Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Equipos con usuarios nuevos Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas a todos:

Quería expresar mi indignación acerca del tema de que usuarios nuevos cojan equipos que esten ya en ligas. No me parece mal que aparezca gente nueva y entrene equipos ya formados, pero me parece un poco de vergüenza que esos equipos que le dan a los usuarios nuevos sean mejores que los equipos de los usuarios que llevamos ya un tiempo, sobre todo porque hemos tenido que hacer el equipo nosotros.

Yo no se a los demas, pero cuando la temporada pasada cogi a mi equipo la media era muy inferior a la que ahora cogen los usuarios nuevos. No me parece nada justo.

Si quieren dar equipos antiguos a usuarios de nueva creacion que lo hagan, pero que no le quiten los puntos y que les den un equipo de media normal, no equipazos como me esta tocando jugar a mi ahora, ya que me parece una gran desventaja con respecto a los equipos que ya se enfrentaron a estos equipos y encima metiendoles goleadas bastas.

Un saludo y espero que mas de uno me comprendais.
17/02/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vamos que has perdido contra uno de esos equipos nuevos y vienes a quejarte un poco no?

te puede gustar mas o menos, pero en las normas esta todo bien explicado.
17/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
+1 17/02/2010 17:18
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
2867 msgs.
Best scorer
Equipo que se da a un usuario nuevo equipo que es reseteado...

Si no se diesen los equipos reseteados ahora mismo la gente estaría cogiendo equipos en 9ª y posiblemente tu estarias en 8ª, y habría miles de equipos bots en divisiones superiores.

Las cosas se hacen como se hacen por buenos motivos.

Editado por @ziritione 17-02-2010 18:52
17/02/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Pero, si has ganado el partido por 1-3. 17/02/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero en el momento del post perdia y seguro que tampoco sabe lo de comprobar el resultado 17/02/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
No me he quejado por este partido en concreto, me he quejado de otros partidos que he jugado.

Me parece bien que se den equipos reseteados, pero que se les de un poco de mas privilegio a la gente que estamos desde el principio de la liga
17/02/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ebp1984 dijo:
No me he quejado por este partido en concreto, me he quejado de otros partidos que he jugado.

Me parece bien que se den equipos reseteados, pero que se les de un poco de mas privilegio a la gente que estamos desde el principio de la liga


Yo me conformaria con que se les quitara a los balones de oro
17/02/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
ebp1984 dijo:
No me he quejado por este partido en concreto, me he quejado de otros partidos que he jugado.

Me parece bien que se den equipos reseteados, pero que se les de un poco de mas privilegio a la gente que estamos desde el principio de la liga


Yo me conformaria con que se les quitara a los balones de oro


Pero los balones de oro hay que comprarlos, no?
17/02/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por eso compras tus privilegios, muchos de los privilegios, si no quitarlos, si se deberias de limitar 17/02/2010 22:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1