Go to page 1 ... 727, 728, 729, 730, 731, 732, 733 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
pinedatis dijo:
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Hola a tod@s!!
Algunos me conoceis ya por estar en la privada de los §🎩£ pero para la gente nuevo me quiero presentar.
Mi nombre real es Juan pero ya me acostumbre a lo de Gio ya que os sera mas facil acordaros de ese nombre asi que llamenme como quieran. Acepto hasta el nombre de paquete!

Me quisiera inscribir en la interprivada para cuando tengan una plaza vacante. Seria genial participar en ella.

Pido paciencia ya que solo empiezo y se me hace dificil ya pertenecer a un hilo como para tener dos pero asi soy de masoca.

Oh, se me olvidaba, soy una presa facil. Seran 3 puntos y un monton de goles a favor y maximo 1 en contra jejeje

Andaluz pero vivo en Texas y algo se me ha pegado de lo negativo de aqui!!

Musho Betis!


Muchos ya lo sabreis, pero para los que no os pasais por nuestro hilo abierto de la §🎩£ os informo:

Desgraciadamente nuestro gran amigo y compañero Juan (Gio Lo.Celso) ha fallecido recientemente debido a un terrible accidente de tráfico.
Se presentó en este foro hace apenas unos dias y estaba muy ilusionado por jugar la próxima temporada con todos nosotros.
Finalmente no podrá llegar a cumplir ese deseo que tenía dentro del juego, por lo que algunos hemos pensado en proponer un pequeño homenaje hacia él, si os parece bien claro...

Nuestra propuesta es renombrar nuestra gran Interprivadas con su nombre al menos durante la próxima temporada.

Es una simple propuesta claro, espero vuestra opinión al respecto compañeros.

Gracias!

Editado por javi1985 14-03-2020 14:00


No tenia pensado jugar la temporada que viene, pero estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, y, en su memoria, la jugaré al 100%


Suscribo lo dicho por pine


Esta Interprivada deberá llamarse GIO porque pese a no estar mucho tiempo con nosotros se ha hecho querer entre todos los miembros de esta gran family por su buen rollo además de ser un exceltente compañero con ganas de aprender y crecer en este Striker Manager...siendo un mánager atípico dentro de la sabia nueva del Striker Manager!!...

Por tanto por mi teneís mi total apoyo a que se le haga ese gran homenaje que se merece.

Es my opnión... Buen fin de semana Megacracksss!!!!!.....
14/03/2020 17:43
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 javi de acuerdo
Del.
14/03/2020 18:27
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Voto a favor, Por Gio. Se lo merece. 14/03/2020 19:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Hola a tod@s!!
Algunos me conoceis ya por estar en la privada de los §🎩£ pero para la gente nuevo me quiero presentar.
Mi nombre real es Juan pero ya me acostumbre a lo de Gio ya que os sera mas facil acordaros de ese nombre asi que llamenme como quieran. Acepto hasta el nombre de paquete!

Me quisiera inscribir en la interprivada para cuando tengan una plaza vacante. Seria genial participar en ella.

Pido paciencia ya que solo empiezo y se me hace dificil ya pertenecer a un hilo como para tener dos pero asi soy de masoca.

Oh, se me olvidaba, soy una presa facil. Seran 3 puntos y un monton de goles a favor y maximo 1 en contra jejeje

Andaluz pero vivo en Texas y algo se me ha pegado de lo negativo de aqui!!

Musho Betis!


Muchos ya lo sabreis, pero para los que no os pasais por nuestro hilo abierto de la §🎩£ os informo:

Desgraciadamente nuestro gran amigo y compañero Juan (Gio Lo.Celso) ha fallecido recientemente debido a un terrible accidente de tráfico.
Se presentó en este foro hace apenas unos dias y estaba muy ilusionado por jugar la próxima temporada con todos nosotros.
Finalmente no podrá llegar a cumplir ese deseo que tenía dentro del juego, por lo que algunos hemos pensado en proponer un pequeño homenaje hacia él, si os parece bien claro...

Nuestra propuesta es renombrar nuestra gran Interprivadas con su nombre al menos durante la próxima temporada.

Es una simple propuesta claro, espero vuestra opinión al respecto compañeros.

Gracias!

Editado por javi1985 14-03-2020 14:00


Totalmente de acuerdo en el homenaje a Juan.
14/03/2020 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Los que ya me conocen, sabrán que no soy partidario de mezclar lo "terrenal" con lo "strikeriano", pero en este caso creo que es lo oportuno renombrar la competición para la temporada que viene, ya no tanto por Gio, sino por todos sus colegas dentro del juego, ya que es de las pocas formas que tenéis/tenemos para rendirle tributo dentro del juego. 14/03/2020 19:37
  - Div/Gr
Username
2151 msgs.
Best scorer
👏🏻👏🏻 14/03/2020 19:37
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Gracias compañeros!!! Sois TODOS muy grandes!🤗

GIO le ponía muchísimas ganas al juego, y estaba especialmente ilusionado por jugar esta GRAN CUP con todos nosotros... Será un bonito homenaje!☝️✨



Editado por javi1985 15-03-2020 00:11
15/03/2020 00:10
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
5224 msgs.
Golden Ball
Desuscrito y pasa esto...

Apoyo totalmente lo del cambio de nombre, DEP... 😔
15/03/2020 19:05
  - Div/Gr
Username
3964 msgs.
Best scorer
Yo como dije me adapto a cualquier cambio, y más en estos temas, una pena. D.E.P 16/03/2020 08:05
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Me ha salido en la escuela de alemania un ed de 15 años pro 93, si alguien lo quiere se lo regalo, sino lo dejo ahí, ni merece la pena gastarse baloncitos para ponerlo con la previ 🤣 16/03/2020 09:20
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 727, 728, 729, 730, 731, 732, 733 ... 2799
730