Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Equipos con usuarios nuevos Date
684 msgs.
MVP of the game
Hombre el sistema creo que esta hecho básicamente para eso para dar más privilegio a los que llevan más tiempo por eso si el equipo proviene de un usuario tramposo se le quitan puntos y se le resetea (ya que a través de trampas puede haber logrado buenos jugadores) 17/02/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
por eso compras tus privilegios, muchos de los privilegios, si no quitarlos, si se deberias de limitar


Pero no entiendo. Tu tienes una opcion de pago, y puedes decidir usarla o no. Si a mi por ser nuevo se me limitara esa opcion, jugaria con desventaja respecto al resto, no por las ventajas o desventajas que de la opcion de pago, sino por el no poder disponer de ella y que el resto si que podais.
No creo que eso fuera muy justo, la verdad.
17/02/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no si es limitarselas a todo el mundo, ya te daras cuenta cuando estes un poco mas por el juego, que muchas personas abusan del poder del balon dorado 17/02/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no si es limitarselas a todo el mundo, ya te daras cuenta cuando estes un poco mas por el juego, que muchas personas abusan del poder del balon dorado


Ah, si fuera asi no habria queja posible.
17/02/2010 22:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Los balones de oro pueden ayudar en determinadas facetas del juego como es a la hora de buscar jugadores, o pedir créditos, pero no dan ninguna ventaja a la hora de jugar un partido.

Lo he dicho muchas veces ya pero las primas no te hacen ganar el partido, pueden hacer caer la balaza a un lado u a otro cuando las cosas ya de por si están muy parejas, nada más. Hace poco se vió un ejemplo claro de partido perdido pese a las 50 primas que se puso el manager, y perdió igualmente.

No veais fantasmas donde no los hay.

Editado por @ziritione 17-02-2010 23:30
17/02/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Los balones de oro pueden ayudar en determinadas facetas del juego como es a la hora de buscar jugadores, o pedir créditos, pero no dan ninguna ventaja a la hora de jugar un partido.

Lo he dicho muchas veces ya pero las primas no te hacen ganar el partido, pueden hacer caer la balaza a un lado u a otro cuando las cosas ya de por si están muy parejas, nada más. Hace poco se vió un ejemplo claro de partido perdido pese a las 50 primas que se puso el manager, y perdió igualmente.

No veais fantasmas donde no los hay.

Editado por @ziritione 17-02-2010 23:30


Si, bueno, hay comportamientos que si mantienes el juego a base de comprar balones de oro se pasan por alto...

No vengais con milongas
17/02/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo no compro balones, no veo ventajas suficientes para necesitar comprarlos, muchas veces se habla desde la envidia, si uno tiene balones de oro y se compra a dos crack a base de creditos, pues ole por el, yo si pudiera prescindir de ese dinero y gastarmelo en el juego quizas tambien lo haria, un saludo. 18/02/2010 00:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pero en el momento del post perdia y seguro que tampoco sabe lo de comprobar el resultado


qué es eso de comprobar el resultado??

para el que creó el post. date cuenta que cuando te dan un equipo, te lo dan con 0 puntos, así que a poco que la temporada vaya avanzada, teniendo en cuenta que bajan 8, tienes casi imposible mantenerte, así que tampoco veo tanta ventaja
18/02/2010 08:52
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
pero en el momento del post perdia y seguro que tampoco sabe lo de comprobar el resultado


qué es eso de comprobar el resultado??



Hay un truco que conoce casi todo el mundo para saber el resultado final cuando empieza el primer minuto. saludos
18/02/2010 09:00
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Si, bueno, hay comportamientos que si mantienes el juego a base de comprar balones de oro se pasan por alto...

No vengais con milongas


Pues yo tengo balón dorado y creo que si hiciera una sola trampa me quemarían vivo. Por lo menos.
18/02/2010 09:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2