Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Equipos con usuarios nuevos Date
12725 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
pero en el momento del post perdia y seguro que tampoco sabe lo de comprobar el resultado


qué es eso de comprobar el resultado??



Hay un truco que conoce casi todo el mundo para saber el resultado final cuando empieza el primer minuto. saludos



ah vale, ya eso ya lo sé. pensaba que era otra cosa, en plan ver si el resultado era justo o no...
18/02/2010 09:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
estorbi dijo:
Si, bueno, hay comportamientos que si mantienes el juego a base de comprar balones de oro se pasan por alto...

No vengais con milongas


Pues yo tengo balón dorado y creo que si hiciera una sola trampa me quemarían vivo. Por lo menos.


Si bueno, pero tanto tu como yo como todo el foro sabe a que usuario en concreto me refiero...
18/02/2010 12:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Boni dijo:
estorbi dijo:
Si, bueno, hay comportamientos que si mantienes el juego a base de comprar balones de oro se pasan por alto...

No vengais con milongas


Pues yo tengo balón dorado y creo que si hiciera una sola trampa me quemarían vivo. Por lo menos.


Si bueno, pero tanto tu como yo como todo el foro sabe a que usuario en concreto me refiero...


yo si lo se... jajaj
18/02/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
estorbi dijo:
@Boni dijo:
estorbi dijo:
Si, bueno, hay comportamientos que si mantienes el juego a base de comprar balones de oro se pasan por alto...

No vengais con milongas


Pues yo tengo balón dorado y creo que si hiciera una sola trampa me quemarían vivo. Por lo menos.


Si bueno, pero tanto tu como yo como todo el foro sabe a que usuario en concreto me refiero...


yo si lo se... jajaj


Pues yo no, si me lo explicais....
18/02/2010 12:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hay un manager, un poco agresivo en la mayoría de sus declaraciones en el foro, que ha invertido mucho dinero personal en este juego (para comprar balones de oro). Hasta aquí sé yo. QUe haga trampas no lo sé, pero si que ha insistido hasta conseguir que usuarios muy antiguos se fueran del uego 18/02/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
hay un manager, un poco agresivo en la mayoría de sus declaraciones en el foro, que ha invertido mucho dinero personal en este juego (para comprar balones de oro). Hasta aquí sé yo. QUe haga trampas no lo sé, pero si que ha insistido hasta conseguir que usuarios muy antiguos se fueran del uego


Y eso es legal?
18/02/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
hay un manager, un poco agresivo en la mayoría de sus declaraciones en el foro, que ha invertido mucho dinero personal en este juego (para comprar balones de oro). Hasta aquí sé yo. QUe haga trampas no lo sé, pero si que ha insistido hasta conseguir que usuarios muy antiguos se fueran del uego


Y eso es legal?


Y aqui nuevamente iria mi comentario de que "si mantienes el juego con compras compulsivas de balones de oro tienes bula y carta blanca..."
18/02/2010 12:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
hay un manager, un poco agresivo en la mayoría de sus declaraciones en el foro, que ha invertido mucho dinero personal en este juego (para comprar balones de oro). Hasta aquí sé yo. QUe haga trampas no lo sé, pero si que ha insistido hasta conseguir que usuarios muy antiguos se fueran del uego


Y eso es legal?

lo de comprar balones de oro totalmente legal, tú también tienes. lo de provocar y provocar a un manager para conseguir su objetivo no creo que se considere delito legal. Si hablásemos de ética ya sería otra cosa. Sólo te digo que no tiene muchos amigos en el foro...
18/02/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
hay un manager, un poco agresivo en la mayoría de sus declaraciones en el foro, que ha invertido mucho dinero personal en este juego (para comprar balones de oro). Hasta aquí sé yo. QUe haga trampas no lo sé, pero si que ha insistido hasta conseguir que usuarios muy antiguos se fueran del uego


Y eso es legal?

lo de comprar balones de oro totalmente legal, tú también tienes. lo de provocar y provocar a un manager para conseguir su objetivo no creo que se considere delito legal. Si hablásemos de ética ya sería otra cosa. Sólo te digo que no tiene muchos amigos en el foro...


Segun lo explicas parece acoso. Y el acoso es delito aunque sea por internet.
18/02/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y aqui nuevamente iria mi comentario de que "si mantienes el juego con compras compulsivas de balones de oro tienes bula y carta blanca..." 18/02/2010 12:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3