Go to page 1 ... 799, 800, 801, 802, 803, 804, 805 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador??

El problema no es el ordenador es la ip
05/04/2020 23:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
SI ya lo he leído antes..

Oído cocina!!!!

Eso si cualquier día nos vais a tener que hacer un croquis de cambios de managers....por que entre lo de kevin, warriors, tocones, oliverpichichi, JBDP, serpe, que no es la cuenta de serpe que conocí yo, y alguna que me dejo casi seguro, etc...


En mi humilde opinion estas cosas no se deberian permitir pero los fiscales tenemos las manos atadas con este asunto


Es difícil de seguir y en caso de poder hacer algo aun más difícil sería de perseguir.

Me explico, un cambio de cuenta se podría hacer sin más, se han hecho muchas veces sin decir a los @, simplemente que la IP de una cuenta, a partir de un cierto momento pasa a ser la IP de otra y viceversa, no se debería de poder tratar como multicuenta por que no es coincidan las IP, es que a partir de un momento, llamemosle x, se intercambian las IP y la IP que era de un equipo ahora es el del otro.

Quiero recordarme que había una norma por ahí, que estaba prohibido hacer negocio con el material de Striker o algo así, pero ya es meterse en camisas de once varas, por que estaba cogido con pinzas.





Pero joer yo tengo a mi compañero que quiere hacerse manager y no le dejo porque usamos el mismo ordenador del trabajo joer y los demás hacen lo que quieren coño

Es diferente que estén dos managers todos los días entrando desde la misma IP, que eso es muy difícil de controlar.
Que haya dos managers, que entran cada dia desde su IP, y a partir de que se cambien cuenta la IP de una cuenta pasa a ser la de otro.

Me explico: Es como si tu te cambias cuenta mañana con Zero, hasta hoy cada uno ha entrado desde su IP, pero a partir de mañana a tu cuenta se accederá por la IP de zero y a la cuenta de zero se accederá por tu IP, es simplemente un cambio de IP puntual.
05/04/2020 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Hablé una vez con un @ y me dijo que tenía que escribir a no se quien y que me diera confirmación para poder usar el mismo ordenador, recuerdo que le dije que no era mi compañero que era mi hijo, pues nada de nada

No hay que hablar con nadie, es reportarse, que tu hijo va entrar y vais a compartir IP, pero vamos, esto ya sabemos cómo va, al final uno se cansa y el otro se hace cargo de 2 cuentas y luego vienen los peoblemas
05/04/2020 23:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador??


Y un WiFi 😅
05/04/2020 23:06
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador??

En mis tiempos la gente nos mandaba MP, explicando el tema del hijo, nos daba los datos de la cuenta que era, y no habia ningun problema, eso sí prohibido cualquier tipo de transaccion entre las dos cuentas.
05/04/2020 23:06
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
autodescarga88 dijo:
Hablé una vez con un @ y me dijo que tenía que escribir a no se quien y que me diera confirmación para poder usar el mismo ordenador, recuerdo que le dije que no era mi compañero que era mi hijo, pues nada de nada

No hay que hablar con nadie, es reportarse, que tu hijo va entrar y vais a compartir IP, pero vamos, esto ya sabemos cómo va, al final uno se cansa y el otro se hace cargo de 2 cuentas y luego vienen los peoblemas


+1
05/04/2020 23:06
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
autodescarga88 dijo:
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador??

En mis tiempos la gente nos mandaba MP, explicando el tema del hijo, nos daba los datos de la cuenta que era, y no habia ningun problema, eso sí prohibido cualquier tipo de transaccion entre las dos cuentas.

Y así se sigue haciendo, se tienen que reportar mutuamente, yo no se lo otro de donde a salido
05/04/2020 23:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4336 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
autodescarga88 dijo:
Hablé una vez con un @ y me dijo que tenía que escribir a no se quien y que me diera confirmación para poder usar el mismo ordenador, recuerdo que le dije que no era mi compañero que era mi hijo, pues nada de nada

No hay que hablar con nadie, es reportarse, que tu hijo va entrar y vais a compartir IP, pero vamos, esto ya sabemos cómo va, al final uno se cansa y el otro se hace cargo de 2 cuentas y luego vienen los peoblemas

De momento no hay problema, cuando me venga hablaré con vosotros para intentar hacer las cosas como dios manda
05/04/2020 23:07
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Tu hijo o compañero se pueden hacer iba cuenta en striker sin problemas, solo debéis avisar al equipo de @, y lo único que el juego no os permitirá a realizar transacciones entre vosotros ni compartir privada con premio 05/04/2020 23:07
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
autodescarga88 dijo:
Cuando mi hijo quiera jugar a esto, a ver que ciño le digo!! Que se compre un ordenador??

Los mios ya me han pedido varias veces que los dejé hacerse una cuenta
05/04/2020 23:08
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 799, 800, 801, 802, 803, 804, 805 ... 2799
802