Go to page 1 ... 1125, 1126, 1127, 1128, 1129, 1130, 1131 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
8247 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Victoria 3 a 0, Mao ya dice adiós matemáticamente... El 13 no ha fallado y se ha cargado al cuarto. Seguimos a cuatro puntos a falta de 6... Veremos que pasa en estas dos finales

Estás salvadisimo. El equipo que te empata a puntos no pone entrenamientos, tiene gol average negativo y ademas el manager tiene el equipo retenido por multicuenta (4 cuentas, uno de ellos otro equipo de mi grupo) El 13 juega contra el segundo el viernes....te puede valer hasta perder si el no gana.

Planifica para 3ª sin miedo

Ostia es cierto, no me habia dado cuenta que estaba jodido el Xilex jaja aun asi a ver hasta que no sea matematico, no me fio, el Xilex juega contra el 19 que imagino que aunque eset tocado, ganara, y el 13 Busteam, va como un tiro , pero haciendo el mismo resultado que él me vale

El manager que te empataba a puntos ha sido expulsado y le han quitado 15 puntos, si el Busteam no gana mañana contra el segundo, estás salvado.

Ostia lo acabo de ver, pero si le han quitado puntos ? Con eso ya tendria que valer no? Si es que como me gustan los despachooos jajaja

Ese ya no te pilla, pero tienes al Busteam a 4 puntos quedando 6....depende de lo pakete que seas
11/07/2019 17:43
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Victoria 3 a 0, Mao ya dice adiós matemáticamente... El 13 no ha fallado y se ha cargado al cuarto. Seguimos a cuatro puntos a falta de 6... Veremos que pasa en estas dos finales

Estás salvadisimo. El equipo que te empata a puntos no pone entrenamientos, tiene gol average negativo y ademas el manager tiene el equipo retenido por multicuenta (4 cuentas, uno de ellos otro equipo de mi grupo) El 13 juega contra el segundo el viernes....te puede valer hasta perder si el no gana.

Ostia es cierto, no me habia dado cuenta que estaba jodido el Xilex jaja aun asi a ver hasta que no sea matematico, no me fio, el Xilex juega contra el 19 que imagino que aunque eset tocado, ganara, y el 13 Busteam, va como un tiro , pero haciendo el mismo resultado que él me vale

El manager que te empataba a puntos ha sido expulsado y le han quitado 15 puntos, si el Busteam no gana mañana contra el segundo, estás salvado.

Ostia lo acabo de ver, pero si le han quitado puntos ? Con eso ya tendria que valer no? Si es que como me gustan los despachooos jajaja

Ese ya no te pilla, pero tienes al Busteam a 4 puntos quedando 6....depende de lo pakete que seas

No veas boira, por una cosa u otra siempre te salvan los despachos 😂😂😂
11/07/2019 17:58
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:

No veas boira, por una cosa u otra siempre te salvan los despachos 😂😂😂

Está salvadisimo
💪💪💪
11/07/2019 18:10
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
9068 msgs.
Golden Ball
Zero, Peti, Rico le comento a mi colega haber si a estas alturas quiere 11/07/2019 18:30
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
Boira en su estadio no tiene tienda ni catering, tiene un despacho de Legálitas y otro de Arriaga Asociados. 11/07/2019 18:32
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
9068 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Boira en su estadio no tiene tienda ni catering, tiene un despacho de Legálitas y otro de Arriaga Asociados.

😂😂😂 no saques maletín entonces
11/07/2019 18:33
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Zero, Peti, Rico le comento a mi colega haber si a estas alturas quiere

Comentaselo ya que faltan 3 managers por dar el ok....
11/07/2019 20:42
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
1200 msgs.
International
Subasto a un MO 46/14 con progre 91 visible x si interesa 11/07/2019 21:27
  Minardi FC - Div4/Gr56
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Vaaa este foro no peta jajajaja
Ahí algún subforo de la interprivada???
11/07/2019 21:29
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
2580 msgs.
Best scorer
Jajaja al lider de mi liga. El cual gane el partido anterior jaja 11/07/2019 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1125, 1126, 1127, 1128, 1129, 1130, 1131 ... 3000
1128