Go to page 1 ... 800, 801, 802, 803, 804, 805, 806 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
4336 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Tu hijo o compañero se pueden hacer iba cuenta en striker sin problemas, solo debéis avisar al equipo de @, y lo único que el juego no os permitirá a realizar transacciones entre vosotros ni compartir privada con premio

OK, de momento nada, pero gracias por la información
05/04/2020 23:08
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Tu hijo o compañero se pueden hacer iba cuenta en striker sin problemas, solo debéis avisar al equipo de @, y lo único que el juego no os permitirá a realizar transacciones entre vosotros ni compartir privada con premio

OK, de momento nada, pero gracias por la información
05/04/2020 23:08
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Repe 05/04/2020 23:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
autodescarga88 dijo:
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador??

Los mios ya me han pedido varias veces que los dejé hacerse una cuenta

Como buen padre, deberías dejarle la tuya a tus hijos y tu empezar desde cero con una cuenta nueva...
05/04/2020 23:11
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
chistera_1979 dijo:
autodescarga88 dijo:
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador??

Los mios ya me han pedido varias veces que los dejé hacerse una cuenta

Como buen padre, deberías dejarle la tuya a tus hijos y tu empezar desde cero con una cuenta nueva...

Jajajajaja,11 años hace en agosto que tengo está cuenta como para dársela,además tengo 2 hijos y se pelearían por ella,así que empiecen ello de 0 cuando no los pueda sujetar más jejeje
05/04/2020 23:12
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
autodescarga88 dijo:
Hablé una vez con un @ y me dijo que tenía que escribir a no se quien y que me diera confirmación para poder usar el mismo ordenador, recuerdo que le dije que no era mi compañero que era mi hijo, pues nada de nada

No hay que hablar con nadie, es reportarse, que tu hijo va entrar y vais a compartir IP, pero vamos, esto ya sabemos cómo va, al final uno se cansa y el otro se hace cargo de 2 cuentas y luego vienen los peoblemas


+1


El día que yo empecé en striker, también empezó mi hijo, mismo día, mismo ordenador, recuerdo que al pico me escribioun @, ( no recuerdo quien) avisándome de que me vigilarán para ver si era verdad 😅 mi hijo por aquel entoces tenía 12 años y al ver que no había jugadores reales lo dejo muy pronto, a mi nunca se me ocurrió hacerme cargo de Suu cuenta,

Pd a día de hoy cuando me ve enganchado al móvil, aun me pregunta,.... Todavía estas con el juego ese??? Ya va hacer 9 años de ese día,
05/04/2020 23:12
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Los chavales de ahora no tienen paciencia, yo solo tengo niñas y las verdad que a los 3-4 días cambian de juegos y así casi todos 05/04/2020 23:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4336 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
autodescarga88 dijo:
Hablé una vez con un @ y me dijo que tenía que escribir a no se quien y que me diera confirmación para poder usar el mismo ordenador, recuerdo que le dije que no era mi compañero que era mi hijo, pues nada de nada

No hay que hablar con nadie, es reportarse, que tu hijo va entrar y vais a compartir IP, pero vamos, esto ya sabemos cómo va, al final uno se cansa y el otro se hace cargo de 2 cuentas y luego vienen los peoblemas


+1


El día que yo empecé en striker, también empezó mi hijo, mismo día, mismo ordenador, recuerdo que al pico me escribioun @, ( no recuerdo quien) avisándome de que me vigilarán para ver si era verdad 😅 mi hijo por aquel entoces tenía 12 años y al ver que no había jugadores reales lo dejo muy pronto, a mi nunca se me ocurrió hacerme cargo de Suu cuenta,

Pd a día de hoy cuando me ve enganchado al móvil, aun me pregunta,.... Todavía estas con el juego ese??? Ya va hacer 9 años de ese día,

Yo el día 29 del mes que viene, hago 10 años en el juego, solo he tenido una sanción y no fue por mi culpa, no me gusta hacer trampas y no me gustan que me las hagan, es solo respeto aprender y competividad!!!
05/04/2020 23:16
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Los chavales de ahora no tienen paciencia, yo solo tengo niñas y las verdad que a los 3-4 días cambian de juegos y así casi todos

Si que es verdad,lo que si están más enganchados es al fornite ese como se llame que llevan desde que salió jugando
05/04/2020 23:17
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
4336 msgs.
Best scorer
En casi 10 años que llevo aquí, he conocido gente cojonuda y gente no tanto, vosotros sois todos unos paquetes jejeje pero unos cracks cada uno de vosotros!! 05/04/2020 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 800, 801, 802, 803, 804, 805, 806 ... 2799
803