2019 17:50 |