Go to page 1 ... 801, 802, 803, 804, 805, 806, 807 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
4317 msgs.
Best scorer
autodescarga88 dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
autodescarga88 dijo:
Hablé una vez con un @ y me dijo que tenía que escribir a no se quien y que me diera confirmación para poder usar el mismo ordenador, recuerdo que le dije que no era mi compañero que era mi hijo, pues nada de nada

No hay que hablar con nadie, es reportarse, que tu hijo va entrar y vais a compartir IP, pero vamos, esto ya sabemos cómo va, al final uno se cansa y el otro se hace cargo de 2 cuentas y luego vienen los peoblemas


+1


El día que yo empecé en striker, también empezó mi hijo, mismo día, mismo ordenador, recuerdo que al pico me escribioun @, ( no recuerdo quien) avisándome de que me vigilarán para ver si era verdad 😅 mi hijo por aquel entoces tenía 12 años y al ver que no había jugadores reales lo dejo muy pronto, a mi nunca se me ocurrió hacerme cargo de Suu cuenta,

Pd a día de hoy cuando me ve enganchado al móvil, aun me pregunta,.... Todavía estas con el juego ese??? Ya va hacer 9 años de ese día,

Yo el día 29 del mes que viene, hago 10 años en el juego, solo he tenido una sanción y no fue por mi culpa, no me gusta hacer trampas y no me gustan que me las hagan, es solo respeto aprender y competividad!!!

Yo creo recordar que cuando comencé le cree una cuenta a un compañero de trabajo desde casa y no recuerdo.si.le sancionaron pero sí hablé.con un @ y me hizo elegir entre una cuenta y eliminar otra,como es normal me quedé con la mia
05/04/2020 23:19
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Yo ahora mismo estoy con los striker, s en plural, y con el clan of clans 05/04/2020 23:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
autodescarga88 dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
autodescarga88 dijo:
Hablé una vez con un @ y me dijo que tenía que escribir a no se quien y que me diera confirmación para poder usar el mismo ordenador, recuerdo que le dije que no era mi compañero que era mi hijo, pues nada de nada

No hay que hablar con nadie, es reportarse, que tu hijo va entrar y vais a compartir IP, pero vamos, esto ya sabemos cómo va, al final uno se cansa y el otro se hace cargo de 2 cuentas y luego vienen los peoblemas


+1


El día que yo empecé en striker, también empezó mi hijo, mismo día, mismo ordenador, recuerdo que al pico me escribioun @, ( no recuerdo quien) avisándome de que me vigilarán para ver si era verdad 😅 mi hijo por aquel entoces tenía 12 años y al ver que no había jugadores reales lo dejo muy pronto, a mi nunca se me ocurrió hacerme cargo de Suu cuenta,

Pd a día de hoy cuando me ve enganchado al móvil, aun me pregunta,.... Todavía estas con el juego ese??? Ya va hacer 9 años de ese día,

Yo el día 29 del mes que viene, hago 10 años en el juego, solo he tenido una sanción y no fue por mi culpa, no me gusta hacer trampas y no me gustan que me las hagan, es solo respeto aprender y competividad!!!

Yo creo recordar que cuando comencé le cree una cuenta a un compañero de trabajo desde casa y no recuerdo.si.le sancionaron pero sí hablé.con un @ y me hizo elegir entre una cuenta y eliminar otra,como es normal me quedé con la mia

Si se hizo desde su casa no habría problema, el problema vendría si osea conectabais al wifi de tu o su casa o en el curre
05/04/2020 23:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4317 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
chistera_1979 dijo:
autodescarga88 dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
autodescarga88 dijo:
Hablé una vez con un @ y me dijo que tenía que escribir a no se quien y que me diera confirmación para poder usar el mismo ordenador, recuerdo que le dije que no era mi compañero que era mi hijo, pues nada de nada

No hay que hablar con nadie, es reportarse, que tu hijo va entrar y vais a compartir IP, pero vamos, esto ya sabemos cómo va, al final uno se cansa y el otro se hace cargo de 2 cuentas y luego vienen los peoblemas


+1


El día que yo empecé en striker, también empezó mi hijo, mismo día, mismo ordenador, recuerdo que al pico me escribioun @, ( no recuerdo quien) avisándome de que me vigilarán para ver si era verdad 😅 mi hijo por aquel entoces tenía 12 años y al ver que no había jugadores reales lo dejo muy pronto, a mi nunca se me ocurrió hacerme cargo de Suu cuenta,

Pd a día de hoy cuando me ve enganchado al móvil, aun me pregunta,.... Todavía estas con el juego ese??? Ya va hacer 9 años de ese día,

Yo el día 29 del mes que viene, hago 10 años en el juego, solo he tenido una sanción y no fue por mi culpa, no me gusta hacer trampas y no me gustan que me las hagan, es solo respeto aprender y competividad!!!

Yo creo recordar que cuando comencé le cree una cuenta a un compañero de trabajo desde casa y no recuerdo.si.le sancionaron pero sí hablé.con un @ y me hizo elegir entre una cuenta y eliminar otra,como es normal me quedé con la mia

Si se hizo desde su casa no habría problema, el problema vendría si osea conectabais al wifi de tu o su casa o en el curre

Pues por aquellos entonces no sé si estaría la app por lo que no recuerdo si se conectó dese casa pero lo que si es verdad es que desde entonces no e creado más cuentas a nadie desde casa y por eso no dejo a mis hijos que la hagan,es más el novio de una prima de mi mujer jajajajaja,lo metí yo aquí y veía a visitarnos a veces a casa y no le di la clave de wifi para no compartir ip

Editado por chistera_1979 05-04-2020 23:26
05/04/2020 23:26
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo ahora mismo estoy con los striker, s en plural, y con el clan of clans

En el clan? Si llevas tanto tiempo como en este tendrás una aldea de liga de Maestros al menos
05/04/2020 23:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
Bueno voy a ver una serie que empecé a ver esta tarde en Amazon Prime que no se ve muy mal,
Zero zero zero,alguien la a visto?

Editado por chistera_1979 05-04-2020 23:29
05/04/2020 23:28
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Bueno voy a ver una serie que empecé a ver esta tarde en Amazon Prime que no se ve muy mal,
Zero zero zero,alguien la a visto?

Editado por chistera_1979 05-04-2020 23:29


Perez Reverte la puso a parir el otro día en twitter, se la recomendaron por que decían que estaba a la altura de hermanos de sangre, y al día siguiente después de verla, la puso de vuelta y media.... la tildó de pretenciosa y no sé que más..


Editado por ayatola 05-04-2020 23:46
05/04/2020 23:33
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador??

Que estudie , se haga un futuro y no pierda el tiempo en un juego a la deriva😂😂😂
06/04/2020 00:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
4336 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
autodescarga88 dijo:
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador??

Que estudie , se haga un futuro y no pierda el tiempo en un juego a la deriva😂😂😂

Jajajaajaajj eso digo yo
06/04/2020 00:09
  - Div/Gr
Username
19515 msgs.
Golden Ball
Pero esque la fiscalia de menores no va a meter aqui mano ???!!!

Padres arruinando la vida de sus hijos permitiendo que jueguen al ejjjtraiker o en el futuro.

Un consejo de manajer muuuuuuuuuy viejo. No dejeis que caigan en esto.
06/04/2020 00:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 801, 802, 803, 804, 805, 806, 807 ... 2799
804