Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Equipos con usuarios nuevos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Y aqui nuevamente iria mi comentario de que "si mantienes el juego con compras compulsivas de balones de oro tienes bula y carta blanca..."


Pero por mucho dinero que tengas, un delito es un delito, aqui y en la china popular.
18/02/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues corre y diselo a los que manejan el cotarro y a un usuario que se ha largado por el... 18/02/2010 12:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a ver, acoso no es. es que se enzarzaron en una polémica en una conversación, no sé muy bien por qué, y posteriormente estuvo acusándole de tramposo y demás.. y que yo haya visto, en cada intervención en el foro que hacía el usuario que se fue, el otro metía baza en su contra. No hay más.
El usuario se cansó y se fue.
Al otro lo puedes ver por ahí. Es el que compró a Ibrahimovic por un pastizal. No digo su nombre porque no me gusta hacer nombrar a managers en este tipo de asuntos.
Al que se fue le tenía leído de muchas veces en el foro, y en general creo que colaboraba muy positivamente.
Al otro le conocí por aquello, y no tengo nada contra él, aunque creo que no actuó correctamente
18/02/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues corre y diselo a los que manejan el cotarro y a un usuario que se ha largado por el...


Esto es un juego y es para divertirse. Que pueda haber un pequeño pique me parece normal, todos queremos ganar. Pero de ahi a pasar a un acoso y derribo me parece humillante.
18/02/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si estoy de acuerdo, pero una persona que se deja pasta para primar 50 veces en contra (echa cuentas...) un solo partido contra ese manager

En fin, que paso del tema.

Solo queria dejar constancia, una vez mas, de que aqui se vende mucha igualdad y leches, pero que al final, si eres un usuario que se deja la cuenta corriente en balones de oro (una vez mas, es por uno en concreto que todos sabemos que esta manteniendo el solo esto, no por los que compran balones de oro) tienes carta blanca para decir y hacer lo que te plazca
18/02/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Si estoy de acuerdo, pero una persona que se deja pasta para primar 50 veces en contra (echa cuentas...) un solo partido contra ese manager


Es una opcion del juego, otra cosa es que sea moralmente correcto. Por cierto, si yo quiero primar a un amigo, es legal?



Solo queria dejar constancia, una vez mas, de que aqui se vende mucha igualdad y leches, pero que al final, si eres un usuario que se deja la cuenta corriente en balones de oro (una vez mas, es por uno en concreto que todos sabemos que esta manteniendo el solo esto, no por los que compran balones de oro) tienes carta blanca para decir y hacer lo que te plazca


Lo siento, pero espero que te equivoques.


Editado por Sa corb 18-02-2010 12:29
18/02/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Perdon, ¿cual es ese truco? Me estas diciendo que antes de empezar los partidos ya se saben los resultados? Es que esto esta amañado? Porque si esta amañado, dejo de jugar ya.!!! 18/02/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
este es un tema muy trillado, dejar de darle tanta importancia todos, fue todo tan sucio que es mejor tirar de la cadena y ver como todo se esfuma.

el problema es que se esfumo lo mas positivo y la raspa se quedo en el wc, pero bueno no todo es perfecto.
18/02/2010 13:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj, no te lo tomes tan a rajatabla.
El partido se simula en los primeros 5 minutos del partido, como pasa en todos los juegos on-line de mundo. Luego te van mostrando la evolución de cómo ha ido la simulación. Hay un truco para saltarte esta evolución y ver directamente cómo ha quedado el partido nada más empezar, pero eso no quiere decir que el partido no se juegue, sino que una vez que empieza, ya se simula rápidamente mediante el algoritmo que sea.

18/02/2010 13:47
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
hay un manager, un poco agresivo en la mayoría de sus declaraciones en el foro, que ha invertido mucho dinero personal en este juego (para comprar balones de oro). Hasta aquí sé yo. QUe haga trampas no lo sé, pero si que ha insistido hasta conseguir que usuarios muy antiguos se fueran del uego
estorbi dijo:
Y aqui nuevamente iria mi comentario de que "si mantienes el juego con compras compulsivas de balones de oro tienes bula y carta blanca..."

18/02/2010 14:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4