| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues yo me lo veía venir....... Mis lloros no eran en vano a pesar de vuestras mofas 😅😂 Hoy derrota 4-2 y el tercero gana y se me pone a 2 puntos, el lunes juego vs el 11, y el vs el 12, todo puede pasar, pero yo apuesto a que empato y sube el por el golaverage 😢 o pierdo directamente.... Pero me da a mi que no subo Vamos Canilla....un último apretón... |
12/07/2019 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39711 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pues perdemos contra el lider, perooo el tercero palma contra el septimo, asi que seguimos segundo, gran noticia ultima jornada yo contra el noveno el tercero contra el cuarto las cuentas son faciles: ganando: subo empatando o perdiendo : subo si el tercero no gana, lo demas le favorece si yo no gano y el si , sube el, si empato o pierdo y el gana sube el Ganar y ganar, NO hagas muchos números, que striker NO sabe de eso 😎😎😎 |
12/07/2019 12:59 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39711 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues yo me lo veía venir....... Mis lloros no eran en vano a pesar de vuestras mofas 😅😂 Hoy derrota 4-2 y el tercero gana y se me pone a 2 puntos, el lunes juego vs el 11, y el vs el 12, todo puede pasar, pero yo apuesto a que empato y sube el por el golaverage 😢 o pierdo directamente.... Pero me da a mi que no subo Y lo sabía 😅🤣 |
12/07/2019 13:01 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Pues yo me lo veía venir....... Mis lloros no eran en vano a pesar de vuestras mofas 😅😂 Hoy derrota 4-2 y el tercero gana y se me pone a 2 puntos, el lunes juego vs el 11, y el vs el 12, todo puede pasar, pero yo apuesto a que empato y sube el por el golaverage 😢 o pierdo directamente.... Pero me da a mi que no subo Vamos Canilla....un último apretón... Como apriete mucho lo mismo no llego al trono del señor roca.... Y me lo hago encima 😂😂... y encima quedo tercero |
12/07/2019 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: Pues yo me lo veía venir....... Mis lloros no eran en vano a pesar de vuestras mofas 😅😂 Hoy derrota 4-2 y el tercero gana y se me pone a 2 puntos, el lunes juego vs el 11, y el vs el 12, todo puede pasar, pero yo apuesto a que empato y sube el por el golaverage 😢 o pierdo directamente.... Pero me da a mi que no subo Y lo sabía 😅🤣 Yo hace mucho que lo sabía 😜 |
12/07/2019 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Deja de llorar Usa el botón @ Retención de 48h al 3ro x acoso |
12/07/2019 13:07 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Deja de llorar Usa el botón @ Retención de 48h al 3ro x acoso Eso eso q use el boton @ y le kite unos puntitos al segundo 😜😜😜😜 |
12/07/2019 13:12 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
Animo @Srcan que es tuyo sin lamentaciones, hoy jugabas en casa del 5, el próximo en tu casa, el ascenso sabe mejor en casa con la afición jeje... | 12/07/2019 13:14 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: sprivado dijo: @srcan dijo: Pues yo me lo veía venir....... Mis lloros no eran en vano a pesar de vuestras mofas 😅😂 Hoy derrota 4-2 y el tercero gana y se me pone a 2 puntos, el lunes juego vs el 11, y el vs el 12, todo puede pasar, pero yo apuesto a que empato y sube el por el golaverage 😢 o pierdo directamente.... Pero me da a mi que no subo Vamos Canilla....un último apretón... Como apriete mucho lo mismo no llego al trono del señor roca.... Y me lo hago encima 😂😂... y encima quedo tercero 🤣🤣🤣 |
12/07/2019 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues yo me lo veía venir....... Mis lloros no eran en vano a pesar de vuestras mofas 😅😂 Hoy derrota 4-2 y el tercero gana y se me pone a 2 puntos, el lunes juego vs el 11, y el vs el 12, todo puede pasar, pero yo apuesto a que empato y sube el por el golaverage 😢 o pierdo directamente.... Pero me da a mi que no subo Acho si te ves muy mal dale al boton @!!!! Llorooooooooonnnnnnnn!!!!!!! |
12/07/2019 13:38 |
| - Div/Gr | ||