Go to page 1 ... 1128, 1129, 1130, 1131, 1132, 1133, 1134 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
8247 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
Empate 2-2 con alineacion de reserva y formacion de prueba para encarar la interprivada. Dudo si seguir con mi tradición de salir con suplentes el último partido o salir con todo como un partido mas porque juego contra el tercero y se está jugando el ascenso...en fin.

Este finde estaré algo perdido, tengo compromisos familiares, intentaré echar un ojo al a interprivada.

Saludos!

Último partido de liga después de la Inter tendrás cansados a los titulares y frescos a los suplentes Así que parecido no? Aparte en este juego no puedes contentar siempre

Voy a rotarlo en la inter, creo que puede llegar bien, mañana titulares y el domingo suplentes, con esfuerzo por la mitad uno de los dos dias, malo será que no llegue, lo del lunes pues igual hago un mix...quien sabe, lo importante será el esfuerzo y ahi si que no voy a racanear, iré como siempre.
12/07/2019 11:45
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
9068 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
Empate 2-2 con alineacion de reserva y formacion de prueba para encarar la interprivada. Dudo si seguir con mi tradición de salir con suplentes el último partido o salir con todo como un partido mas porque juego contra el tercero y se está jugando el ascenso...en fin.

Este finde estaré algo perdido, tengo compromisos familiares, intentaré echar un ojo al a interprivada.

Saludos!

Último partido de liga después de la Inter tendrás cansados a los titulares y frescos a los suplentes Así que parecido no? Aparte en este juego no puedes contentar siempre

Voy a rotarlo en la inter, creo que puede llegar bien, mañana titulares y el domingo suplentes, con esfuerzo por la mitad uno de los dos dias, malo será que no llegue, lo del lunes pues igual hago un mix...quien sabe, lo importante será el esfuerzo y ahi si que no voy a racanear, iré como siempre.

Pues nadie se podrá quejar
12/07/2019 11:47
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues Victoria por 4-1. La última plaza de descenso, se decidirá en la última jornada.

La segunda plaza de ascenso se decidió ya, al final cinmerio no se pudo llevar el gato al agua.

Ahora a por la inter....
12/07/2019 12:01
  - Div/Gr
Username
9068 msgs.
Golden Ball
Conkis juega contra el 7 de tendrá que poner las pilas 12/07/2019 12:02
Username
8247 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues Victoria por 4-1. La última plaza de descenso, se decidirá en la última jornada.

La segunda plaza de ascenso se decidió ya, al final cinmerio no se pudo llevar el gato al agua.

Ahora a por la inter....

Me sorprende que haya ascendido un equipo que ha encajado 119 goles!!! Aunque bueno, el segundo de mi grupo encajó 116...fútbol espectáculo supongo.
12/07/2019 12:18
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
sprivado dijo:

Ahora a por la inter....

Me sorprende que haya ascendido un equipo que ha encajado 119 goles!!! Aunque bueno, el segundo de mi grupo encajó 116...fútbol espectáculo supongo.

En 2da lo pondrán mirando a Cuenca
12/07/2019 12:19
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
12911 msgs.
Golden Ball
pues perdemos contra el lider, perooo el tercero palma contra el septimo, asi que seguimos segundo, gran noticia

ultima jornada
yo contra el noveno
el tercero contra el cuarto

las cuentas son faciles:
ganando: subo
empatando o perdiendo : subo si el tercero no gana,

lo demas le favorece
si yo no gano y el si , sube el,
si empato o pierdo y el gana sube el
12/07/2019 12:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7380 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Ahora a por la inter....

Estaba mu difícil
Tercer puesto garantizado ahora a por la ínter!!
12/07/2019 12:21
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
9068 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
sprivado dijo:

Ahora a por la inter....

En 2da lo pondrán mirando a Cuenca

Como a mi 😂😂
12/07/2019 12:32
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues yo me lo veía venir....... Mis lloros no eran en vano a pesar de vuestras mofas 😅😂

Hoy derrota 4-2 y el tercero gana y se me pone a 2 puntos, el lunes juego vs el 11, y el vs el 12, todo puede pasar, pero yo apuesto a que empato y sube el por el golaverage 😢 o pierdo directamente.... Pero me da a mi que no subo
12/07/2019 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1128, 1129, 1130, 1131, 1132, 1133, 1134 ... 3000
1131