Go to page 1 ... 723, 724, 725, 726, 727, 728, 729 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !! Haber que ando perdido y liado como todos con el corona virus este

Espes si ha metido la pata se le da por perdida la eliminatoria porque avisado está yo me ocupo de mandarles mensajes a todos y aún así mira lo que pasa

Darthwilen igual por lo visto metió la pata así que derrota y fuera más no puedo hacer solo me falta ir a sus casas así que cada uno que se apañe y lo siento pero es increíble que sigamos temporada tras temporada igual

Enorme trabajo que muchos no valoran y nos hacen quedar mal al resto un saludo y suerte compañeros !!


+1
13/03/2020 11:30
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !! Haber que ando perdido y liado como todos con el corona virus este

Espes si ha metido la pata se le da por perdida la eliminatoria porque avisado está yo me ocupo de mandarles mensajes a todos y aún así mira lo que pasa

Darthwilen igual por lo visto metió la pata así que derrota y fuera más no puedo hacer solo me falta ir a sus casas así que cada uno que se apañe y lo siento pero es increíble que sigamos temporada tras temporada igual

Enorme trabajo que muchos no valoran y nos hacen quedar mal al resto un saludo y suerte compañeros !!



Los que quedan mal son ellos, tu no. Que también te Curras tu parte de esta copa.
13/03/2020 11:39
  - Div/Gr
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Ya vá quedando menos para acabar y deberíamos pensar qué vamos a hacer la próxima temporada...
Yo tengo una propuesta que creo puede ayudar un poco a intentar que no sigan pasando estas cosas y es la siguiente; bajar el número de participantes. Y que en la lista que se haga se apunten los que quieran participar ellos mismos (así sabremos que están suscritos al foro). No se puede ir detrás de la gente...🤷🏼‍♂️
13/03/2020 11:43
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !! Haber que ando perdido y liado como todos con el corona virus este

Espes si ha metido la pata se le da por perdida la eliminatoria porque avisado está yo me ocupo de mandarles mensajes a todos y aún así mira lo que pasa

Darthwilen igual por lo visto metió la pata así que derrota y fuera más no puedo hacer solo me falta ir a sus casas así que cada uno que se apañe y lo siento pero es increíble que sigamos temporada tras temporada igual

Enorme trabajo que muchos no valoran y nos hacen quedar mal al resto un saludo y suerte compañeros !!


Ya solo te falta adjuntar un cursillo de comprensión lectora en cada mensaje...
13/03/2020 11:47
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
hola amigos,perdonar,pero no se porque perdi el hilo...he solictado amistoso a CHALYY , pero desde el lunes que no se conecta......por cierto el simulador esta muy loco ultimamente 13/03/2020 12:04
  - Div/Gr
Username
3964 msgs.
Best scorer
Yo lo de reducir no lo veo porque a quien dejas fuera? Y qué tipo de competición haríamos? Ahora que están con el Excel en condiciones volver a tocar sería un poco lioso aparte de tiempo del cual muchos no disponen pero yo ya dije que me adapto a lo que mandéis, ayatola lo del curso no estaría mal 😂😂😂 porque es increíble la de temporadas que llevamos haciendo este tipo de competición y seguimos igual, y el simulador está colgado pero no digo nada porque yo he ganado así que está de lujo 😂😂😂😂 13/03/2020 12:11
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
5499 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Yo lo de reducir no lo veo porque a quien dejas fuera? Y qué tipo de competición haríamos? Ahora que están con el Excel en condiciones volver a tocar sería un poco lioso aparte de tiempo del cual muchos no disponen pero yo ya dije que me adapto a lo que mandéis, ayatola lo del curso no estaría mal 😂😂😂 porque es increíble la de temporadas que llevamos haciendo este tipo de competición y seguimos igual, y el simulador está colgado pero no digo nada porque yo he ganado así que está de lujo 😂😂😂😂


Se dejaría fuera a quien no se apunte. Se pone un límite de plazas y los primeros que se apunten pues que sean los que jueguen! Si fuese posible hacerlo yo lo veo un buen filtro, porque entraríamos los más activos y comprometidos.
13/03/2020 12:22
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
337 msgs.
First-team player
javi1985 dijo:
Ya vá quedando menos para acabar y deberíamos pensar qué vamos a hacer la próxima temporada...
Yo tengo una propuesta que creo puede ayudar un poco a intentar que no sigan pasando estas cosas y es la siguiente; bajar el número de participantes. Y que en la lista que se haga se apunten los que quieran participar ellos mismos (así sabremos que están suscritos al foro). No se puede ir detrás de la gente...🤷🏼‍♂️

Yo pienso que el formato está genial. El porcentaje de usuarios que no han cumplido ha sido muy bajo, bastaría con sustituirlos (excepto aquellos que hayan cometido un error puntual).

Y la próxima temporada, error = derrota 3-0. Mientras haya posibilidad de apañarlo un jueves, la atención prestada será menor y, por consiguiente, mayor el curro de los organizadores.

Que el filtro sea el orden de apuntarse es más que aleatorio. Nos podemos pasar por el foro diariamente, pero no a todas horas.

Sólo es mi opinión. No puedo más que felicitaros por vuestro increíble trabajo 👏👏
13/03/2020 14:09
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
javi1985 dijo:
Ya vá quedando menos para acabar y deberíamos pensar qué vamos a hacer la próxima temporada...
Yo tengo una propuesta que creo puede ayudar un poco a intentar que no sigan pasando estas cosas y es la siguiente; bajar el número de participantes. Y que en la lista que se haga se apunten los que quieran participar ellos mismos (así sabremos que están suscritos al foro). No se puede ir detrás de la gente...🤷🏼‍♂️

Yo pienso que el formato está genial. El porcentaje de usuarios que no han cumplido ha sido muy bajo, bastaría con sustituirlos (excepto aquellos que hayan cometido un error puntual).

Y la próxima temporada, error = derrota 3-0. Mientras haya posibilidad de apañarlo un jueves, la atención prestada será menor y, por consiguiente, mayor el curro de los organizadores.

Que el filtro sea el orden de apuntarse es más que aleatorio. Nos podemos pasar por el foro diariamente, pero no a todas horas.

Sólo es mi opinión. No puedo más que felicitaros por vuestro increíble trabajo 👏👏


Esta temporada ya nos costó muchísimo completarla. Ojalá se puedan sustituir los que no cumplen como dices, pero está complicado...
13/03/2020 14:52
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6617 msgs.
Golden Ball

buenas chicos!! yo ya lo digo de antemano, pongais las normas que pongais yo siempre voy a querer participar en esta Competicion, y si puedo ayudar en lo que sea a la Organizacion, aqui estoy!!
y ya de paso decir, que mejor manera de probar y mejorar en este Simulador que compitiendo, creo que la idea de esta CUP esta genial, por mi parte agradeceros a todos el esfuerzo y espero que esto no decaiga, porque es la unica Competicion "en beta" que hay!!...bueno, que yo sepa...jeje
13/03/2020 15:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 723, 724, 725, 726, 727, 728, 729 ... 2799
726