Go to page 1 ... 722, 723, 724, 725, 726, 727, 728 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5499 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Ya está, han acabado su partido hace unos minutos y cubata ha perdido 3-4 con poly.
Así que procedo a solicitar amistoso a poly para el próx martes!


Pues nada que llegas a la final de la intertoto por los despachos, si es que tanto estar en la SCL algo de Boira se te ha pegado...
Tomate la semana libre.

😂😂😂Enhorabuena Campeón!!

Editado por 4sssaez 12-03-2020 20:35


Gracias amigo!!😂😂😂
12/03/2020 20:40
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Revisando partidos:

1er problema Espes tiene ocupados los dos siguientes martes, el de este martes lo tiene concertado el problema sería el siguiente cruce.

Sus posibles rivales son seghador y borjamrtnez, seghador tiene libre el jueves siguiente el 26 y borja mertinez ya tiene concertado un amistoso con espes el jueves 19, que en caso de que se produjese ese cruce se podría contar por valido.

2º problema:

Falta por confirmar el partido Chalyy- messiesta, supongo que por como tiene el equipo por inactividad de chalyy.

3er problema. falta también el partido darthwilen vs Ithien. este no se si se le ha enviado petición a Ithien o no.




Editado por ayatola 12-03-2020 18:41



Currazo botaya, por esto y otras cosas que he ido leyendo,

12/03/2020 22:10
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Sí, gran curro.

Siento no estar disponible, pero tenemos un movidón en mi empresa con el dichoso Coronavirus, que no me da la vida.
12/03/2020 22:11
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Gran curro de los organizadores. Sois los mejores 12/03/2020 22:16
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Sí, gran curro.

Siento no estar disponible, pero tenemos un movidón en mi empresa con el dichoso Coronavirus, que no me da la vida.

No te preocupes estamos todos igual, viéndolas venir y a ver que pasa....
12/03/2020 22:23
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:


Ithien esta avisado de que debe recibir la peticion de darthwilen. No debe ser Ithien el que la mande ya que no esta compitiendo.


Por eso digo que es darthwillen que tiene que mandar petición, que bastante hace Ithien con salvarnos del marrón temporada tras temporada, algún día habrá que darle el titulo honorifico de campeón, solo por los problemas que nos soluciona.
12/03/2020 22:39
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Cuál es el resultado del partido aplazado de hoy?

Ya lo he visto, cubata a perdido 3-4 con poli, ya le he pedido el partido a cubata para el martes


Editado por noubak 12-03-2020 23:18
12/03/2020 23:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19517 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
ayatola dijo:
Revisando partidos:

1er problema Espes tiene ocupados los dos siguientes martes, el de este martes lo tiene concertado el problema sería el siguiente cruce.

Sus posibles rivales son seghador y borjamrtnez, seghador tiene libre el jueves siguiente el 26 y borja mertinez ya tiene concertado un amistoso con espes el jueves 19, que en caso de que se produjese ese cruce se podría contar por valido.

2º problema:

Falta por confirmar el partido Chalyy- messiesta, supongo que por como tiene el equipo por inactividad de chalyy.

3er problema. falta también el partido darthwilen vs Ithien. este no se si se le ha enviado petición a Ithien o no.




Editado por ayatola 12-03-2020 18:41



Currazo botaya, por esto y otras cosas que he ido leyendo,



Es mi opinion:

Creo que no podemos cargar de este gran curro a una persona, aunque lo haga por que quiere y tenga tiempo.
Pienso que hay que elegir miembros (se que es dificil) que tengan un minimo de responsabilidad en pedir sus amistosos y no se carguen los martes con otros amistosos.

Vale que una persona o varias pues esten pendientes del Excel y poner los cruces para evitar confusiones pero ya que nos lo dan todo hecho, que menos que seamos responsables en pedir un puñetero amistoso.

Y el que no cumpla pues a la siguiente temporada fuera. Ojo, un error o despiste lo puede tener cualquiera
13/03/2020 09:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
8826 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
Revisando partidos:

1er problema Espes tiene ocupados los dos siguientes martes, el de este martes lo tiene concertado el problema sería el siguiente cruce.

Sus posibles rivales son seghador y borjamrtnez, seghador tiene libre el jueves siguiente el 26 y borja mertinez ya tiene concertado un amistoso con espes el jueves 19, que en caso de que se produjese ese cruce se podría contar por valido.

2º problema:

Falta por confirmar el partido Chalyy- messiesta, supongo que por como tiene el equipo por inactividad de chalyy.

3er problema. falta también el partido darthwilen vs Ithien. este no se si se le ha enviado petición a Ithien o no.




Editado por ayatola 12-03-2020 18:41



Currazo botaya, por esto y otras cosas que he ido leyendo,



Es mi opinion:

Creo que no podemos cargar de este gran curro a una persona, aunque lo haga por que quiere y tenga tiempo.
Pienso que hay que elegir miembros (se que es dificil) que tengan un minimo de responsabilidad en pedir sus amistosos y no se carguen los martes con otros amistosos.

Vale que una persona o varias pues esten pendientes del Excel y poner los cruces para evitar confusiones pero ya que nos lo dan todo hecho, que menos que seamos responsables en pedir un puñetero amistoso.

Y el que no cumpla pues a la siguiente temporada fuera. Ojo, un error o despiste lo puede tener cualquiera

+1
13/03/2020 11:17
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Buenos días chavales !! Haber que ando perdido y liado como todos con el corona virus este

Espes si ha metido la pata se le da por perdida la eliminatoria porque avisado está yo me ocupo de mandarles mensajes a todos y aún así mira lo que pasa

Darthwilen igual por lo visto metió la pata así que derrota y fuera más no puedo hacer solo me falta ir a sus casas así que cada uno que se apañe y lo siento pero es increíble que sigamos temporada tras temporada igual

Enorme trabajo que muchos no valoran y nos hacen quedar mal al resto un saludo y suerte compañeros !!

13/03/2020 11:28
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 722, 723, 724, 725, 726, 727, 728 ... 2799
725