Go to page 1 ... 798, 799, 800, 801, 802, 803, 804 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
8825 msgs.
Golden Ball
Y casi la 801 05/04/2020 22:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Y casi la 801


05/04/2020 22:31
  - Div/Gr
Username
8825 msgs.
Golden Ball
Grande spamer 05/04/2020 22:32
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
SI ya lo he leído antes..

Oído cocina!!!!

Eso si cualquier día nos vais a tener que hacer un croquis de cambios de managers....por que entre lo de kevin, warriors, tocones, oliverpichichi, JBDP, serpe, que no es la cuenta de serpe que conocí yo, y alguna que me dejo casi seguro, etc...


En mi humilde opinion estas cosas no se deberian permitir pero los fiscales tenemos las manos atadas con este asunto
05/04/2020 22:36
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
800 pa mi....


Para, para tío, para que vas a llegar a la 900 tu solo 😆😆😆😆
05/04/2020 22:48
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
ayatola dijo:
800 pa mi....


Para, para tío, para que vas a llegar a la 900 tu solo 😆😆😆😆


Me voy a tener que poner serio con las retenciones por abusar de spam, solo podemos hacerlo los @.
Queda claro????

Editado por @Rico85 05-04-2020 22:49
05/04/2020 22:49
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
SI ya lo he leído antes..

Oído cocina!!!!

Eso si cualquier día nos vais a tener que hacer un croquis de cambios de managers....por que entre lo de kevin, warriors, tocones, oliverpichichi, JBDP, serpe, que no es la cuenta de serpe que conocí yo, y alguna que me dejo casi seguro, etc...


En mi humilde opinion estas cosas no se deberian permitir pero los fiscales tenemos las manos atadas con este asunto


Es difícil de seguir y en caso de poder hacer algo aun más difícil sería de perseguir.

Me explico, un cambio de cuenta se podría hacer sin más, se han hecho muchas veces sin decir a los @, simplemente que la IP de una cuenta, a partir de un cierto momento pasa a ser la IP de otra y viceversa, no se debería de poder tratar como multicuenta por que no es coincidan las IP, es que a partir de un momento, llamemosle x, se intercambian las IP y la IP que era de un equipo ahora es el del otro.

Quiero recordarme que había una norma por ahí, que estaba prohibido hacer negocio con el material de Striker o algo así, pero ya es meterse en camisas de once varas, por que estaba cogido con pinzas.




05/04/2020 22:51
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
SI ya lo he leído antes..

Oído cocina!!!!

Eso si cualquier día nos vais a tener que hacer un croquis de cambios de managers....por que entre lo de kevin, warriors, tocones, oliverpichichi, JBDP, serpe, que no es la cuenta de serpe que conocí yo, y alguna que me dejo casi seguro, etc...


En mi humilde opinion estas cosas no se deberian permitir pero los fiscales tenemos las manos atadas con este asunto


Es difícil de seguir y en caso de poder hacer algo aun más difícil sería de perseguir.

Me explico, un cambio de cuenta se podría hacer sin más, se han hecho muchas veces sin decir a los @, simplemente que la IP de una cuenta, a partir de un cierto momento pasa a ser la IP de otra y viceversa, no se debería de poder tratar como multicuenta por que no es coincidan las IP, es que a partir de un momento, llamemosle x, se intercambian las IP y la IP que era de un equipo ahora es el del otro.

Quiero recordarme que había una norma por ahí, que estaba prohibido hacer negocio con el material de Striker o algo así, pero ya es meterse en camisas de once varas, por que estaba cogido con pinzas.





Pero joer yo tengo a mi compañero que quiere hacerse manager y no le dejo porque usamos el mismo ordenador del trabajo joer y los demás hacen lo que quieren coño
05/04/2020 22:59
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Hablé una vez con un @ y me dijo que tenía que escribir a no se quien y que me diera confirmación para poder usar el mismo ordenador, recuerdo que le dije que no era mi compañero que era mi hijo, pues nada de nada 05/04/2020 23:01
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador?? 05/04/2020 23:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 798, 799, 800, 801, 802, 803, 804 ... 2799
801