Go to page 1 ... 724, 725, 726, 727, 728, 729, 730 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
4336 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

buenas chicos!! yo ya lo digo de antemano, pongais las normas que pongais yo siempre voy a querer participar en esta Competicion, y si puedo ayudar en lo que sea a la Organizacion, aqui estoy!!
y ya de paso decir, que mejor manera de probar y mejorar en este Simulador que compitiendo, creo que la idea de esta CUP esta genial, por mi parte agradeceros a todos el esfuerzo y espero que esto no decaiga, porque es la unica Competicion "en beta" que hay!!...bueno, que yo sepa...jeje

Yo me sumo
13/03/2020 15:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenas, que estoy un poco liadillo que estoy intentando poner a punto un portatil que teníamos abandonado.
vamos con la friki (como la llamo yo)
Modificar el numero de participantes es un jaleo que no veas, y la única modificación que se podría hacer es la que ya puse en su día bajarla a 32 participantes con partidos de ida y vuelta en la fase de grupos.

Yo soy más de la linea de que nos pongamos todos a revisar nuestra lista de contactos y conocidos, y cambiar a los que han ido fallando.
vuelvo a recordar que aunque ha habido fallos, también ha habido gente nueva que está respondiendo y que se lo toma en serio.





13/03/2020 19:27
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Buenas, que estoy un poco liadillo que estoy intentando poner a punto un portatil que teníamos abandonado.
vamos con la friki (como la llamo yo)
Modificar el numero de participantes es un jaleo que no veas, y la única modificación que se podría hacer es la que ya puse en su día bajarla a 32 participantes con partidos de ida y vuelta en la fase de grupos.

Yo soy más de la linea de que nos pongamos todos a revisar nuestra lista de contactos y conocidos, y cambiar a los que han ido fallando.
vuelvo a recordar que aunque ha habido fallos, también ha habido gente nueva que está respondiendo y que se lo toma en serio.

+1,yo si quereis puedo buscar alguno nuevo si hace falta




13/03/2020 19:35
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Hacer falta seguro que hará falta alguno, y si tenemos a candidatos mejor que mejor. ya uqe aprovechando los cruces de la siguiente jornada igual abrimos la ronda informativa a ver quien sigue. Más que nada por preparar con antelación, como bien ha dicho antes algún compi. 13/03/2020 22:50
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Hacer falta seguro que hará falta alguno, y si tenemos a candidatos mejor que mejor. ya uqe aprovechando los cruces de la siguiente jornada igual abrimos la ronda informativa a ver quien sigue. Más que nada por preparar con antelación, como bien ha dicho antes algún compi.


Yo sigo!!! Aunque no haya estado muy activo en foros ( jodio trabajo), estoy pendiente de cruces y partidos
13/03/2020 22:53
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Hacer falta seguro que hará falta alguno, y si tenemos a candidatos mejor que mejor. ya uqe aprovechando los cruces de la siguiente jornada igual abrimos la ronda informativa a ver quien sigue. Más que nada por preparar con antelación, como bien ha dicho antes algún compi.


Yo sigo!!! Aunque no haya estado muy activo en foros ( jodio trabajo), estoy pendiente de cruces y partidos

Los que habeis entrado nuevos y habeis cumplido con creces, espero que renovéis todos...
13/03/2020 22:56
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
A mí me gustaría seguir 😀 13/03/2020 23:01
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Hacer falta seguro que hará falta alguno, y si tenemos a candidatos mejor que mejor. ya uqe aprovechando los cruces de la siguiente jornada igual abrimos la ronda informativa a ver quien sigue. Más que nada por preparar con antelación, como bien ha dicho antes algún compi.


pues ya tengo varios,si hacen falta me lo decis y los aviso,ya les leeria la cartilla antes de entrar pero sin compromiso ninguno,solo si hacen falta para q siga la interprivada en condiciones.
13/03/2020 23:05
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
yo tambien sigo si no explota striker antes 13/03/2020 23:06
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues venga hecho el martes abrimos ronda para confirmar participantes. 13/03/2020 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 724, 725, 726, 727, 728, 729, 730 ... 2799
727